Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
nueva agrupación musical en Lorca
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje nueva agrupación musical en Lorca 
bueno aqui podeis poner todo lo que pensais de la nueva agupacion musical formada y dirijida por zafra antifuo director de la agrupacion musical saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿PERO DEL PASO SEPIA?. UN POCO MÁS DE INFORMACIÓN, POR FAVOR.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
noooo!!!! resulta que toda la agrupacion musical de l santisima virgen de la amargura san ido junto al director de la agrupacion a creado una banda y segun tengo entendido solo saldran fuera de lorca en la seana santa de orca no ban a salir y que cada traje vale mas de 2.000 € si sabeis algo comntarlo saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Nueva Agrupacion Musical 
No se aun si sera cierto o no pero lo triste es que lo mas normal es que lo sea, una cosa mas que tenemos para agradecer al Presidente actual estara contento dira ahora que esos no son blancos solo por que ya no aguantan mas imposiciones, acaso se solucionan las cosas con el ordeno y mando o es mas sensato el pensar que en la familia blanca puedan coexistir distintas sensibilidades por lo visto esta claro que elige lo primero lastima, a no ser que su ilusion sea pasar a la historia del paso blanco que uno de los peores presidentes que nuncan hallan existido y que esperemos no se repitan.

VIVA LA VIRGEN GUAPA.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no se yo, hacer una banda o AM cuesta muchisimo dinero por todos los gastos que puedan correr ya sean de instrumentos, vestir a la banda, los viajes, etc.... y pues nada mas, darle todo el apoyo de un encarnao a nuestros amigos blancos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Hola a todos
Lo de la agrupación es cierto, la agrupación se va con su director como normalmente haría una persona que esta muchos años en un sitio y se va el cabecilla por independiente, y más sabiendo lo mal que lo ha pasado esa persona unas semanas antes de las elecciones y después de ellas.
Han sido desde unas fieras hasta una banda de impresentables todo esto en boca de los de la candidatura ganadora.
Ahora a buscarse gente que quiera tocar y empezar desde cero.
Espero que todo les salga bien, pero no por la gente sino por la virgen que es la que
se lo merece QUE ES LA MAS IMPORTANTE.
Que lo que más sienten esas personas es no estar un viernes santo acompañando a su
Virgen en el dia mas grande para los blancos. Es lo que yo siento en la parte que me toca y creo que a ellos tambien.
Saludos a todos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Las cosas son como son y blanca tiene to la razon pero aki tenei oto apoyo mas de un encarnao animo zafra saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ojalá que tenga mucha suerte el maestro y su gente. Si lo hacen como lo han hecho estos años... por decontado... Pero el paso Blanco no se puede estancar. Cominza una nueva era, y si hay que empezar de cero, pues se empieza!!!!!!!!!!


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
HAY TAMBIEN TIENES RAZON UN COFRADIA TAN GRANDE COMO LAS DE LOS BLANCOS NO SE PUEDE KEDAR SIN BANDA OJALA QUE AGAN UNA NUEVA BANDA NUESTROS AMIGOS LOS BLANCOS SALUDOS Y ANIMO BLANCOS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso es lo que yo e dicho que se empieza desde cero pero se tiene que empezar porque no se puede estar sin una banda.
que todo salga bien y que la virgen salga como se merece.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Este post no pinta NADA donde estaba.

De lo dicho por tamborencarnado... ni la mitad. Pero si, un nuevo proyecto está en marcha por entre otros, el ex-director de la agrupación de la Amargura.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto, por el mero hecho de tener un poco de decencia en este mundo hacía las personas... Administradores o moderador de este apartado, cambia el nombre por el de "nueva agrupación musical en Lorca" o algo por el estilo.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LOUIS ME HAS MALINTERPRETAO SE ESCUCHAN DE QUE ZAFRA BA A FORMAR UNA NUEVA AGUPACION PERO NO SE SI SE LLAMARA AGUPACION MUSICAL DE LORCA , CIUDAD DEL SOL NO LO SE PERO HAY UN PROYECTO MUY BUENO TENEIS EL APOYO DE TODOS MUXA SUERTE SALUDOS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamborencarnao escribió:
LOUIS ME HAS MALINTERPRETAO SE ESCUCHAN DE QUE ZAFRA BA A FORMAR UNA NUEVA AGUPACION PERO NO SE SI SE LLAMARA AGUPACION MUSICAL DE LORCA , CIUDAD DEL SOL NO LO SE PERO HAY UN PROYECTO MUY BUENO TENEIS EL APOYO DE TODOS MUXA SUERTE SALUDOS


Según www.lorcadigital.es se llama Agrupación Musical Santo Cristo de Medinacelli.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiquito escribió:
tamborencarnao escribió:
LOUIS ME HAS MALINTERPRETAO SE ESCUCHAN DE QUE ZAFRA BA A FORMAR UNA NUEVA AGUPACION PERO NO SE SI SE LLAMARA AGUPACION MUSICAL DE LORCA , CIUDAD DEL SOL NO LO SE PERO HAY UN PROYECTO MUY BUENO TENEIS EL APOYO DE TODOS MUXA SUERTE SALUDOS


Según www.lorcadigital.es se llama Agrupación Musical Santo Cristo de Medinacelli.


no se yo como ira la cosa suerte de todas formas espero ke se rodee de muy muymuy buena gente y sobre todo RESPONSABLE y ke no te la juegue ke aki si se keda un instrumeto parado no se keda el instrumento se keda el valor del instrumento y para buscar gnte pues no se como ira la cosa en caso de bajas es lo ke pienso es mucho riesgo y tambien pienso ke la gente kiere salir con la virgen el viernes santo y eso manda mucho

e visto el post ese tio os habeis pasado jejejejej con lo del alma mater jejejejejej ke bueno ke kanallas jejejeje y para ke poneis el eskudo del pajarraco enga ya ........


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alma mater? Pajarraco? No se ahora mismo a lo que te refieres... me invade la curiosidad.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamborencarnao escribió:
LOUIS ME HAS MALINTERPRETAO SE ESCUCHAN DE QUE ZAFRA BA A FORMAR UNA NUEVA AGUPACION PERO NO SE SI SE LLAMARA AGUPACION MUSICAL DE LORCA , CIUDAD DEL SOL NO LO SE PERO HAY UN PROYECTO MUY BUENO TENEIS EL APOYO DE TODOS MUXA SUERTE SALUDOS


Si eso ya se sabe... y no lo decía por el nombre, sino por ejemplo por lo de ir difundiendo que van diciendo por allí, que han escuchado que otros han dicho que el traje cuesta 2000 euros. Es de lógica que para empezar no vamos a gastarnos 2000 euros en un traje! Ya nos gustaría poder gastarnos 1 cuarto de eso para la vestimenta de cada componente, pero no puede ser.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero... de k sera la banda o AM??? de musica cofrade o tambien iran tocando pasos dobles, etc...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
periago escribió:
pero... de k sera la banda o AM??? de música cofrade o también irán tocando pasos dobles, etc...


Como es normal en cualquier banda de música cofrade, tendrá un repertorio de marchas procesionales a la vez que mucha otra música. Pasodobles al más puro estilo La Orgía Dorada con Soldadito Español, Pasacalles con ritmo pero muy alejados del TopTen del momento... etc.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
periago escribió:
pero... de k sera la banda o AM??? de música cofrade o también irán tocando pasos dobles, etc...


Como es normal en cualquier banda de música cofrade, tendrá un repertorio de marchas procesionales a la vez que mucha otra música. Pasodobles al más puro estilo La Orgía Dorada con Soldadito Español, Pasacalles con ritmo pero muy alejados del TopTen del momento... etc.



stoy contigo luis en eso ahora en lo ke no estoy de acuerdo es en adaptar temas de banda de musica a agrupacion porke eso keda matao aparte los temas de banda de musica los odio no me gustan ni me gusta ese tipo de musica donde se ponga el sonido de una banda de ccytt o una am ke se kiten las d+


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas