Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
El 2 será una jornada intensa 'blanca'
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje El 2 será una jornada intensa 'blanca' 
El 2 será una jornada intensa 'blanca'

La cofradía presentó en la capilla del Rosario el banderín y la uniformidad que estrenará la Agrupación musical Nuestra Señora la Virgen de la Amargura el Viernes Santo

27.02.08 -



BANDERÍN. Ramón Mateo y María Luisa Martínez, junto al banderin y nuevos uniformes de la Agrupación. / S.M.L. /AGM.


El Paso Blanco ha preparado para el domingo, día 2, una jornada de actividades que la propia cofradía denomina como Día Blanco. Antes, el pasado fin de semana, con motivo del concierto ofrecido por las dos agrupaciones musicales de la cofradía, se presentó en la capilla del Rosario, ante el presidente del Paso Blanco, Ramón Mateo, la presidenta del Coro de Damas de la Virgen de la Amargura, María Luisa Martínez y cofrades, el banderín y la uniformidad que estrenarán los músicos senior el Viernes Santo cuando acompañen a la Virgen de la Amargura en la procesión.

Volviendo al domingo que viene, la jornada se iniciará a las 12.30 horas, con una misa solemne enonor del Santísimo Cristo de la Oración en el Huerto. Al finalizar, la cofradía entregará una distinción a Radio Lorca Cadena SER con motivo de su veintincinco aniversario en Lorca.

Después, a las 14.30 horas, en el restaurante La Pradera, tendrá lugar una comida de hermandad pro-trono de la Virgen de la Amargura, y a las siete de la tarde, en la capilla del Rosario, será la imposición de crucetas a los mayordomos blancos que lo hayan solicitado. Terminado este acto saldrá la comitiva del tradicional anuncio de las procesiones, con recorrido por las calles de Santo Domingo, Juan de Toledo, Corredera, Cuesta de San Francisco, Poeta Carlos Mellado, Juan Carlos I, Musso Valiente y de nuevo Corredera para regresar a la capilla del Rosario.

FESTIVAL DE JÓVENES BLANCOS

La Asociación Juvenil Paso Blanco ha organziado para el próximo sábado el II ajpbSpringFestival, que tendrá lugar en la plaza de España a partir de las 17 horas. Primero habrá diversos talleres y pascalles de la banda de gaitas Beato Pedro Soler, por la plaza de Calderón, y las calles de Alporchones, Corrdera y Álamo. A las 18.30 será la entrega de los premios del concurso de dibujo y gymkana, y a las 19 actuará un mago.

Para las ocho de la noche está anunciado un concierto a cargo de Miriam García que es la autora de la sintonía de la Vuelta Ciclista a Murcia de este año y después, la Agrupación Musical Virgen de la Amargura realizará un pasacalles con salida del entorno del Paso Blanco y recorrido por Plana Real, calle Santa Rosa, plza de San Viucentre, Corredera y Álamo para terminar en la plaza de España. Ya a partir de las diez de la noche serán las actuaciones de los grupos Enchantment y Los Destilados.


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas