Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 20 de 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Nuevo presidente del Paso Blanco
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Mi apoyo a ALexander y todos los que han escrito, tranquilos que no pasa nada.................. Wink


muchas gracias Seneca


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola de nuevo.

E estado apartado del foro un tiempo por algunos motivooos y ya vuelvoo jejeje!! joe como esta el tema nO?? pues nose creo que hay que aprender de estas anecdotas y por suspuesto mi apoyo porque alguien nos tiene que parar los pies porque empieza siendo una conversacion y termina en batalla y solo queremos que la semana santa crezca y nos aga importantes y como sentimos tantos "LOS COLORES" pues algunas veces perdemos los modalees pero muchas veces no con el animo de ofender...

Asi que eso mi apoyo a alexander que aunque halla piques colegas ciberneticos somos jejejeje!!
Un abrazo a todos(sin escepcion) jejee



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje REFLEXION MÁS CALMADA 
PUES YO CREO QUE ESTO SE HA SALIDO DE MADRE. ¿ES POSIBLE QUE LOS NERVIOS HAYAN HECHO MELLA EN ZAFRA Y SU AM?. JAMAS JUSTIFICARÉ EL NOMBRAR A UN FAMILIAR Y MENOS A UNA MENOR, PERO AQUÍ SE HA DESEADO LA MUERTE, SÍ LA MUERTE Y DESGRACIA A MI ESTIMADO SENECA ¡¡¡¡¡Y NADIE HA DICHO NADA!!!!.

LOUIS, CREO QUE HAY NERVIOS EN TU PASO Y QUIEN TIENE QUE CALMARSE SON LOS TUYOS.

REPITO Y REITERO MI APOYO A ALEXANDER, HACIENDO HINCAPIÉ EN QUE METIÓ LA PATA CON EL COMENTARIO. PERO LOS HAY PEORES. Y POR CIERTO SE HA TILDADO DE FORO DEL 3 AL 1/4 A ÉSTE, PUES PARECE QUE PARA SER DE 3 AL 1/4 HA PICADO BASTANTE.
QUE ZAFRA SIGA EN LA AM, EN CONTRA DE, PRESUNTAMENTE (¡OJO QUE ME DENUNCIAN!), SUS PRINCIPIOS NO ES DE RECIBO, PERO .....¡¡¡COSAS VEREDES SANCHO!!!!

UN POQUITO DE POR FAVOR Y ¡¡¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y ÉSTE FORO DEL 3 AL 1/4!!!!

SALUDOS DESDE PRISIÓN.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Creo que su reflexion "presuntamente"coincide con la mia, .....lo que hay que ver , oir ,escuchar,y leer .
Si ya se corta la LIBERTAD DE EXPRESION QUE ES UN DERECHO RECONOCIDO EN LA CONSTITUCION, que se quiere
cargar el Zp zapatiestos........................apaga Corcuera las luces(como le decian en las Ventas ) y vamonos
a Carabanchel o a Alaurin de la Torre que está mas animado.


Tomaros una tila, y respirar hondo.


Y a mi que me dicen de todo menos bonico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vivir para ver, que no son gigantes mi señor , que son molinos!!!!!!!!! Saludos Ginesico. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y el Louisi el "supuesto" correveydile del Zafra..................

Manda .....................................(Alimento blanco que se toma frito).Que aqui somos todos gordicos ya, no tires la piedra y escondas la mano del fliscornio.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Y el Louisi el "supuesto" correveydile del Zafra..................

Manda .....................................(Alimento blanco que se toma frito).Que aqui somos todos gordicos ya, no tires la piedra y escondas la mano del fliscornio.


Muy "supuesto", estimado Seneca, demasiado "supuesto".
Y algo de lo que dices no te falta razón, aunque, creo que fallos como este los tiene cualquiera y al final se le ve el plumero a cada uno (nunca mejor dicho lo de plumero).

Saludos Maestro.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Creo que su reflexion "presuntamente"coincide con la mia, .....lo que hay que ver , oir ,escuchar,y leer .
Si ya se corta la LIBERTAD DE EXPRESION QUE ES UN DERECHO RECONOCIDO EN LA CONSTITUCION, que se quiere
cargar el Zp zapatiestos........................apaga Corcuera las luces(como le decian en las Ventas ) y vamonos
a Carabanchel o a Alaurin de la Torre que está mas animado.


Tomaros una tila, y respirar hondo.


Y a mi que me dicen de todo menos bonico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vivir para ver, que no son gigantes mi señor , que son molinos!!!!!!!!! Saludos Ginesico. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Wink

La verdad es que en este foro nos decimos de todo y todos lo tomamos como lo que es una defensa de nuestros colores y nada personal, pero la verdad es que hay temas en los que no deberiamos entrar, como todos sabemos nuestra libertad termina donde empieza la de los otros, y en este caso fue muy desafortunado el comentario, aunque yo pienso que debe quedar la cosa como esta y personalmente creo que las disculpas son sinceras y deben aceptarse, pero tambien creo que nos debe de servir para pensar antes un poco lo que escribimos pues a veces puede molestar mas de la cuenta a los que no son foreros, y por tanto no tienen porque adaptarse a nuestros usos y costumbres Seneca, como ves ya discrepamos me cago en la leche que poco nos dura la concordia. muy feliz muy feliz muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Aceptamos "leche"como taco cariñoso jejjejejejejejjejejejejej!!!!!!!!!!! Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como mola, ya hemos rebasado la barrera de los 200 días restantes para la Semana Santa, esto está aqui enseguida, chicos.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Como mola, ya hemos rebasado la barrera de los 200 días restantes para la Semana Santa, esto está aqui enseguida, chicos.


la feria ya esta akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , oye los blancos poneis chiringuito? es para ke os pagueis algo jejejejejejj , si la semana santa sta encima casi , TENGO UNAS GANAS DE KE LLEGUE SEMANA SANTA sobre todo para ke salga todo bien y muchos tengan que arrepentirse del daño ke nos han okasionado y vean ke estan ekivocados con nostros y demuestren ke son personas no animales sin sentimientos y mala gente ke solo kiere ver como naufragan un grupo de gente ke le gusta el mundo y la musica cofrade


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chiringuito? si. Y vosotros?


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
chiringuito? si. Y vosotros?


Y quién lo lleva este año?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
chiringuito? si. Y vosotros?


si lo ponen todos los años


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Menuda habeis amardo este verano, el calor abrasador hace meña por las tardes xD

Me alegro que todo se haya solucionado muy feliz

Y menudo tema calentito este del nuevo presidente... veremos a ver xD


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 20 de 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas