Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Y nuestra mis o mister paso blanco será....
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Y nuestra mis o mister paso blanco será.... 
Que suenen los redobles de 15 minutos característicos del paso blanco, y que la gente empiece ha cantar el guapa, guapa y guapa cuando yo diga el nombre.

Y el ganador o ganadora del concurso de mis/mister paso blanco 2009 es.......




PD. No os lo toméis a mal Wink y al que le pique pavos come porque este post no es ninguna ofensa para nadie si no para comentar y debatir sobre lo que lleva el traje del presidente en este caso, en la foto, el expresidente del paso blanco en la procesión de Viernes Santo de 2008. El expresidente lleva una cinta (cosa que no comprendo, y además queda feísimo) similar a la de los mises y miters. Este post no es para reirse de la Amargura tal y como se ha comentado en otro post. Razz Razz Laughing Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se me olvidaba, saludos .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estas aburrido ehh!!!


_________________
¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En cuanto no interesa comentar... ya tenemos que decir que el otro está aburrido Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero este tema no lo habia cerrado vane??? 7 azul tu sigues rr k rr............


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si, yo no quria reirme ni insultar a ninguna virgen si no que digais y expliqueis el significado o la simbolidad de la cinta que lleva el traje de los presidentes.

Saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Presidente no hay más que uno en cada cofradía, 7 azul. Empieza por ahí y luego avanza poco a poco...a ver si logras descubrir por qué es la única persona que porta, como ordinariamente dices tú, "una cinta de miss", y luego ya a ver si por inspiración divina o de tu Virgen de los Dolores averigüas por qué la lleva...y entonces vienes y me dices si estabas faltando a respeto o es que el ser azul te hace de esta manera...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya se que solo hay un presidente, pero no hace falta ponerle una "cinta de mis" para que la gente sepa que es el presidente porque él no es el ganador o/y participante de un concurso de belleza Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vuelve a leer mi comentario anterior.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues mira, dime tu por que lleva la cinta esa que para eso he puesto este post Rolling Eyes Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No me gusta nada esa cinta, en general no me gusta que los presidentes destaquen mas que los demas Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[youtube][img][/img][/youtube]


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Vuelve a leer mi comentario anterior.



Moderador: vamos a intentar no poner mensajes que no tengan nada que ver aparentemente con el tema que se trata



_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No entiendo todavia y lo he leído veinte veces lo de la falta de respeto , por meterse uno con la banda de "miss" de presidente ,ahora si es que de los blancos no se puede comentar nada ,porque o te cierran el post o te mandan a tu foro.....ahh perdón si es que esta en su foro...pues entonces que me lo expliquen


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo más bonicoes que todabia no me han dado ninguna explicacion de porque se pone eso(no vele decir que es tradición, con que digais mal gusto va bien) que es para lo que esta este post, pero sabes lo que pasa, que encuanto quieren desentenderse de algo todo es mala educacion, que si comparo a la guapa con una miss Shocked , etc.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
Sanjuanista escribió:
Vuelve a leer mi comentario anterior.



[/urlestos son MR PASOBLANCO Y MISS PASO BLANCO , autenticas bellezas
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq17bjiS]
Y SHAKIRA MISS PASO AZUL
paco tienes un buen sentido del humor , me gusta tus bromas , y viva el paso azul , viva la dolorosa , y viva la minoria selecta , viva los azules , los mejores de lorca

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues la banda es espantosa, un invento más de la egolatria del presidente que la inventó. Como las cabezas de los presidentes en los caballos de la caballeria romana.....¡¡¡¡Inventos porco acertados!!!. Aunque si no se pone la banda ¿Quien sabe que es el presidente?. Porque por túnica, es dificil. Egolatria pura y dura.

Saludos bandisticos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues con otro símolo, esque en vez de ganar las elecciones del paso blanco parece que ganas un concurso de belleza. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Este también estaria bonico en la cinta de miss.....
Wink Wink En serio es egocentrismo puro y duro. Bien mirado , esa banda le correspondería a la señora dama del coro, ya que lleva la Virgen . El presidente debería llevar el escudo del paso, o ir solo. El invento del acompañamiento de la presi del coro, es de esta última, no la actual y para decir bien,debería llevar mantilla.

Por cierto sabeis que un año sacaron en la saba a "Miss area comercial corredera"eso es glamour y lo demás tonterias........ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Por cierto chicos palidos,la más guapa es miss España Cañi 2009.Oficialmente Wink Wink Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas