Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 9 de 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Cristo de la coronacion
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
gines madrid, muchisimas gracias por darme la bienvenida.

y a ti querido amigo el tres, ya que no podeis criticar la majestuosidad y la elegancia de nuestra procesion de ayer, ahora dices que faltaba algun carro que otro, ja ja ja ( ves como si tengo sentido del humor que me rio y todo) a vosotros os falta una cosa muy importante, la COHERENCIA, querido amigo o si no explicame tu que hacia el anticristo en la procesion de ayer. Una vez mas se os llenaba la boca diciendo que es el manto mas grande que procesiona,(y el mas horroroso) pero como dice mi amigo gines lo mas grande no significa lo mejor.Ay estos blancos, gracias porque cada dia me haceis sentirme mas orgullosa de ser azul.


_________________
!!!!!!!!!!VIVA EL PASO AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cleopatra escribió:
gines madrid, muchisimas gracias por darme la bienvenida.

y a ti querido amigo el tres, ya que no podeis criticar la majestuosidad y la elegancia de nuestra procesion de ayer, ahora dices que faltaba algun carro que otro, ja ja ja ( ves como si tengo sentido del humor que me rio y todo) a vosotros os falta una cosa muy importante, la COHERENCIA, querido amigo o si no explicame tu que hacia el anticristo en la procesion de ayer. Una vez mas se os llenaba la boca diciendo que es el manto mas grande que procesiona,(y el mas horroroso) pero como dice mi amigo gines lo mas grande no significa lo mejor.Ay estos blancos, gracias porque cada dia me haceis sentirme mas orgullosa de ser azul.


¡¡Que razon tienes!!
Seguro que se les caera la baba al verte en tu nueva carroza el viernes, un saludo y bienvenida Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueo yo de este tronohe de decir de que se le ha hecho un pequeño bordado para los bajos me gusta mucho Wink Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CLEOPATRA, bienvenida,me alegro de que este aumentando el numero de mujeres en el foro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el anticristo pintaba mucho, es parte del evangelio de san juan
la profecia q hizo san juan del fin del mundo y la llegada del anticristo

un poco de informacion no viene mal

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cleopatra bienvenida, llevas el nombre de mi personaje favorito desde siempre, me alegro de que aumentemos somos pocas mujeres azules aqui, y has empezado muy bien


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[/b]Desde luego que el Anticristo pintaba mucho.......................sobre
todo por la cara ridicula pintada de azul que llevaba el director del
muuuuuuuuuuuuuuuubbbbla encima de esa tartana, con mas cambios
de personajes q un culebron venezolano.Ahora demonios, orteras y maleducados,
nenas que no las conocen ni en su casa a la hora de comer,esa carroza pintada
y repintada y vuelta a pintar......y ese como diria yo¿manto? noooooo
esa peazo alfombra del tinte cuyo unico mérito es el ande o no ande,
mantaza grande..........PATETICOS UNA VEZ MAS Y VAN 333333333333333333333333333333
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ese pueblo ebrio, esa marejada de gente sin rumbo, ebria,borracha,
maleducada,malvestida, con una banda charanga metida por medio
para animar, ya que las flautas de otros años ,no animaban lo suficiente.......
como dice Ginés: faltaba cantar el "pobre de miiiiiiiiiiiiiiiiiiii"



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jejeje no me gusta nada el anticristo es feillo


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
balkis escribió:
el anticristo pintaba mucho, es parte del evangelio de san juan
la profecia q hizo san juan del fin del mundo y la llegada del anticristo

un poco de informacion no viene mal


Pero si es la entrada de Jesus en Jerusalem, el anticristo que es ¿LA SALIDA?. Anda y escondete debajo del carro. Una cosa es la APOCALIPSIS DE S. JUAN Y Otra la APOCALIPSIS PÁLIDA. Embarassed Embarassed

Y los 4 sellos que eran los demonios. Faltaban los 4 jinetes, eso acompaña, reina.

¿Y que pasa que os habeis dado cuenta este año que era de la Apocalipsis del pueblo hebreo?. Innovacion pálida con demonios incluidos. Twisted Evil
Y el carro y el manto, no de ahora, de siempre bastantes feos. No por grande es bonito. ¿Alguien entiende esto?. Parece dificil de entender. En fin...... un poco de información no viene mal Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdonad que me ponga pesado, eh? pero me encanta que todos estéis de acuerdo contra la carroza. Ah, lo de la cara azul del director del Mubbla... que queréis, si iba de azul( Wink ), y se supone que el antocristo es lo peor de lo peor, así que muy bien escenificada.

Pero tenéis razon, me fastidia hablar de ciertos temas en post que tienen otro nombre. Mis excusas al autor.
Seguid criticando todos juntitos como una buena familia que, por cierto, va aumentando. Enhorabuena!
Y bienvenida a Cleopatra, a pesar de todos los piques y comentarios, los hago sin ánimo de ofender a nadie. Si es así, perdonenme. Me encanta que siga habiendo caras (o nombres) nuevas en este foro.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Perdonad que me ponga pesado, eh? pero me encanta que todos estéis de acuerdo contra la carroza. Ah, lo de la cara azul del director del Mubbla... que queréis, si iba de azul( Wink ), y se supone que el antocristo es lo peor de lo peor, así que muy bien escenificada.

Pero tenéis razon, me fastidia hablar de ciertos temas en post que tienen otro nombre. Mis excusas al autor.
Seguid criticando todos juntitos como una buena familia que, por cierto, va aumentando. Enhorabuena!
Y bienvenida a Cleopatra, a pesar de todos los piques y comentarios, los hago sin ánimo de ofender a nadie. Si es así, perdonenme. Me encanta que siga habiendo caras (o nombres) nuevas en este foro.


Que mejor critica al paso azul que en la peor carroza de Lorca, con el manto más feo de Lorca. Es un honor que os acordeis de nosotros. Muchas gracias. Los demonios sometidos ¿qué sois vosotros?. Wink Sin acritud ¿Eh? Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
balkis escribió:
el anticristo pintaba mucho, es parte del evangelio de san juan
la profecia q hizo san juan del fin del mundo y la llegada del anticristo

un poco de informacion no viene mal


Pero si es la entrada de Jesus en Jerusalem, el anticristo que es ¿LA SALIDA?. Anda y escondete debajo del carro. Una cosa es la APOCALIPSIS DE S. JUAN Y Otra la APOCALIPSIS PÁLIDA. Embarassed Embarassed

Y los 4 sellos que eran los demonios. Faltaban los 4 jinetes, eso acompaña, reina.

¿Y que pasa que os habeis dado cuenta este año que era de la Apocalipsis del pueblo hebreo?. Innovacion pálida con demonios incluidos. Twisted Evil
Y el carro y el manto, no de ahora, de siempre bastantes feos. No por grande es bonito. ¿Alguien entiende esto?. Parece dificil de entender. En fin...... un poco de información no viene mal Rolling Eyes



que tonteria mas grande acabas de decir....
eso y tu lo sabes es una tonteria y no tiene nada q ver aki en lorca
porque entonces que narices pinta cleopatra en el dia en q jesucristo esta muerto...
q tonteria

va en relacion xq para los blancas es el dia de san juan de la palma, y se saca una procesion relacionada con san juan

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
balkis escribió:
GinesMadrid escribió:
balkis escribió:
el anticristo pintaba mucho, es parte del evangelio de san juan
la profecia q hizo san juan del fin del mundo y la llegada del anticristo

un poco de informacion no viene mal


Pero si es la entrada de Jesus en Jerusalem, el anticristo que es ¿LA SALIDA?. Anda y escondete debajo del carro. Una cosa es la APOCALIPSIS DE S. JUAN Y Otra la APOCALIPSIS PÁLIDA. Embarassed Embarassed

Y los 4 sellos que eran los demonios. Faltaban los 4 jinetes, eso acompaña, reina.

¿Y que pasa que os habeis dado cuenta este año que era de la Apocalipsis del pueblo hebreo?. Innovacion pálida con demonios incluidos. Twisted Evil
Y el carro y el manto, no de ahora, de siempre bastantes feos. No por grande es bonito. ¿Alguien entiende esto?. Parece dificil de entender. En fin...... un poco de información no viene mal Rolling Eyes


que tonteria mas grande acabas de decir....
eso y tu lo sabes es una tonteria y no tiene nada q ver aki en lorca
porque entonces que narices pinta cleopatra en el dia en q jesucristo esta muerto...
q tonteria

va en relacion xq para los blancas es el dia de san juan de la palma, y se saca una procesion relacionada con san juan


Pero porque sale este año por primera vez?, capricho?, innovación?, y S. Juan de la Palma..... de Mallorca, porque se veia mucha arena y poca Palma. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
simplemente es una manera de completar la procesion de lorca

igual q si vosotros sacais ahora la banda egipcia.. pues nada cada uno por mejorar su procesion

no lo veo nada raro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
balkis escribió:
simplemente es una manera de completar la procesion de lorca

igual q si vosotros sacais ahora la banda egipcia.. pues nada cada uno por mejorar su procesion

no lo veo nada raro


Si pero es que siempre hemos sacado el grupo egipcio, pero vosotros habeis descubierto el anticristo azul este año. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Y la palabra mejorar no es la más apropiada, más bien RELLENAR CON LO QUE SEA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
simplemente se ha cambiado de dia para completar una procesion y hacerla mejor

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
balkis escribió:
simplemente se ha cambiado de dia para completar una procesion y hacerla mejor


No va a salir el jueves?. Lo entiendo que os de vergüenza. Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
balkis escribió:
simplemente se ha cambiado de dia para completar una procesion y hacerla mejor


No va a salir el jueves?. Lo entiendo que os de vergüenza. Embarassed


Esto lo digo completamente en serio, ¿aun no habeis pensado en jubilarla? Si hasta la carroza de la saba le da mil vueltas a esta.....Shocked Shocked A..no....que entonces no podeis decir que sacais el manto mas grande, que cabeza la mia Embarassed

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo de la cara azul del director del Mubbla... que queréis, si iba de azul( Wink ), y se supone que el antocristo es lo peor de lo peor, así que muy bien escenificada.



Amigo "el tres" esto me hace mucha gracia, si para vostros el azul significa lo peor...entonces....¿POR QUE LLEVA LA VIRGEN TODO EL AÑO UN MANTO AZUL????


_________________
!!!!!!!!!!VIVA EL PASO AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cleopatra escribió:
lo de la cara azul del director del Mubbla... que queréis, si iba de azul( Wink ), y se supone que el antocristo es lo peor de lo peor, así que muy bien escenificada.



Amigo "el tres" esto me hace mucha gracia, si para vostros el azul significa lo peor...entonces....¿POR QUE LLEVA LA VIRGEN TODO EL AÑO UN MANTO AZUL????


Lo lleva todo el año y tambien lo lleva durante la procesion en viernes santo. El manto que lleva es azul si pero como esta todo bordado no sabeis de que color es lo que hay debajo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 9 de 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas