Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Disculpa a todos los foreros
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Disculpa a todos los foreros 
En nombre del foro, al menos por lo que me pueda tocar como Administrador... Y sobretodo, de parte mía personal, que es a la que más me puedo aferrar a la hora de decir esto sinceramente: Disculpad por esta amalgama de temas creados y borrados, por los comentarios poco acertados de un grupo de foreros que entraron en la misma semana todos y por los "antiguos" foreros que pudimos responderles desacertadamente.

Por otra parte, y para que no sirva de precedente con lo de si el foro es de vainilla o chocolate... hablo como un cofrade más, que me parece denigrante que estos foreros hayan defendido a capa y espada el nombre de la nueva agrupación y del propio paso azul, para que por el orgullo hayan olvidado esto, para recrearse en el foro ante los avisos que les dieron moderadores y administradores tras las diferentes faltas que pudieron cometer en el foro.

Intentaremos que algo así no vuelva a suceder.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Dicen que después de la tempestad llega la calma. Sinceramente yo tambien pido disculpas si algún azul se ha podido sentir ofendido por todo esto. Yo quiero defender la objetividad de este foro, y en este caso de Luis, que no ha intercedido por que era de un color u otro sino porque se estabban infriengiendo unas normas.
Esto no me ha gustado nada... y todo lo que se ha dicho menos aun... creo haber actuado "correctamente" quizás pude contenerme algunas contestaciones, auqnue siempre intente hacerlas lo más respetuosas.

Intento hacer el trabajo de moderadora lo mejor que se, y jamás hubiese creido que una situación así llegase a tal extremo, se que poner orden en todo esto es bastante complicado pero un día hay que comenzar si queremos que este foro esté en el lugar que se merece.

Es un consuelo saber que pese a que se han dicho tantas cosas sobre como he actuado hay gente que ha salido "en mi defensa" y que por desgracia tambien se han visto involucrados en este batiburrillo de faltas de educación, por la parte que me toca os pido disculpas.

Nadie dijo que los comienzos sean faciles, pero... hay que comenzar.

Gracias Luis por tu apoyo, y todos los que habeis entendido que no era una decisión de color sino de actuación.

Aun asi si no estais contentos con lo que he hecho o estoy haciendo como moderadora, vosotros sois los usuarios y de vosotros dependo.

Un Abrazo!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Bienvenido 
Azuliiiiyo bienvenido de nuevo, ni mil palabras más, te felicito por tu opinión, y que nadie se de por aludido. Pienso que el foro estará huerfano hasta que no entren de nuevo Azuluxo, Orgullo Azul y tambor encarnao. Y pido a todos los foreros que a ver si se deja de hacer de un granito una montaña. Saludos a todos. P.D: Ser azul es un sentimiento y no un delito.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Bienvenido 
CabezonAzul escribió:
Azuliiiiyo bienvenido de nuevo, ni mil palabras más, te felicito por tu opinión, y que nadie se de por aludido. Pienso que el foro estará huerfano hasta que no entren de nuevo Azuluxo, Orgullo Azul y tambor encarnao. Y pido a todos los foreros que a ver si se deja de hacer de un granito una montaña. Saludos a todos. P.D: Ser azul es un sentimiento y no un delito.


muy bien dicho CabezonAzul

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Doce cascabeles 
doce cascabeles lleva miii caballoo, por la carreteeeraaaa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo he sido la más masacrada injustamente en el foro por toda esto, y al igual que tu rompes una lanza por tus compañeros, yo la rompo por mis compañeros de Staff, son imparciales y no hay ningun rollito antiazul.

PDT: No tengo que ganarme a nadie, soy como soy, a quien le guste bien y a quien no tambien...Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Yo he sido la más masacrada injustamente en el foro por toda esto, y al igual que tu rompes una lanza por tus compañeros, yo la rompo por mis compañeros de Staff, son imparciales y no hay ningun rollito antiazul.


yo no tengo mas que decir , si no ai ningun rollito antiazul porque me han quitado ese mensaje que publique ? ves tu posion aqui es la que es y tienes que defender lo tuyo , yo defiendo a mis amigos y mis colores , esto no quita que fuera del foro tenga que estar mosqueado con nadie , se separar una cosa de la otra
estamos con vosotros azuloxo , orgullo azul y tamborencarnao


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vamos a ver azuliiiio, el mensaje lo quite yo y ahora lo he vuelto a quitar, por la sencilla razon de que aqui, en este tema que se ha abierto no tiene nada que ver.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Tambien se publican opiniones en determinados apartados del foro que no tienen nada que ver con el tema que se propone y no se quitan, Azuliyo solo estaba dando una opinion personal y como tal debe respetarse y no borrarla y asi pienso yo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Tambien se publican opiniones en determinados apartados del foro que no tienen nada que ver con el tema que se propone y no se quitan, Azuliyo solo estaba dando una opinion personal y como tal debe respetarse y no borrarla y asi pienso yo



la e puesto en otro apartado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas