Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Alargarias la carrera?
¿¿Deberia alargarse la carrera??

Si, es muy urgente 16% 16% ( 3 )
Si, debe alargarse en los proximos años 22% 22% ( 4 )
Me es indiferente 0% 0% ( 0 )
De momento no debe alargarse 11% 11% ( 2 )
No, esta bien como esta, no deberia alargarse nunca 50% 50% ( 9 )

Total de votos : 18
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Alargarias la carrera? 
Vuelve el debate, ¿alargarias la carrera de la semana santa de Lorca?
Yo creo que habria que pensarlo muy bien, segun tengo entendido este año han salido en la radio para decir que la gente no llame mas, pareceser que hay mucha gente llamando desde el extrangero(Francia, ....) mas que otros años, yahora es internacional ,no paran de vender la semana santa pero no hay sitio, la unica solucion es alargar la carrera

Aunque echaria de menos a la Virgen de los Dolores en el Huerto Ruano Crying or Very sad Crying or Very sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
No podemos llenar la carrera de chinos (por decir una nacionalidad), la Semana Santa perderia su sentido,su rivalidad. No digo que no se deba promocionar, pero la Semana Santa de Lorca esta hecha por y para Lorquinos.

No debemos crear una Macro fiesta, en la cual no se encuentre sentido,sentimiento y pasion, con miles de turistas que no saben de lo que va el tema y que les da igual 8 que 80.

No al alargamiento de la carrera!!!!!!


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aunque vendrian mas turistas tambien habria mas gente de lorca por lo que creo que mas o menos todo quedaria igual


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Estoy de acuerdo total y llanamente con alexander_IV, no debemos de alargarla es nuestra fiesta mas importante y debemos de vivirla, disfrutarla NOSOTROS Laughing NO DIRECTO AL ALARGAMIENTO. Idea

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje NO 
Por mucho que queramos que las procesiones sean de carácter internacional, la verdad es que es para nosotros los lorquinos y sin nuestra participación en la carrera no sería igual ya que no somos unos espectadores pasivos, sino que en ocasiones demasiados apasionados jejeje…

También hay que apuntar que alargarla para recaudar mas dinero perjudicaría gravemente a los desfiles bíblicos perdiendo en intensidad y calidad.

NO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NO


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



NO .
Se los argumentos que han esgrimido todos los que están a favor , pero aunque antiguamente se realizaran por la calle Cava, se pasaron a la Avenida entonces del ESpartero , despues de los MArtires, por razones de espacio.
Tal y como hoy se concibe la procesion NO SE PUEDE ALRGAR,por el lucimiento de los caballos,que rendirian menos, por la gente que ya por suerte o desgracia , sacan los tronos a hombros , y sobre todo porque se desvirtuaria lo que siempre a sido el recorrido donde se ENMARCAN LAS IGLESIAS SEDES DE LAS COFRADIAS.
¿donde ibamos a llevar a las imagenes ? ¿al Eroski?. Si los extranjeros no pueden verlas pues que las saquen con antelaci¡on. Ademas la S.S es para LOS LORQUINOS.

¿alguien se ha planteado la idea de PONER ALGO PARA CUANDO LLUEVA Y EVITAR EL DESASTRE DEL AÑO PASADO?



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


¿alguien se ha planteado la idea de PONER ALGO PARA CUANDO LLUEVA Y EVITAR EL DESASTRE DEL AÑO PASADO?


como que? una carpa quedaria muy feo...................... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Yaaaaa!!! pero tu imagínate que este año pasase igual.Las previsiones no son alagüeñas.
Se que estaria feo, pero algo tendremos que pensar para un futuro,porque la ILUSION DE LA GENTE ES LO MAS IMPORTANTE,mas que los turistas y el dinero.La tristeza y las lagrimas que yo vi, se me quedaron grabadas.Hay muchas plazas de toros y estadios que estan muy bien cubiertos. no seeee



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si, si seria buena idea que se hiciera algo, pero algo como una carpa....no se yo lo veo muy lejos....

pd:es muy dificil que se vuelva a repetir lo del año pasado, o eso espero Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Dios te oiga!!!!
Espero que no ocurra , pero por mucho que adelantemos tecnologicamente, no podemos preveer la naturaleza.
Menos mal que LOS AZULES ESTRENAMOS NUESTRO TRONO Y NUESTRA MADRE SALIO A BENDECIRNOS



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me pongo a pensar pero veo muy dificil de solucionar el tema de la lluvia Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
8-6, por ahora se prefiere no alargar Rolling Eyes


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Pues...para ser sincero yo mas de una vez e pensado lo de la carpa....nose creo que son muchas ilusiones puesta para que por la lluvia se rompan,creo que se deberia de intentar areglar ese tema pero lo veo muy complicado xk afectaria al dia a dia de la avenida los dias que no hubiera procesion y otra cosa que yo pienso.....
Si se pusiera una carpa y lloviera tendriamos las mismas porque desde las iglesias hasta la avenida hay un tramito que habria que pasarlo....nose pero creo que como lorquinos y esto nos tiene que unir es que solucionemos el tema de la lluvia para no ver como dice seneca las esperanzas y ilusiones rotas y las lagrimas de la gente!!



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Pues...para ser sincero yo mas de una vez e pensado lo de la carpa....nose creo que son muchas ilusiones puesta para que por la lluvia se rompan,creo que se deberia de intentar areglar ese tema pero lo veo muy complicado xk afectaria al dia a dia de la avenida los dias que no hubiera procesion y otra cosa que yo pienso.....
Si se pusiera una carpa y lloviera tendriamos las mismas porque desde las iglesias hasta la avenida hay un tramito que habria que pasarlo....nose pero creo que como lorquinos y esto nos tiene que unir es que solucionemos el tema de la lluvia para no ver como dice seneca las esperanzas y ilusiones rotas y las lagrimas de la gente!!


yo creo que es inevitable ese problema, una carpa.................. si es que no lo veo!!! jaja


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
pero es que una carpa, la lluvia de petalos se acabaria, y me la imagino y pierde mucho encanto, yo creo que si llueve, pues llueve, que le vamos ha hacer Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

pero claro, hay que estar hasta la hora de la procesion esperando a ver si para, no como el año pasado, que creian que no iba a parar y al final.............


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Y si la pones en las azoteas y que sea desplegable?
Uff es demasiado chungo de todas todas.

Estilo tela, como un toldo pero a lo bestia.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si tambien lo habia pensado, pero vamos, que no creo que se haga


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas