Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Lorca gana el premio nacional a la promoción turística
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Lorca gana el premio nacional a la promoción turística 
Lorca gana el premio nacional a la promoción turística

Competía con localidades como Zafra, Écija y Formentera, entre otras La elección se hizo por votación popular





La ciudad ha obtenido el premio nacional a la promoción turística que entrega una plataforma de televisión digital y que se han convocado este año en su primera edición. La entrega tuvo lugar en un acto celebrado la noche del pasado sábado en el Palacio Municipal de Congresos en Madrid al que acudió la concejal de Consumo, Mari Sol Sánchez acompañada de la técnico de Turismo, Mari Carmen Lafuente.

El objetivo de estos galardones es premiar a aquellos ayuntamientos y empresas que mejor proyectan e impulsan el turismo. Cada localidad presentó su propuesta mediante un vídeo promocional de su municipio y la elección se ha hecho a través de una votación popular del público mediante mensaje de móvil.

Otras ciudades que competían en la categoría de promoción turística eran Zafra (Extremadura), Écija (Andalucía), Málaga (Andalucía), Huesca (Aragón), Gijón (Asturias), Formentera (Baleares), Pájara (Castilla la Mancha), Soria (Castilla y León), Palamós (Cataluña), Puigcerdá (Cataluña), Alcoy (Comunidad valenciana), Sanxenxo (Galicia), Chinchón (Madrid), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Pamplona (Navarra), y Getxo (País Vasco).

La periodista Francine Gálvez fue la encargada de hacer entrega del galardón. La edil de Consumo aseguró que «el premio reconoce el importante esfuerzo que el municipio realiza por dar a conocer sus múltiples atractivos e impulsar el turismo como vehículo para diversificar nuestra economía y crear empleo». La edil animó a todos los presentes a visitar la ciudad del sol «y descubrir el importantísimo patrimonio histórico y cultural, y una riquísima gastronomía que no podrán olvidar».

A los galardones también optaron otros municipios de la Región aunque en diferentes categorías. Entre los que presentaron sus propuestas se encontraban Caravaca de la Cruz, Cieza, Águilas y Molina de Segura.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Me alegro , de esta noticia tan importante para la ciudad de lorca
Espero que con esta promocion turistica y la declaracion de nuestra semana santa de interes turistico internacional
Lorca pueda se reconocida en el mundo entero.
Yo creo que lorca es una de las ciudades mas bonitas , limpias y mejor cuidadas del pais . ESas alameda, tan hermosas , la hacen unica , y no digamos de su huerta , que para mi parecer es la autentica huerta de europa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
VIVA LORCA!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
VIVA!!!!!


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas