Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
la inmigracion en lorca
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje la inmigracion en lorca 
Me gustaria saber ¿cual es vuestra opinion de los inmigrantes en Lorca?
¿creeis que la inmigracion es beneficiosa o perjudicial para la ciudad de lorca y su termino? muy feliz Smile Confused Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Amigo, yo particularmente que vivo en el barrio, te digo que desde mi punto de vista, la inmigracion solo esta siend beneficiosa para aquellos que tienen empresas, y se nutren del trabajo que estos ejercen.
Desde el punto de vista de ciudadano de a pie, pues te digo, que sin animo de ser racista, me parece fatal.
Y te expongo mis motivos, 1º en su mayoria, no estan acostumbrados a vivir en un tipo de sociedad civilizada, se creen que pueden tirar las botellas de cerveza cuando se les acaba en cualquier sitio (cuatos) los moros conducen como si estuvieran en su desierto, sin respetar nada,ni a nadie.
Exceptuando a unos cuantos no se integran en nuestras costumbres en ninguna de sus formas, estan creidos que somos nosotros los que nos tenemos que amoldar a las suyas, !faltaria mas!
Y lo que mas miedo me da, es que estan creciendo en numero de una manera desorbitada, creando guetos, en distintas zonas de nuestra ciudad y pedanias, y eso no trae nada bueno.
La policia, no hace nada por identificarlos (tal vez no se lo hallan ordenado),ya que estoy seguro de que hay muchisimos que no estan de forma legal.
En fin que no, que no veo bien lo de los inmigrantes. Pero, repito, que hay algunos que si se portan como Dios manda, lo malo es que pagan justos por pecadores.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Ties toa la razon 
Y eso es justo lo que yo pienso. muy feliz

Asi se habla mulacojamk! Arrow Arrow


_________________
¡¡¡VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE Y VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD!!!
¡¡¡ VIVA EL PASO ENCARNADO !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
hola buenos dias yo opino que es penoso, en la calle galicia donde yo vivo hay un bar que lo precintan y ellos siguen estando dentro con la puerta cerrada y le abren aquien ellos quieren, hay peleas,se tiran botellas etc esto da miedo salir por la noche hasta para tirar la basura,cuanto tiempo mas hemos de aguantar, yo personalmente estoy arto de berlos y de su musica como si estuvieramos en marruecos vasta ya por favor

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas