Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
"GRACIAS" A LA AM Ntra. Sra. La Virgen de la Amarg
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Cornetita tu eres consciente de lo que dices ? Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused



yo si dicho por personas del paso blanco te lo repito del paso blanco es lo ke dicen los vuestros y kuando el rio suena ...... pero ke ami me da lo mismo sabes como si no tocais mas , pero primero los vuestros deberian no decir nada de eso asi ke kieres ke te diga


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
pero lo mas fuerte saves lo que paso,que estaban ensallando y zafra veia que nosotros los encarnados, estabmos en los ensallos y no faltabamos y veia que nos estamos creciendo,y se moskeo una noche por ke la banda no keria ensallar y dijo mira los encarnados como estan,que nos van a echa alante.....jejej

el mosqueo que pillo fue monumental


Bravo, bravo, BRAVOOOOOOO, que alguien galardone a este tío!! jajajajajajajajajaja ¿Como te atreves a decir cosas así? jajajajajajajajaja que poco conoceis a la gente... Cool


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues a mi no me jode que suba el nivel de las bandas o AM`s, como las querais llamar, ya que eso también aumenta el nivel de la música cofrade de nuestra semana santa, y la hace mas grande aún si cabe.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Sape escribió:
pero lo mas fuerte saves lo que paso,que estaban ensallando y zafra veia que nosotros los encarnados, estabmos en los ensallos y no faltabamos y veia que nos estamos creciendo,y se moskeo una noche por ke la banda no keria ensallar y dijo mira los encarnados como estan,que nos van a echa alante.....jejej

el mosqueo que pillo fue monumental


Bravo, bravo, BRAVOOOOOOO, que alguien galardone a este tío!! jajajajajajajajajaja ¿Como te atreves a decir cosas así? jajajajajajajajaja que poco conoceis a la gente... Cool


Claroooooooooooooo Louisi Amargui, es que lo que tu dices ,desde tu prepotencia y soberbia es cierto, y nos lo tenemos que tragar a pies juntillas.............venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que dice Corneta es cierto, o al menos merece el respeto como algunas opiniones tuyas o vuestras.

En todas partes cuecen habas (que arrojais al NERON) y en estas elecciones la olla (que va en la bola) está a punto de
EXPLOTAR.........................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De tu cabecita saldría una respuesta tal que así:

<Si, semeca-yo, aprende primero a interpretar lo que lees>

Contesto a Sape por lo que él infunda sobre nuestros ensayos.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto, gracias por insultarme ante esa supuesta prepotencia y soberbia a la que te refieres. Así solo quedas tú peor para con los foreros que sabemos como escribes aquí.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
De tu cabecita saldría una respuesta tal que así:

<Si>

Contesto a Sape por lo que él infunda sobre nuestros ensayos.


perdon si me quivoco contestanto,yo no crtitico,ni hago o pienso nada mal del regimen de ensallos y lo que ocurra de ellos del paso blanco,yo solo dije que es lo que le paso a zafra ese dia,y no quiero darle un entorno negativo hacia la expresion que dijo,si no un entorno positivo,ya que "supuestamente" quiere que siga la AM en lo mas alto de la musica cofrade de lorca.....

SALUDOS!!! Rolling Eyes


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ANIMO 
BUENAS LUIS Y RESTO DE AMANTES DE LA BUENA MÚSICA COFRADE. CREO QUE SE HA COMETIDO UN GRAVE ERROR. EN LA VIDA ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO Y LO QUE SE HA HECHO CON ESTE SEÑOR NO ES DE RECIBO. TÚ TIENES QUE CONTAR CON LOS MEJORES, ESTEN DONDE ESTEN POSICIONADOS. HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE CRÍTICA EN ESTE PAÍS, ¿EN EL PASO BLANCO TB?. CREO QUE ES UNA GRAN PERDIDA, SÉ COMO OS TENÉIS QUE SENTIR Y LANZAROS UN MENSAJE DE ÁNIMO PARA QUE CONTINUEIS CON LA LABOR COMENZADA POR ZAFRA.

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR. ¡¡¡ÁNIMO LUIS!!!, AUNQUE SEA POR ESO QUE TANTO NOS GUSTA: LA MÚSICA COFRADE..

SALUDOS CORDIALES DE UN AZUL QUE ECHA DE MENOS TENER UNA A.M.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Buenas tardes. Mi mayor objetivo de darme de alta en el foro no es otro que dar una opinión con respecto al tema de si la A.M. VIRGEN DE LA AMARGURA, se va o la han echado, señores yo puedo decir a boca llena que los han echado, no diciendoselo, sino mostrando indiferencia por parte de la Nueva Junta Directiva. Señores que se han ido vanagloriando de que ellos pasan,que si se van que se vayan, que ellos no necesitan nada, que ellos pagan una y asunto arreglado. NO piensen que ellos han ido a pedirles que se queden, se han visto con la soga al cuello y por eso fueron a la nave el otro día. Con una última cosa, no hay más ciego que el que no quiere ver.Lo que estos señores no se dan cuenta es que el Paso Blanco, como todos los pasos lo levantan la gente de la calle, no es más blanco el que más paga, ni el que más o menos tiempo lleva, Blancos son todos los que cuando ven sus imagenes en la carrera esos dias tan importantes se levantan de sus palcos para vitorear con gritos, pañuelos y flores, todo lo que luce dicho Paso, entre ellos la A.M., señores directivos si usteden leen esto, no piensen que son ustedes los que levantan al pueblo de lorca. Son en una palabra la gente que vive por y para el paso sin animo de lucro y siento decirles que a ustedes les gusta la foto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas