Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Bienvenidos al apartado para Encarnados
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Bienvenidos al apartado para Encarnados 
¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Un privilegio, ser el primer rabalero en postear aqui, y como no hay una manera mejor:


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ehh, yo tambien soy rabalero!! muy feliz
VIVA!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
yo tamben soy rabalero.... VIVA EL PASO ENCARNADO...

y kada vez seremos mas grandes...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
yo tambien soi rabalero!!!pero blanco,que se le va acer.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje azull a muerte 
soy azul , me siento azul , quiero al paso azul, y me gusta mucho , el paso morado , para mi es el más religioso, del paso encarnao , no me gusta , por que el color rojo , es el de la sangre y eso me horroriza, y por los rabaleros , que por lo que veo son mayoria blancos. Asi que al paso encarnao, no lo quiero ni pintao

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: azull a muerte 
[quote="paco"]soy azul , me siento azul , quiero al paso azul, y me gusta mucho , el paso morado , para mi es el más religioso, del paso encarnao , no me gusta , por que el color rojo , es el de la sangre y eso me horroriza, y por los rabaleros , que por lo que veo son mayoria blancos. Asi que al paso encarnao, no lo quiero ni pintao[/quote]


una duda pakiko...¿no es la banda del paso encarnado la que le toca ala Virgen de los Dolores el viernes de dolores en san francisco?yo yevo ya 5 años esperandola en la puerta todos los años(y encantado de hacerlo)pero no me gusta que digas eso del paso encarnado y de los rabaleros,un ejemplo soy yo que soy del barrio y encarnado solamente ,no blanco.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La mayoria de los encarnados eran blancos, parece que ya estan abriendo los ojos


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Re: azull a muerte 
[quote="orgulloso"]
paco escribió:
soy azul , me siento azul , quiero al paso azul, y me gusta mucho , el paso morado , para mi es el más religioso, del paso encarnao , no me gusta , por que el color rojo , es el de la sangre y eso me horroriza, y por los rabaleros , que por lo que veo son mayoria blancos. Asi que al paso encarnao, no lo quiero ni pintao



una duda pakiko...¿no es la banda del paso encarnado la que le toca ala Virgen de los Dolores el viernes de dolores en san francisco?yo yevo ya 5 años esperandola en la puerta todos los años(y encantado de hacerlo)pero no me gusta que digas eso del paso encarnado y d







perdona orgulloso , si te ofendi , con mis declaraciones , pero ,es cierto que los rabaleros son la mayoria blancos , y que el rojo , es un color que no me gusta , pero no quiere decir que no me guste , las imagenes del paso encarnado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Paco, eso que dices son cosas de crio de 11 años, que no te guste el paso encarnado pues vale , alla tu y tus gustos, pero no te puedo permitir que hagas de los rabaleros el filial de los blancos, por que eso no es asi, El paso Blanco y el Paso Encarnado, han gozado y gozan de una muy buena relacion y amistad, por cercania, por lo que tu quieras pero no somos su filiales (futbolisticamente hablando), te pongo en conocimiento que los ultimos presidentes del Paso Encarnado han sido TODOS azules, para que te vayas enterando, y asi sepas hablar con propiedad.
Viva el Paso Encarnado!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Paco, eso que dices son cosas de crio de 11 años, que no te guste el paso encarnado pues vale , alla tu y tus gustos, pero no te puedo permitir que hagas de los rabaleros el filial de los blancos, por que eso no es asi, El paso Blanco y el Paso Encarnado, han gozado y gozan de una muy buena relacion y amistad, por cercania, por lo que tu quieras pero no somos su filiales (futbolisticamente hablando), te pongo en conocimiento que los ultimos presidentes del Paso Encarnado han sido TODOS azules, para que te vayas enterando, y asi sepas hablar con propiedad.
Viva el Paso Encarnado!!




pues eso ke toy aki tambien y ke pa lo ke os haga falta y tal

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GRACIAS Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas