Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Doscientos expositores participan desde hoy en el Salón.....
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Doscientos expositores participan desde hoy en el Salón..... 
Doscientos expositores participan desde hoy en el Salón del Comercio y Ocio


Un coche de caballos engalanado para una boda, con novios incluidos, anunciará el inicio del certamen


A las siete y media de esta tarde abre sus puertas la décimo segunda edición del Salón del Comercio y Ocio, una muestra que podrá visitarse hasta el domingo en el recinto ferial de Santa Quiteria. Se trata de una iniciativa de la Unión Comarcal de Comerciantes, que este año se ha potenciado de forma sensible en participación y contenidos.

Como preludio al acto inaugural, esta mañana, a las 12.45 horas, un coche de caballos, decorado y engalanado para una boda, con los novios incluidos, realizará un recorrido por diversas calles de la ciudad, entre la plaza de Calderón y el recinto ferial, para anunciar el evento y resaltar la importancia que el Salón otorga a la sección Tu boda.

A la inauguración está previsto que acudan el director general de Comercio y Artesanía, Guillermo Herráiz, y el alcalde, Leoncio Collado. También estarán presentes los alcaldes de Águilas y Puerto Lumbreras, Juan Ramírez y Pedro Antonio Sánchez, respectivamente. Ambos municipios participan en la muestra con la presentación de sus ofertas turística y comercial.

Tras el protocolario acto inaugural se pondrán en marcha las actividades, como la feria de la tapa, en la que se podrán degustar aperitivos especialmente preparados para la ocasión. También hay una sección de venta directa de artículos con descuentos que llegarán hasta el 60%.

La promoción hostelera, de ocio y turística ocupa una parte importante del recinto, junto con espacios dedicados a los jóvenes empresarios, y un monográfico dedicado a las empresas vinculadas con las celebraciones matrimoniales bajo el lema Tu boda. En total está previsto que se reúnan en Santa Quiteria unos 200 expositores.

A la última jornada acudirá la directora general de Promoción Turística para la presentación de la oferta de la Región de Murcia.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas