Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Procesion de papel
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
mario blanco escribió:

ains ains amiguito azul-morado-rojo multicolor... llevo ya bastante tiempo pensando como contestarte de la forma más irónica posible.
Si te soy sincero se me han ocurrido infinidad de ideas para contestaste (que rabia que no se me ocurran tantas ideas de como enfocar el trabajo de lengua de mañana), pero he decidido hacerlo de una manera clara (ya dudaba que al ser azulico y además "morao" comprendieras tal derroche de ironía y metáforas).
El legionario que sale en la foto no es del Paso Blanco. Corresponde al Paso Morado
Ains Ains... ya no sabes ni lo que inventarte y trucar "haber si cuela..."
Por cierto, una preguntita, ¿la plataforma en la que van sentados los "12 apostoles comilones",la aseguró bien el carpintero que os la hizo no?


Pues puedes ir enfocando el tema de lengua por saber como se escribe A VER Y HABER DEL VERBO DEL MISMO NOMBRE, el/la profesor/a te lo agradecerá y la sociedad tambien, incluido tu educado paso. Embarassed Embarassed

Y un poco más de respeto, con lo de los "comilones", aunque ya sé que no está hecha la miel para la boca del asno y que no se le puede pedir peras al olmo. Embarassed

Parece que te has tragado el bicho del nick. Rolling Eyes

Saludos aclaratorios. Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias moderador por retirar la foto.
Efectivamente, esa foto se publicó en la verdad y la de los otros niños también, pero si tienes la decencia de taparle la cara a unos tápasela a todos, esa era la cuestión.
De todas formas gracias por retirarla y solamente decir que creo que habría que dejar las discusiones sobre esta procesión a los mas pequeños, ellos se lo pasaron en grande tanto de un paso como de otro y gracias a Dios están fuera de todas las cosas que se dicen aqui. Yo me lo pasé en grande con unos y con otros y me reí muchisimo, están haciendo un trabajazo estupendo y quien no quiera verlo así peor para el.
Un saludo blanco a todos.

Pdt.- Azul-morao para criticar algo deberias tener una vision mas amplia de lo que vas a criticar y mirar primero a tu alrededor, es decir, mira las banderas del paso azul, morado, encarnado......

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bandera blanca escribió:
Pdt.- Azul-morao para criticar algo deberias tener una vision mas amplia de lo que vas a criticar y mirar primero a tu alrededor, es decir, mira las banderas del paso azul, morado, encarnado......


Si yo las miro, y por eso hablo y digo que TODOS tienen algo hecho por adultos, y no por eso los peques tienen menos ilusion de lucirlas. Y te vuelvo a repetir que estaba haciendo referencia a un mensaje para desmentirlo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Cita:
El legionario que sale en la foto no es del Paso Blanco. Corresponde al Paso Morado


Es del paso encarnado.... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
2 horas antes...

Azulo mira al pendulo


cuando cuente 3 dirás que el legionario de la foto es del paso encarnado



1, 2, 3



Azulo escribió:
mario blanco escribió:
El legionario que sale en la foto no es del Paso Blanco. Corresponde al Paso Morado


Es del paso encarnado.... Rolling Eyes



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajjajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Este tema tampoco lo entienden los blancos pueriles ellos como siempre:
Vamos a ver:

-Los Azules y Morados fueron los primeros que volvieron a sacar la procesión del Dia de la Cruz.-
Esto que vaya por delante para esos ajpbalñs jasdg asdg que se dedican a actos vandalicos y demás.
Lo digo con conocimiento de causa porque muchos de sus"hitos" en la procesion del dia de la Cruz son;

Engañar a unas criaturicas sin conocimiento para llevar una pancarta MENTIROSA,FALSA Y PROVOCADORA.
Sembrar las farolas de la corredera de cañas con logos del paso palido
Este año se han subido al kiosko de las castañas !Fuerte verdad!!!! ???? para poner una pancarta........

Vamos a ver niñatos-as imberbes y púberes:
La calle no es vuestra
Los niños no se manipulan
El sistema de radio que llevais en los chalecos, no es de papel precisamente..............
A todos los ayudan LOS MAYORES QUE NO QUIERE DECIR QUE LO HAGAN TODO, obviamente clavar,o soldar ,no es
tarea para niños.........pero si puedo decir que ayudan y mucho

Solo y exclusivamente en estas tareas, ayudó un mayor. Para dibujar y pintar los estandartes y banderas, asi como
mantos y carros, tengo que decir para mi satisfación que los hicieron niños, ENTRE ELLOS UN GRAN ARTISTA DE LA PINTURA,hoy con su carrera de bellas artes.

Si tenemos niños-as que en su edad,fueron y siguen siendo, aunque hoy alejados,SUPERDOTADOS EN ARTE,pues eso
es un don, que como el ser AZUL no está al alcance de todos.

Por cierto la banda de zinguangones, que llevavais rozando la mayoria de edad, no es tan muy infantil que digamos.

Asi que una vez más...tengo que decir...PPPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSssssssssss

-





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas