Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
otra redada en lorca
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje otra redada en lorca 
hoy ha habido otra redada pòlicial en san diego y sus aledaños. ha habido varios detenidos , por el trafico de droga.
Esto cada vez , se pone más feo , y la inseguridad ciudadana va en aumento, gracias , a los inmigrantes marroquies, rumanos , etc.
No se hasta cuando llegara esto , pero veo , un futuro bastante negro para la ciudad de lorca en general , si no se toman medidas


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
yo veo muy pero que muy bien lo que acen, que parece que se rien de nosotros y de nuestro gobierno


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
yo he pasado por alli, cuando se estaba llevando a cabo, y si, ha sido muy espetacular y bonito, con la poli con las luces y tal...., pero mañana to el parque lleno moros paraos metiendose con las zagalicas que se atrevan a pasar por el, y con las menos zagalicas, tambien!!
A sus paises!!!
Lo siento, si quereis me podeis llamar racista, por que cada dia me estoy volviendo mas.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Valla,, hay q ver,,, si no se hace nada os kejais,, y si se hace algo tambien..-..

si se hace esto es para q haya mas seguridad,,, lo q pasa q hay gente q se keja de to y esta esperando q se haga algo para kejarse......

ultimamente no se para de hacer controles para pillar a delincuentes asi q en vez de kejaros lo q es es q deveriais estar agradecidos...


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Quien se ha quejado??????


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
los moros , rumanos , son una lacra y solo dan problemas , y delincuencia , asi , que si por mi fuera, a sus paises serian expulsados


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
En la redada que se llevó a cabo en la zona conocida como 'Los Diez Mandamientos' participaron una treintena de agentes
La calle Puente Jimeno estuvo cortada durante hora y media mientras se identificaba a decenas de extranjeros de la zona
Un operativo policial en el barrio de San Diego se saldó anoche con once personas detenidas. La redada policial llevó a cabo registros en una docena de establecimientos entre los que había bazares, tiendas de comestibles y locutorios telefónicos. También se incautaron varias cantidades de hachís y cocaína, según aseguraron fuentes policiales.
La redada, en la que participaron una veintena de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y una decena de policías locales, se inició a las 19.15 horas, concluyendo una hora y media después. Durante ese tiempo, fue cortada al tráfico de vehículos y de viandantes la calle Puente Jimeno, que fue acordonada por los agentes que llevaban chalecos antibalas, cascos y pasamontañas, mientras varios compañeros vigilaban todo el operativo armados con rifles de asalto.
Decenas de extranjeros fueron identificados. Guardaban fila en uno de los laterales del parque infantil que se sitúa en el lugar. Mientras, varios policías cotejaban los datos de sus documentos usando como apoyo uno de los toboganes del parque infantil y se alumbraban con linternas.
En las cercanías varios centenares de personas seguían todo el operativo que fue mayor que el que se llevó a cabo el pasado 10 de febrero y que tuvo como escenario la calle Mayor, a pocos metros. Como en aquella ocasión, anoche, se llevó a cabo el registro de numerosos establecimientos, la mayoría, cuentan con extranjeros entre sus propietarios. Algunos vecinos no dudaron en señalar que en la zona la droga está más presente que nunca. «Aquí se puede comprar hachís y cocaína a cualquier hora», afirmó Salvador Moreno, que felicitaba a la policía por la operación policial.
No era el único contento, ya que una madre, Isabel Sánchez, señalaba que «estás paseando a los niños en los columpios y estás viendo un trasiego de gente para arriba y para abajo con el tema de la droga. Ya era el momento de que actuara la policía».
Los detenidos fueron llevados a Comisaría en un furgón y en varios vehículos policiales. Allí, también fueron identificados algunos más que quedaron en libertad. La redada, según fuentes policiales, es una más de las operaciones que se están llevando a cabo en las últimas semanas en distintos enclaves de la Ciudad.
Publicado por ANDRES CAMPOY en 9:48
Etiquetas: Lorca

Fuente: la verdad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas