Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
VER PARA CALLAR
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
EN MADERA, que de esos sí hay muchos en toda España.

Saludos cordiales, y comparar el insulto de lata de sardinas con potaaviones por lo GRANDE Y MEJESTUOSO, no creo que sea comparable por no hablar de la bajita plateá, GRAN falta de respeto a una imagen, cosa que jamás le he visto comentario alguno a vuestra talla, ¿ELEGANCIA AZUL, QUIZAS? Wink
llevas razon gines madrid , lo de portaviones , se refiere al trono tan grande que es , pero a la virgen se le respeta,pero eso de bajita platea , es una falta de respeto intolerable


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Bajita platea es totalmente distinto a decir que la nuestra la ven en el 5º de lo alto que está...lo que pasa es que una cosa se describe con dos palabras...y ya es más falta de educación que otras...pero no te preocupes Paco, que tú demuestras la tuya con cada comentario...Reiterandote una y otra vez con lo del Portaviones solamente provocas en mí risas, y precisamente no me río contigo...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Bajita platea es totalmente distinto a decir que la nuestra la ven en el 5º de lo alto que está...lo que pasa es que una cosa se describe con dos palabras...y ya es más falta de educación que otras...pero no te preocupes Paco, que tú demuestras la tuya con cada comentario...Reiterandote una y otra vez con lo del Portaviones solamente provocas en mí risas, y precisamente no me río contigo...
yo no falto el respeto a ninguna imagen , solo critico lo que no me gusta, y el trono de la amargura , lo digo , lo seguire diciendo que no me gusta y es demasiado grande. reconozco que lo de portaviones , esta feo , pero vosotros no os quedais atras con lo de latas de sardina., y además criticais tambien demasiado.


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Es como el manto del Anticristo ;ANDE O NO ANDE , BURRO GRANDE.

Se ve desde un 5º piso.............eso es lo importante:..........



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
acabo de ver el video y en relacion con lo q habeis dicho:

1.- Vuestro trono es mas pequeño
2.- Vuestra virgen es mas pqueña (va d rodillas) con lo cual el palio, es ostensiblemente mas bajo que el de la virgen de la amargura, x lo q el movimiento es mas evidente
3.- El movimiento se debe tambien, al balanceo que llevan los costaleros, a la manera de llevarlo ( que para mi gusto iba genial)
no se si vosotros entdeis de eso mucho, ya que como los tronos a hombros os ha dado por llevarlso hace pokiko. pero nosotros llevamos ya años....

y 4, y ultimo, y en relacon con los trajes... por dios, que ortera se queda la puntilla de la manga de los costaleros......

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Respecto al paso entiendo un rato Balkis, asi que te lo voy a explicar. No pretendo que lo reconozcas, pues no lo as a hacer pero si entiendes algo de esto sabrás que es verdad.

El paso que tu Virgen lleva en carrera, quedaría muy bien para un paso a costal,NO con varales.
Fíjate que en Sevilla( de donde viene el paso que me lleváis)casi todos (por no decir todos) os tronos van a costal;que vosotros habéis querido hacerlo así.... vosotros sabéis, pero cualquiera q entienda lo mas mínimo de este tema lo sabe.

Nuestro trono es mas pequeño q el vuestro,no?? PLAS,PLAS,PLAS.....aplaudo tu capacidad deducion.

Lo de las puntillas catetas,por eso vosotros sois blancos y nosotros azules.


VIVA EL PASO CON ELEGANCIA!!!!

VIVA LO QUE NUNCA PODRÁN COPIAR!!!

VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!

VIVA EL PASO AZUL!!!!



_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aver vosotros llevais a vuestra virgen como os parece, y me parece genial... yo nunca voy a decir q vuestra virgen iba mal
sobre todo por el esfuerzo y trabajo q lleva

y nosotros la llevamos como nos parece, q para mi gusto ese balanceo q decis con el moviento del palio se quedaba genial...

otra cosal... el paso blanco querais o no tiene mas experencia en llevar tronos a hombros...xq eso es propio dl paso blanco aki en lorca

y por ultimo el trono de la virgen de la amargura si es mas grande, el palio es considerablemente mas alto, ya que vuestra virgen es mas pqueña al estar de rodillas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aqui tenemos un problema,,,,,nos han salido dos Sabas!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Oseasé dos reinonas yemenís, con aspiraciones de faraonas sin llegar a serlo,
en carroza alegorica a algo inexistente( por muchas charlas que deis) y aberrante historicamente.

Te digo Balkis, uno de los nombres variados por vtros., que con esa
identidad tan vana, te pierdes en el tiempo.
Ya que los 1º en portar a un trono en hombros fueron los encarnados
con el Cristo de la Sangre,,,,,

A hombros , la litera de Cleopatra.....

La procesión del Santo Entierro--------

Y allá por los albores del S.XVIII-XIX la Virgen de los Dolores
procesionó a hombros, puedes ir al archivo y documentarte.

En fin , en cuanto a lo de las puntillas, tu precisamente tu,
en esa carroza de tanto gusto y refinada decoración hablas de "hortera"

Permitemé que te presente a un amigo......
.PPPPPPPPPPPPPPPPPPSsssssssssssssssssss






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ahora coreponde a balkis, saba, reinona, etc, etc.....decir AMÉN, aunque sea por educación y no lo sientas. Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nunca he dicho que fuera el paso blanco el primero en sacar un trono a hombros
se perfectamtente q esta el cristo de la sangre
al igual q la cleopatra no es un trono
solo decia q el paso blanco tiene mas experencia q el paso azul en sacar tronos a hombros
se que antes la virgen de los dolores iba a hombros, pero estoy habalndo de historia moderna
que lo q os ha dado de scar los tronos a hombros ha sido por la cantidad de tronos a hombros q lleva el paso blanco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
balkis escribió:
nunca he dicho que fuera el paso blanco el primero en sacar un trono a hombros
se perfectamtente q esta el cristo de la sangre
al igual q la cleopatra no es un trono
solo decia q el paso blanco tiene mas experencia q el paso azul en sacar tronos a hombros
se que antes la virgen de los dolores iba a hombros, pero estoy habalndo de historia moderna
que lo q os ha dado de scar los tronos a hombros ha sido por la cantidad de tronos a hombros q lleva el paso blanco


NO CONVENCE NADA LA EXPLICACIÓN -EXCUSA. Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo q querais, pero no podias soportar que los blancos llevaras los tronos a hombros y os dia por sacar los vuestros tambien

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Claroooooooooooooooooooo!!!
Cofrades de toda España!!!!!!!!!!!!!!
Costaleros!!!!!!!!!!
Sentios envidiosos porque los blancos sacan tronos a hombros.....

Anda que no hay sitios en que salen!!!!!

Por cierto , para ti la historia contemporanea o moderna
desde donde hasta donde abarca??????
Porque creo que estas un poco confundida................


Se dice AMEN



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Balkis, no caigas en el juego de estos dos compañeros de foro. Como es lógico, y mas si lo dice un "filósofo", el paso azul lo hace mejor todo, para mi gusto, hasta cagarla.... que salen tronos a hombros: ellos los mejores...haciendo plumeros: también (porque los nuestros son de carnaval)... son más limpios... mas educados... mas guapos... a veces me planteo como he salido blanco. Pues tiene una explicación: porque, para mí, somos los mejores.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Balkis, no caigas en el juego de estos dos compañeros de foro. Como es lógico, y mas si lo dice un "filósofo", el paso azul lo hace mejor todo,SE INTENTA

para mi gusto, hasta cagarla.... Shocked
que salen tronos a hombros: ellos los mejores...ESTAMOS EN ELLOhaciendo plumeros: también (porque los nuestros son de carnaval)QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA...
son más limpios (TIRAR HABAS ES DE GUARROS)... mas educados...(TIRAR HABAS ES DE IMPRESENTABLES)...

mas guapos... (NO OS CONOZCO , NO OPINO)
a veces me planteo como he salido blanco.(PUES TÚ MISMO Y TU MECANISMO)
Pues tiene una explicación: porque, para mí, somos los mejores.(ESTAS CONTENTO?, ESO ES LO IMPPORTANTE QUE TE LO CREAS.
Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues sí, estoy más que contento, sobre todo sin tener que modificar el comentario de otro para que se me haga escuchar. Si con todo lo que has anotado tu también eres feliz: pues dos felices (como el Director artístico) más en el mundo.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Pues sí, estoy más que contento, sobre todo sin tener que modificar el comentario de otro para que se me haga escuchar. Si con todo lo que has anotado tu también eres feliz: pues dos felices (como el Director artístico) más en el mundo.


Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perdona pero a mi me gusta más
CAYUELA



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PALABRAS MAYORES SENECA, PALABRAS MAYORES. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas