Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Valoracion S.Santa 09
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Valoracion S.Santa 09 
Interesantes opiniones en foro de Lorca Digital.

"A mi me da tambien vergüenza de ver a estos medio musicos cuando van tocando y mirando a esos papeles que ellos le llaman partituras, cuando dicen que llevan un año ensayando, yo creo que ya tendriais que saber esas canciones de memoria. me dais un poco de pena, no teneis ni zorra idea de desfilar, fijaos mas en el paso y no en esas partituras. Y por favor, no presumais mas de la banda GUAPA porque, ya no sois sencillo ni del barrio. empezando por el maestro que es de la ciudad, los percursionistas esos nuevos que cada dia tocan peor y esas trompetas que lo que no pueden chulearse con el manzanera se chulean aqui, y teniendo en cuenta tambien esa ayuda de vuestro presidente que esta que no caga con vosotros.... el presi esta orgullosisimo de ver como cambiais la letra de una cancion igual que en la parodia nacional venga yaaaaaa!!. y luego se van el miercoles santo dejando cada año la serenata mas apagada, pero es mas, siempre se quejan de que el domingo de resurreción no quieren tocar por el cansancio y entonces se venden y se van a murcia a cubrir el hueco del paso blanco por cuatro duros.. SOIS UNA BANDA SIN IDENTIDAD PROPIA si los blancos mean verde, vosotros quereis mear verde fuerte, no señor eso no puede ser asi porque la banda guapa se regia por la sencillez y por el saber estar y no entrar al trapo de ninguna otra banda. son tantas las cosas que uno podria decir. en fin que seais muy felices y que le sigais haciendo pasar ratitos tan buenos a vuestro presi(ese tan procesionista) un beso de todo corazon para los barrieros encarnados de pacotilla." http://www.semanaldigital.es/index.htm



Ultima edición por bombardo el Mie Abr 22, 2009 6:21 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
http://www.semanaldigital.es/index.htm
Y Foro donde hay algunas opiniones màs.....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad esque no dan creditos mi ojos a leer esto,como gente RABALERA,gente del barrio,gente encarnada puede decir todas esas barbaridades,hacia le paso encarnado,como desfavorecer la palmera,que es simboliza a la residencia del cristo de la penitencia (san cristobal) si lo que ace es echar mierda al paso!!!no me lo puedo creer Shocked


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vergüenza me da a mi estos que no saben distinguir de un papel de liar porros de una partitura, cuando su nocion del tiempo se limita a lo vivido hace unos minutos, pena me da la gente que dice saber lo que ignoran,
y que dan consejos de eso mismo.
Presumir de banda guapa, hemos presumido, presumimos y presumiremos, por que lo somos, SOMOS LA BANDA GUAPA!, FEO!!! y calvo tal vez!!!
Sencillos lo seguimos siendo y del Barrio ( que se escribe con mayusculas, inculto!) tambien!!
El maestro, como dices, es tan de la ciudad, como ademas blanco y rabalero, si! y que?! si te molesta , ya sabes de donde tienes que tirar!
La percusion ha hecho grandes innovaciones si no te gustan , tapones!!
los trompetas como mas que vulgarmente dices, no se tienen que chulear ante nadie, el Sr. Manzanera sabe lo que tiene, no tiene que esperar a que nadie se lo diga.
Y nuestro presidente, yo te digo que lo he visto hace bien poco, y no le he visto cara de estreñido.
Dices de la serenata, la serenata este año ha sido de lo mas lucida, con la participacion de la Banda Juvenil del Paso, que lo hizo a las mil maravillas y con la presencia de Curro Piñana, que nos deleito con una de sus saetas. Tu tal vez, no estubiste, de hay tus criticas.
El Domingo de Resurreccion estubo tambien presente la Banda Juvenil en la procesion, o que pasa? que la cantera no tiene derecho a sus desfiles?, como te crees que se forman los componentes de las bandas? en el local de ensayos, Venga ya!
El Paso Blanco no dejo ningun hueco en Murcia, simplemente que nos llamaron a nosotros, y no la cofradia que normalmente llama al Paso Blanco, si no otra. El Paso Blanco ha hecho una gran labor por la musica cofrade en Murcia, como esperamos hacerlo nosotros en años venideros. Nosotros no hemos ido en puesto de nadie. Lo de los cuatro duros , jajaja!!!, ponlos tú el año que viene y hablamos.
Identidad propia dices, la tenemos y la seguiremos teniendo siempre, con sus mas y sus menos , pero mientras quede un rabalero de fé, estate seguro que seguirá!
Lo que meen los blancos a nosotros ni nos va ni nos viene, ahora bien, si los blancos tocan bien (por que tocan bien), nosotros queremos tocar mejor, y no veo nada malo en ello.
No se lo que entiendes tu por entrar al trapo, como tantas otras cosas que no entiendo de tus comentarios, pero si entrar al trapo es mejorar, sonar bien, y ser un referente en la musica cofrade lorquina, pos sí, entramos al trapo y pillamos al torero si es preciso.
Felices somos, asi que de gentes como tu no nos hacen falta los deseos, te los guardas, aunque se agradecen.
Al presi le intentaremos seguir haciendo pasar buenos ratos, asi como al 99% de los rabaleros de fé, que disfrutan a diario con su BANDA GUAPA! mal que te pese.
Y lo del besito te lo dejas para otras mariconadas tuyas, que nosotros somos tios y muy tios!
TRAGATINTAS DE *******!!!!!!



Ultima edición por mulaco el Mie Abr 22, 2009 8:15 pm; editado 1 vez

_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco este comentario lo deberias poner en el foro de lorca digital q es donde se han metido con vuestra banda.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y lo he puesto!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
A mi lo que me molesta de esta gentuza, es que se definen como rabaleros y lo unico que se les conoce es hechar mierda sobre nuestro paso. Si eso es ser rabalero, venga Dios y lo vea.
Esta gentuza es simplemente abrazafarolas y limpiachaquetas de otros pretendientes a los altos cargos de la cofradia, que se han visto con cuatro duros hace poco en el bolsillo, y se creen los reyes del mambo. Y lo que parece ser, es que no se dan cuenta que lo unico que consiguen es hacer el ridiculo alla donde van y pregonan sus injurias.
A mi Paso Encarnado aunque estuviera hundiendose en la mierda, nunca le hecharia mas mierda encima!NUNCA!! por que mi devocion es por mi Paso, por mis imagenes, por mis gentes! Me da igual el presidente que este en el cargo, he vivido con el Sr. Don Jeronimo Gil, con Jose Maria Miñarro, con Jodar, el alcalde y ahora con Fulgencio, y que? ha cambiado el paso? NO! Cambiamos las personas, pero el paso es el mismo, y esto es lo que se le olvida a algunos.
Se estan haciendo cosas grandes en el paso, sin duda, y mas se podrian hacer si no fuera por esta panda de **** que se creen que esto es politica, y no hacen nada mas que intentar enrarecer el ambiente del paso.
Pero ya se daran cuenta, y lo que me apena es que cuando se den cuenta, lloraran por lo que dijeron si son hombres para reconocerlo.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
como desfavorecer la palmera


sape, esos no saben ni que iglesia es la nuestra, te lo digo yo, que se por donde van los tiros.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Sape escribió:
como desfavorecer la palmera


sape, esos no saben ni que iglesia es la nuestra, te lo digo yo, que se por donde van los tiros.



ami la gente asi,para mi no es gente encarnada,pase lo que pase haya cual presidente haya (sea malo,bueno,aporte mas o menos),eso deve de da igual un punto en la boca y yasta,y otra aportacion!!nos llaman legionarios,cuando nosotros salimos a fuera y traer un duro para el paso,estos personajillos (por asi decirlo),se cren que no nos joden estar fuera,un dia tan crucial como es la serenata de nuestra Stma Virgen de la Soledad!!



Ultima edición por Sape el Mie Abr 22, 2009 8:23 pm; editado 1 vez

_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
mulaco escribió:
Sape escribió:
como desfavorecer la palmera


sape, esos no saben ni que iglesia es la nuestra, te lo digo yo, que se por donde van los tiros.



ami la gente asi,para mi no es gente encarnada,pase lo que pase haya cual presidente haya (sea malo,bueno,aporte mas o menos),eso deve de da igual un punto en la boxa y yasta,y otra aportacion!!nos llaman legionarios,cuando nosotros salimos a fuera y traer un duro para el paso,estos personajillos (por asi decirlo),se cren que no nos joden estar fuera,un dia tan crucial como es la serenata de nuestra Stma Virgen de la Soledad!!


exacto, estos son de los que se reunen en un bar a cenar bien, y luego aqui me las traigan todas!
que equivocados estan!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Mulaco,, lo q le pasa a esta gente es q todabia no han asimilado q perdieron las elecciones y eso q han pasado ya 3 años y no saben lo q hacer para desestabilizar al nuestro y presi y a toda su gente para intentar demostrar q deberian haber ganado ellos,,, y lo unico q sabe hacer es echar mierda y perjudicar al paso q tanto presumen de q aman,,,, menos mal q son 4 gatos y todos sabemos kien son.....

q hubiera sido si del paso si hubiera caido en sus manos,,, no kiero ni pensarlo...

VIVA EL PASO ENCARNADO!!!


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No le deis importancia a un/os resentidos. Esa gente no merece ni un comentario. No son rebaleros, no son lorquinos y no son amantes sino de su ombligo y panza. Mejor ignorarlos. Se denota un tono envenenado y sobretodo ENVIDIOSO. Ni caso. El paso Encarnado debe estar por encima de 4 chikilicuatres indocumentados. Embarassed Embarassed Embarassed Shocked Rolling Eyes

ANIMO y A SEGUIR ASÍ Wink

Saludos cordiales al Paso Encarnado. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje "unos cuantos" 
Para Lorca digital.Un saludo
Hay gente que es más antigua ,respecto a los que os referís, que creo no conoces (algunos no están) y otros siguen vivos, la mayoría.Esos marcaron la línea que decís (Guapa y no se qué más)pero que no tocaban un pimiento con perdón y yo el primero.No por no estar ,la serenata “es ó no es”,no sé si sabrás que tenía mucho encanto cuando se hacía con bandurrias entonando el himno del paso-¡espectacular!,pero los tiempos cambian. Ahora igualmente tienes unos chavales con ilusión y futuro a los que hay que darles su protagonismo porque se lo merecen,visión que os falta por lo que veo….Van a Huércal-Overa a conseguir recursos para seguir manteniendo ó impulsando de una vez por todas la “base” que precisamente poco hicisteis vosotros por ella.Sí, mercenarios del Paso Encarnado que de haber cambiado el destino os habriais quedado sin muchos de ellos y con tatatí,..patata..
Orgullosos de dar a conocer el Paso Encarnado y siempre presente su titular el Stmo Cristo de la Sangre , por la geografía regional y nacional ,no olvidemos la participación en dos ocasiones en Toledo,recorriendo las calles más emblemáticas de la ciudad en la celebración de la Retreta Militar (fueron un año y como no les gustó..les pidieron volver) conmemorando el 2º Centenario de la Guerra de la Independencia.En tal evento se compartió cartel con bandas de prestigio como la titular de la Academia de Suboficiales,Guardia Real a caballo.Quién lo pidió?el Teniente-Coronel director de la susodicha,por falta de elegancia…?ejem…y además participación en varios Certámenes dejando sorprendidos a todo el mundo por donde quiera que van, hasta el punto de pedir tu agenda con la posibilidad de contratarte ,es más, debería ser un honor para la cofradía,además de por lo dicho anteriormente, que todo un entendido (Director de la Zarzuela-lírico-nacional) requiera sus servicios,fijandose en la calidad y no ver fantasmas en el uso de un traje que no es de "unos cuantos", es representativo, de la cofradía y con mucha honra para cualquiera que lo lleva.Señores!,coherencia y madurez,seguro que el Stmo Cristo de la Sangre no se enfada porque su A.M. participe en un acto fuera de S.Santa sabiendo que cuando tenga que acompañarlo lo hará con el máximo rigor,siempre la misma tontería de “unos cuantos” Se ha superado con creces lo conseguido en los últimos 30 años.No sé donde se metieron esos que tanto critican ,podrían haber seguido al pie del cañon con su "banda guapa, trabajando para hacer las cosas como les gusta ( en el pais de los ciegos el tuerto es el rey y los tiempos cambian) y no poner excusas dejando su nivelazo de "totete..titota" (que vuelva el Mallorca 13?) para que los metan en verea, volviendo al nivel musical de tiempos pasados,creo que obsoleto en los tiempos que corren que .Jamás había tenido el Cristo un nivel de acompañamiento musical como el obtenido en los 2 ó 3 últimos años.Un profesional y entendido comentando la retransmisión en directo de Viernes Santo, "Y ahora escuchemos la gran calidad de esta Agrupación Musical"....a lo mejor también podría haber comentado -y ahora veamos a la "banda guapa"- pero sonando a “Moraos”, yo prefiero lo primero.
Os propongo,(supuesto que criticais tanto),haced una llamada a esos tan elegantes para que vuelvan a formar esa “Banda Guapa”..las puertas estan abiertas,a ver cuantos están dispuestos? y no preocuparos, que en lo que se pueda os ayudarán,ningún problema, pero el trabajo lo tendreis que hacer los guapos.
Me doy cuenta que hay envidia poca idea y mala fé.Y no sabeis que una de las mejores cosas que le ha podido pasar al Paso Encarnado ha sido la figura de Don Paco Maldonado.
Viva el Paso Encarnado

Ah! Y a la Guardia Real hay que darles un toque por que usan mucho el traje,a ver si conseguimos que algún acto lo hagan de paisano.(“Pa no gastar”, el traje)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
uuufff a que me sonara esto..... Rolling Eyes Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
........¿preparando elecciones?. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esto es como siempre, en las elecciones estan los que no salen y los que salen elegidos. Luego esta la gente que trabaja para el paso independientemente de quien lo dirija y los que critican solo por perder su puesto. No hay mas que ver a los blancos en lorcadigital.es y a los azules en el foro de la verdad.

Una pena que la gente mire mas por sus intereses que por el paso. Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cierto, la poltrona puede más que el sentimiento. Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me ha dado mucha pena leer estos comentarios criticando al paso encarnao al que yo creia libre de todas estas historias,desde Aguilas deciros que nos encanta vuestro paso, que mucho animo y que no os dejeis arrastrar por gente, que aunque yo no tengo ni idea de que va esto, creo que lo único que intentan es desstabilizar el paso, animo para él que para nosotros es el "segundo" mejor paso de Lorca


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso sin faltar a nadie son unos **** de mierda eso es lo que son


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas