Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Costaleros del Señor de la Penitencia
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Costaleros del Señor de la Penitencia 
Todas las personas que quieran hacerse Costaleros del Señor de la Penitencia tendrán ocasión de apuntarse el próximo día 16 de junio, para ello deberán de asistir a la reunión que se llevará acabo a las 21 horas en la nave del Paso Encarnado.

Os esperamos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pongo el tema como anuncio hasta el 16 de Junio Wink


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Admiten mujeres como costaleras en el Señor de la Penitencia?
Es por ir o quedarme en casa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Quedate en casa mejor.... Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Psicopompo3 escribió:
Admiten mujeres como costaleras en el Señor de la Penitencia?
Es por ir o quedarme en casa

psicompo,eso que es una descriminacion que podemos tener nosotros a las mujeres....es lo que pienso yo a leer esto,si estas enterada que creo que lo estas,los cristos los llevan habitualmente los hombres,y a lo mejor en algun caso una mujer....y lo que te digo mejor quedate en casa,saves....

saludos!!! Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hai te visto fino sape...si señor, pero bueno están algo tensos con las elecciones e intentan desfogarse con algo...jeje Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No mezcles churras con merinas, solamente ha preguntado si se admitian mujeres.
Desde luego hay que ver como sois los del "puente palla"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cuando publiques un anuncio, especifica para quien va dirigido, no digas “Todas las personas que quieran hacerse costaleros”…..
Lo de los Cristos, que habitualmente lo llevan los “hombres”, lo podemos dejar para otro día y hay que pensar que estamos en el siglo XXI, pregúntale a un juez como se come eso de la devoción….. ¿Va por sesos o por sexo?
chaito

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Simón yo no mezclo...hay otros/as que intentan hacerlo...hay que ver como sois los del "puente pallá" que se defienden incluso cuando saben que no llevan razón.Déjala a ella solica que ya es mayorcica y sabe(pero no lo parece)lo que se dice.

Psico...cuando veas que pone costaleras pues podrás saltar..mientras te pediria que no intentases mezclar "churras con merinas"jejej no hay que ser machista pero tampoco una feminista empedernida que habla sin sentido creyendo que somos unos machistas...acusas sin querer o queriendo a cierta gente de algo que no és.

Ante el juez podemos poner muchas evidencias de ambos pasos...preocupate de las del tuyo que son bastantes más... y alguno de aquí sabe por donde voy... Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SIMONELCAJA escribió:
"puente palla"


y bien orgullosos que estamos de ello Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo soy del "puente palla" y no me considero NADA rabalero... no pluralicemos. Por cierto, volver a leer la entrada de psico... le habéis tirado al cuello y os habéis defendido a su respuesta por que según vosotros, las elecciones, las tensiones...
Yo me conozco a unos que están muy pendientes también de las elecciones... el otro día incluso oía cosas como "seremos como la pasión o como cigarreras y se vienen los wenos" Confused Se que de los que hay aquí, algunos, no van con esa maldad y ese afán rastrero por ser más que el contrario, sea como sea... Pero vuelvo a repetir la frase de moda. No mezclemos las churras con las meninas, que si tiramos del hilo no vamos a saber si hablamos de las de Velazquez o de las de Picasso...(las churras, por supuesto)


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si, querido Sape, ORGULLO, no os falta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Louis si en realidad lo de las elecciones era por darle un poco de humor a esto hombre....Ademas intento evitar entrar en vuestro hilo fistro de elecciones para no ver lo que cuece por hai.... Wink

Si que es cierto que psico ha entrado en este hilo con la idea de mezclar los temas que se estaban hablando y hacer polémica...pero bueno esperemos que ya se haya aburrido...Un saludo psico.

PD: SI SIMÓN. ORGULLO DEL BUENO....NO DE ESE PREPOTENTE QUE ESTAIS ACOSTUMBRADOS POR ESOS LARES....ESTE ES DEL BUENO DE COMPEÑERISMO ENTRE TODOS.¿OK?

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Parece mentira que ni el moderador se de cuenta q va al cuello el señor Sape jajajaj

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Louis si en realidad lo de las elecciones era por darle un poco de humor a esto hombre....Ademas intento evitar entrar en vuestro hilo fistro de elecciones para no ver lo que cuece por hai.... Wink

Si que es cierto que psico ha entrado en este hilo con la idea de mezclar los temas que se estaban hablando y hacer polémica...pero bueno esperemos que ya se haya aburrido...Un saludo psico.

PD: SI SIMÓN. ORGULLO DEL BUENO....NO DE ESE PREPOTENTE QUE ESTAIS ACOSTUMBRADOS POR ESOS LARES....ESTE ES DEL BUENO DE COMPEÑERISMO ENTRE TODOS.¿OK?

Saludos.


SI, SI ESQUE LA VERDAD NOSE POR QUE LES JODE MUCHO EL COMPAÑERISMO. SOBRE TODO A MI AMIGO .E.T

POR CIERTO, ORGULLOSO, TU TAMBIEN HAS ESTADO FINO Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
y bien orgullosos que estamos de ello


Cita:
psicompo,eso que es una descriminacion que podemos tener nosotros a las mujeres....es lo que pienso yo a leer esto,si estas enterada que creo que lo estas,los cristos los llevan habitualmente los hombres,y a lo mejor en algun caso una mujer....y lo que te digo mejor quedate en casa,saves....

saludos!!!


Esto es tirar al cuello psicopompo3??

Cita:
hay que pensar que estamos en el siglo XXI, pregúntale a un juez como se come eso de la devoción….. ¿Va por sesos o por sexo?


esto no verdad??jejeje

Cita:
Admiten mujeres como costaleras en el Señor de la Penitencia?
Es por ir o quedarme en casa
y esto sabiendo perfectamente a lo que te referias tampoco...

Psico no estás muy afortunada en tus comentarios.

Chaito!!!!

7 azul hoy estamos todos finos muy feliz muy feliz saludos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GRACIAS POR LA AYUDA "ORGULLOSO" JEJEJEJJEJE...... Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Yo soy del "puente palla" y no me considero NADA rabalero... no pluralicemos. Por cierto, volver a leer la entrada de psico... le habéis tirado al cuello y os habéis defendido a su respuesta por que según vosotros, las elecciones, las tensiones...
Yo me conozco a unos que están muy pendientes también de las elecciones... el otro día incluso oía cosas como "seremos como la pasión o como cigarreras y se vienen los wenos" Confused Se que de los que hay aquí, algunos, no van con esa maldad y ese afán rastrero por ser más que el contrario, sea como sea... Pero vuelvo a repetir la frase de moda. No mezclemos las churras con las meninas, que si tiramos del hilo no vamos a saber si hablamos de las de Velazquez o de las de Picasso...(las churras, por supuesto)



uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kooomo ta el patio chicos "abajarse del buuuuuuuuuuuurrro" ke luego las piñas son mu fuertes todo despacito y paso por paso sin desmadrarse ke luego .............ke para llegar a la altura de pasion o de cigarrreras ( ke eestoy diciendo dios mio jan de more jannnnnnnnn uii las cigarreras de las sevillas uiii jollll ) aun keannnnnnnnnnnnnnn años luz en lorca asi ke controlesion las fiebres SEÑORES POKITINO A POKITINO KE EL SOL SALE POR DONDE SIEMPRE Y POR SI AI ALGUN ANIMAL KE KONTESTA KADA BANDA PASA SU MALA RACHA Y KUESTA PASARLA EL PASO BLANCO LA PASO ,LOS ENCARNADOS Y AHORA UFFFF LOS AZULES PERO KEDA POKO PARA KE TERMINE
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink A ESPAÑA A LA FINALLLLLLLL AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA TODOS KON LA ROJA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
LouisAmargura escribió:
Yo soy del "puente palla" y no me considero NADA rabalero... no pluralicemos. Por cierto, volver a leer la entrada de psico... le habéis tirado al cuello y os habéis defendido a su respuesta por que según vosotros, las elecciones, las tensiones...
Yo me conozco a unos que están muy pendientes también de las elecciones... el otro día incluso oía cosas como "seremos como la pasión o como cigarreras y se vienen los wenos" Confused Se que de los que hay aquí, algunos, no van con esa maldad y ese afán rastrero por ser más que el contrario, sea como sea... Pero vuelvo a repetir la frase de moda. No mezclemos las churras con las meninas, que si tiramos del hilo no vamos a saber si hablamos de las de Velazquez o de las de Picasso...(las churras, por supuesto)



uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kooomo ta el patio chicos "abajarse del buuuuuuuuuuuurrro" ke luego las piñas son mu fuertes todo despacito y paso por paso sin desmadrarse ke luego .............ke para llegar a la altura de pasion o de cigarrreras ( ke eestoy diciendo dios mio jan de more jannnnnnnnn uii las cigarreras de las sevillas uiii jollll ) aun keannnnnnnnnnnnnnn años luz en lorca asi ke controlesion las fiebres SEÑORES POKITINO A POKITINO KE EL SOL SALE POR DONDE SIEMPRE Y POR SI AI ALGUN ANIMAL KE KONTESTA KADA BANDA PASA SU MALA RACHA Y KUESTA PASARLA EL PASO BLANCO LA PASO ,LOS ENCARNADOS Y AHORA UFFFF LOS AZULES PERO KEDA POKO PARA KE TERMINE
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink A ESPAÑA A LA FINALLLLLLLL AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA TODOS KON LA ROJA


JAJAJ MUY BUENO CORNETA AZUL JEJEJE.....ESTE AÑO !!!PODEMOS¡¡¡¡


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas