Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
LA CALLE GALICIA TAMBIEN ES DE LORCA.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
Vane_Blanca escribió:
paco escribió:
Vane_Blanca escribió:
Hoy en día el predicar con el ejemplo no está de moda, se lleva muchisimo más la hipocresía y la contradicción Wink
A los delincuentes se les tratará como delincuentes pero a los trabajadores se les tratará como tal por que antes de ser ecuatorianos, musulmanes, rumanos... son personas.

Deverdad que ojalá que nunca tengais que inmigrar al extranjero, por que si lo tuvieseis que hacer, seguro que no os gustaría que os trataran mal Wink y os gustaría que ante todo os respetaran.

Hace poco ví un video en clase de un director de documentales que vino a darnos una charla... y fue bastante duro, en él se mostraba la otra cara del inmigrante... y es la soledad que deja la ausencia de su familia... y como un simple video que este director grabó de su familia para traerselo le hacia saltar lagrimas de tristeza...Nunca me gustaría estar en la piel de esa gente...
mira vane , mis padres emigraron a francia , y tuvieron que acatar las leyes francesas , tenian que tener su contrato de trabajo o si no serian expulsados inmediatamente . Alli se les trataba como extranjeros que eran, y no podian quejarse, y los franceses eran antes para todo que los extranjeros. Mis padres no daban problemas , ni ningun español fuera de España. los inmigrantes que tenemos , muchos dan problemas , tal vez , por que ya no tengan trabajo , o posiblemente , en sus paises de origen se dedicaban a delinquir.Y eso hay que acabar ya , y además los inmigrantes que esten parados , deberian irse a sus paises , .
es cierto que muchos españoles no quieren trabajar en el campo, pero tambien es cierto que el trabajo en el campo , esta muy mal pagado y mal mirado sin derechos a nada . Por eso los empresarios recurren a los inmigrantes para trabajar en sus empresas por la mitad del sueldo de un español.Yo he trabjado en el campo y se lo que es y lo que digo
ahora muchos de esos españoles , que estan parados de la construccion tiene derecho a trabajar en el campo si no les queda más remedio, y son antes que los inmigrantes .
Se que me vais a tachar de racista , pero es la verdad y mis padres fueron inmigrantes y comprenden esa situacion , pero o que no comprenden, es que los inmigrantes tengan más derechos , se les miren en los hospitales antes que a los españoles . esto ultimo visto por mi mismo en el rafael mendez
Es verdad , como dice un compañero azul ,este gobierno es una mieerda , y no hace na de na, hacerse la foto sonreiendo con los politicos de paises que mandan inmigrantes .
España la estan saqueando toda esta gente , y no dan ningun beneficio al pais , solo a los empresarios, y lo peor de todo , no se amoldan a nosotros , se aislan ellos mismo , crean guettos, no quieren acatar las leyes españolas
Estoy en contra de que se les tratre mal a esta gente , y no me gustaria verme en su pellejo , y además se , que en sus paises nos tratarian mucho peor . La experiencia la tiene mis padres , que no fueron bien tratados en francia
hay más tres millones de parados , de esos ¿cuantos seran españoles?. Inmigrante parado , a su pais enviado


No se atiende antes a los extrranjeros que a los españoles se atiende al que llega primero, repito no hay ni extranjeros ni españoles, hay personas.
en cuento a lo de repatiar gente... es evidente si no tienes trabajo debes ser repatriado.. nunca dije lo contrario Wink Ahora es evidente que si has cotizado y te corresponde paro... pues como tal se le ha de dar Wink
mira vane , es cierto , que miran antes a los extarnjeros que a los españoles . A ellos se les dan facilidades que a un español se les niegan.Y lo del hospital , fue cierto y casos como el mio a miles .Llegar al hospital mucho antes y con un dolor de estomago terrible y ves como llegan , ecuatorianos , moros etxc , y entran antes que tu, y lo peor de todo , es que ninguno iba tan grave como yo. Yo rabiando de dolor y tardaron casi 3 horas en reconocerme y más el tiempo en observacion. te digo , que esta situacion no puede llegar muy lejos



Tarde o temprano todo esto,tiene que REVENTAR,y quienes van a ser los culpables y la mierda pa quien va a ser..para LOS ESPAÑOLES!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Rolling Eyes Rolling Eyes No estoy nada deacuerdo con lo que decís... pero no vamos a llegar a nada, asi que yo ya no discuto más lo dicho ahí queda Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hola Simon buenos dias, quiero contarte lo ultimo que ha pasado aqui hace unos meses fue poco antes de navidad salia con mi hija una mañana para llevarla al colegio y me encuentro en la puerta del garage con 3 furgones de la guardia civil , habia un monton de gente en la puerta de mi escalera subieron al 2 piso tiraron la puerta abajo y sacaron esposados a 2 marroquies, estaban en busca y cactura por asesinato , armas, drogas etc te puedes imaginar como se nos quedo el cuerpo a los vecinos cuando nos enteramos que estabamos convivendo con ellos mas de 20 dias, yo sinceramente te puedo decir como padre de 2 hijos que tengo miedo , y si fuera poco la redada de la semana pasada en la calle mayor, que seguridad tenemos, te lo puedes imajinar ? si que hay de todo , no todos seran iguales pero te vuelvo a repetir el miedo esta, cerca de donde yo trabajo en el flas car del cno viejo del puerto le han atracado varias veces y la untima vez fue a punta de pistola, tambien marroquis , yo conosco a este señor y esta aburrido no es para menos , bueno no me quiero estender mas, un saludo


_________________





Hay mi cristo de la sangre clavaito en el maero, que pena tiene mas grande tu madre y to el barrio entero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pues la verdad esque es un peligro...i mas saviendo que estan en tu propio entorno de vida....


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola sape no te lo puedes tu ni imaginar, esto hay que pasarlo, un abrazo


_________________





Hay mi cristo de la sangre clavaito en el maero, que pena tiene mas grande tu madre y to el barrio entero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Rolling Eyes Rolling Eyes No estoy nada deacuerdo con lo que decís... pero no vamos a llegar a nada, asi que yo ya no discuto más lo dicho ahí queda Wink
NO DISCUTES POR QUE SABES QUE NO PUEDES MAS QUE NO TIENES RAZON


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ladrones y mala gente hay de todos los colores no creo k solo los rumansy los moros nos perjudiquen tambien hay gente de raza blanca que roba y hace daño, lo que hay k hacer es que a toda esta gente la pillen y a la carcel.


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas