Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Viernes Santo 1989
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Decidme una pagina donde pueda subir archivos grandes y lo intento Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
http://www.megaupload.com/


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero para archivos tan grandes necesitas una cuenta premium.....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sad joer.... y porque no lo metes en el ares y así nos la descargamos todos y entera?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Sad joer.... y porque no lo metes en el ares y así nos la descargamos todos y entera?



Enlace


Estoy mirandolo Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que chulo, !Que caretás más rápidas! Cool , y se contaban las vueltas que da la bandera..... Shocked

Muchísimas gracias. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hay una que se llama jerusalem jerusalem, y en el 92 si no recuerdo mal fue cuando vino pilar miro. de todas formas os lo confirmare, tanto la de jerusalem jerusalem como la de 1937 las tengo por si a alguien le interesa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchisimas gracias Azulo, cuantos recuerdo,cuanto Netol(un producto para limpiar cosas doradas) he dado yo en eso cascos,el abanderado la envidia de los blancos y se de buena tinta que lo intentaron comprar ,pero el no es como otro que se le ve el plumero,si no el que mejor movía y mueve la bandera de toda Lorca le pese a quien le pese,ehhhhhhhh ,la tunica del mayordomo es la del Chato Evaristo ,si no me equivoco ,ya que el es uno de sus hijos ,tunica que para quien no lo sepa tiene mas de 100 años
Ah 12 cascabeles si la película a la que te refieres es Jerusalén Jerusalén Viernes Santo en Lorca es mucho mas antigua es de 84 u 85 si no me equivoco, y la de 1937 me gustaría tener


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Muchisimas gracias Azulo, cuantos recuerdo,cuanto Netol(un producto para limpiar cosas doradas) he dado yo en eso cascos,el abanderado la envidia de los blancos y se de buena tinta que lo intentaron comprar ,pero el no es como otro que se le ve el plumero,si no el que mejor movía y mueve la bandera de toda Lorca le pese a quien le pese,ehhhhhhhh ,la tunica del mayordomo es la del Chato Evaristo ,si no me equivoco ,ya que el es uno de sus hijos ,tunica que para quien no lo sepa tiene mas de 100 años
Ah 12 cascabeles si la película a la que te refieres es Jerusalén Jerusalén Viernes Santo en Lorca es mucho mas antigua es de 84 u 85 si no me equivoco, y la de 1937 me gustaría tener


pues tengo las dos, voy a subir la del 1937 a youtube y pongo el enlace.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la fecha del video de semana santa es 1931 - 1935 no 1937 como habia puesto antes, ya que 1937 no hubo procesiones por la guerra civil.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues estas tardando, ya que eso son documentos que a todos nos gustaria tener.
Por cierto aqui os dejo dos direcciones donde se pueden alojar gratis videos de 500megas
http://www.vimeo.com/
http://www.veoh.com/


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Pues estas tardando, ya que eso son documentos que a todos nos gustaria tener.
Por cierto aqui os dejo dos direcciones donde se pueden alojar gratis videos de 500megas
http://www.vimeo.com/
http://www.veoh.com/

gracias mulaco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
en esa epoca la banda del paso azul desfilaba en marcha legionaria por eso suena tan rapido,,,,, por aquellos tiempos todas las bandas eran bandas de cc y tt compuestas por cornetas fijas y cornetas de llave y sobre todo muxa percusion,,,,,,,,,, y no se competia por ver q banda era la mejor, sino por ver cual era la q mas se oia,,, en los palcos se gritaba muxo eso de "NO SE OYE" cuando la banda del paso contrario interpretaba alguna marcha...

Por suerte los tiempos han cambiado,, y ahora premia la calidad sobre el ruido,,,, aunque sigue habiendo algunos q por desgracia se han kedao anclados en akella epoca y siguen prefiriendo ruido a calidad musical......................


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
q buenos videos azulo!!!
con esas careteas, el brazo no daria abasto para mover el pañuelo, q velocidad...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Encarnado rojo, no se pueden llevar las cosas al terreno de juego particular que nos gusta a cada uno, de gustos no hay nada escrito, y donde tu dices "ruido" otros dicen sonoridad y lo que tu llamas calidad musical otros le llaman "copia de Sevilla".
Yo he tenido la suerte o la desgracia de haver conocido los dos estilos a los que aludes y cada uno tiene su encanto, ya que no solo era sonar mucho, sino tambien sonar bien, por que me llegan a la memoria algunos tambores redoblando y algunas cornetas que daban gusto escucharlas y no tenian nada que envidiar a lo actual, era distinto, pero no inferior. Hoy en dia se toca muy bien, cosas muy bonitas que sabes que a mi particularmente me encatan, pero nunca dire que una epoca es mejor que la otra, ya que cada una tuvo y tiene su particular encanto.A mi parecer.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
De acuerdo contigo Mulaco,yo que también he vivido esa época, pienso lo mismo que tu.Caro que en esa tiempo teníamos un juego de muñeca que ya quisieran ahora jajajajajajaja.Lo que no recuerdo es lo que dice encarnao rojo que se gritaba en los palcos lo de "NO SE OYE",solo recuerdo que se decía cuando alguien gritaba del palco contrario ,no con la música


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si, granaina, habia unas "muñecas" verdaderamente asombrosas, en todos los pasos, pero ahora me ha venido a la memoria a un cabo tambores blanco, que era de lo mas espectacular, se ponia de rodillas y todo haciendo el redoble, asi como el ritmo que llevaban los azules, rapido cual legias. Grandes recuerdos.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
El cabo era un zagal, ¡¡¡que tiempos!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues ya tendra como minimo sus treinta y................... !!!!!!!!!!!COMO PASA EL TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
la fecha del video de semana santa es 1931 - 1935 no 1937 como habia puesto antes, ya que 1937 no hubo procesiones por la guerra civil.


A la que te refieres es a la rodada por Val de Omar......?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas