Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Holaaaaaaaaa!!!!!!!!! 
Hola soy nuevo en el foro, me llamo Sergio y soy de murcia y me gusta mucho la semana santa de Lorca, ya he ido dos veces y me ha gustado mucho, y el ambiente es inmejorable, mucha diversión y devoción.
En definitiva es de las mejores semanas santas a las que he podido asistir.
Me han gustado mucho los bordados.
Una de las cosas que más me han gustado es la salida desde San Cristobal del paso encarnao, y la procesión del silencio.
Y respecto a los dos grandes pasos de los que para mi parecer tienes más encanto, elegancia y que transmite más sentimiento su titular es el Paso Blanco.
Un saludo y espero puedo aprender mucho de la semana santa de Lorca.

Nos leemos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sergio este no es el apartado donde tienes que poner esto para eso esta el tema de la semana santa de lorca saludos y bienvenido Wink Wink


_________________



SER DEL PASO MORAO ES UN SENTIMIENTO UNICO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Hola Sergio, bienvenido!!! Me alegra saber que te ha gustado mucho la semana santa de lorca, el paso encarnado y sobretodo el paso blanco!!! xD
Espero que sigas repitiendo cada año y que vuelvas por el foro!!

PDT: pasión si lo ha colocado bien porque el tema de Semana Santa de Lorca es para tratar asuntos de Semana Santa y tanto en este apartado como en el de Habla de lo que quieras, o cosas así se pueden poner mensajes de bienvenida. Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
upsssss perdon vane


_________________



SER DEL PASO MORAO ES UN SENTIMIENTO UNICO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Gracias por la bienvenida, a los dos, un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
saludos sergio y bien venido


_________________
Carne de mi carne, corazón de mi corazón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bienvenido


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡Bienvenido!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido, Sergio!
Me alegro de que te gustara el paso Blanco.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
HOLA A TOD@S, ME ACABO DE REGISTRAR AUNQUE LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO VUESTROS MENSAJES, SOY LORQUINA, AUNQUE LLEVO 35 AÑOS VIVIENDO EN AGUILAS, PERO GRACIAS A LA SEMANA SANTA, ME SIGO SINTIENDO LORQUINA, SOY MUY AZUL, Y HE CONSEGUIDO QUE MI MARIDO AGUILEÑO, TAMBIEN SE ENAMORE DE NUESTRA SEMANA SANTA, TAMBIEN ES AZUL, Y COMO YO SOY RABALERA, TAMBIEN SOMOS "COLORAOS" NOS COMPRAMOS TODOS LOS AÑOS NUESTRAS SILLAS, SIEMPRE DE LA 1ª FILA PARA NO PERDERNOS NADA. LO PASO MUY BIEN LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y ME VOY ENTERANDO DE TODO LO QUE POR NO ESTAR ALLÍ, SE ME ESCAPA.




VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA, Y VIVA EL PASO AZUL


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡BIENVENIDA!!

Me alegro de que seas azul, espero que participes mucho Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenida aguileña y hoy hago 777 mensajes, NÚMERO MÁGICO DONDE LOS HAYA PARA LOS AZULES



Ultima edición por GinesMadrid el Vie Ene 23, 2009 1:29 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias por la bienvenida, pero como ya dije antes, aunque llevo viviendo mas del doble de tiempo en Aguilas, que lo que viví en Lorca, por mí sentimiento azul, no me he considerado aguileña nunca, y eso que mis hijos se han empeñado a fondo para que a si sea, pero nada ni mis hijos ni mi marido, lo han conseguido. es mi pasión por el paso azul, lo que no me deja de desconectar de Lorca.


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajajaja bienvenida aguileña! y azulucha (con cariño no te ofendas Wink)

Fijate... yo ni si quiera soy nacida en Lorca... toda mi familia es de allí, toda mi sangre es lorquina... y fíjate... uno es de donde se siente y por los motivos que a cada uno le lleven a sentirse así.. muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo te entiendo muy bien azulaguilas yo llevo viviendo en granada 26 años y me considero tan lorquina y azul como la que mas ,gracias a dios no me he perdido ningún año el jueves ni el viernes santo y os puedo decir que mis hijas una con16 y la otra con 10 años no conocen la semana santa de granada ni quieren en cuanto puede se escapan las dos para la serenata y me dejan muerta de envidia

un saludo desde granada

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias Vane-blancucha, me gusta ver como la gente muy joven como parece que eres tú, y encima si dices que no has nacido en Lorca, con más motivo, tienes respuestas para todos sobre este tema, eso quiere decir que la Semana Santa lorquina con su rivalidad, tiene mucho futuro y no decae, lo único que siento es que estés en paso equivocado, pero bueno lo impotante es que blanca o azul, sigamos sintiendo nuestros colores.

Granaina, porque no te vas con ellas a la Serenata? Yo tampoco voy, me tengo que conformar con las salidas de la Virgen y los desfiles, que no es poco, pero bueno siempre lo queremos todo y viviendo fuera es más dificil, y tu tienes suerte
de que a tus hijas tambien les guste, yo con mi marido si lo he conseguido, pero con mis hijos no, los he llevado siempre de
pequeños, pero de mayores ya no puedo.

Un beso desde Aguilas


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
Gracias Vane-blancucha, me gusta ver como la gente muy joven como parece que eres tú, y encima si dices que no has nacido en Lorca, con más motivo, tienes respuestas para todos sobre este tema, eso quiere decir que la Semana Santa lorquina con su rivalidad, tiene mucho futuro y no decae, lo único que siento es que estés en paso equivocado, pero bueno lo impotante es que blanca o azul, sigamos sintiendo nuestros colores.


Jajajajjaa totalmente deacuerdo contigo excepto en lo que me dices que deberia de ser azul Razz

Wink Wink Siempre llevaré la Semana Santa de Lorca a dónde vaya y a donde me depare el futuro... y a mi amargura... conmigo a todos lados Wink

Un saludo... y disfruta mucho del foro... y sobretodo... de nuestras peleillas que son la salsa de todo esto Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bienvenida "azulaguilas" espero que te lo pases muy bien en este foro. Yo no soy lorquino, ni me siento lorquino, aunque le tengo mucho cariño a lorca, y en especial a la pedazo de samana santa que monta toda esta gente. Es hasta el mometo la mejor semana santa que he visto y espero que siga asi.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas