Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Robo, de nuevo, a los lorquinos
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Robo, de nuevo, a los lorquinos 
Robo, de nuevo, a los lorquinos




30 de mayo de 2009



El soporífero Pleno donde se aprobaron los presupuestos municipales de 2009 fue aprovechado por los concejales para aprobar la modificación del Plan General de Ordenación Municipal en beneficio de los hermanos Miñarro y de CajaMurcia, propietarios de los terrenos donde se pretende se asiente el futuro centro comercial de La Torrecilla.

Dos son las demandas interpuestas contra el alcalde por beneficiar, presuntamente, a grupos de presión que habrían perjudicado ostensiblemente el actual centro comercial Almenara que no acaba de arrancar.

Los casi 2.000 millones de pesetas que el Pleno -Consciente o inconscientemente- ha perdonado a los promotores del nuevo centro a cambio de unas migajas que a casi nadie beneficiarán, como las pistas de voley playa (Un guiño a su íntimo amigo Inocencio Lario), un mini hotel para deportistas o una avenida de 4 carriles que una el Artés Carrasco con las instalaciones deportivas de La Torrecilla, son pecata minuta. El coste total está valorado en 50 millones de pesetas que, en comparación a los 2.000 millones que hubo de pagar la propiedad de Parque Almenara a todos los lorquinos, el expolio a las arcas está servido.

Gracias a ese regalo, el consorcio CajaMurcia-Miñarro está ofertando locales a un coste sensiblemente inferior de lo que está obligado Parque Almenara para cubrir costes. A eso se le llama competencia desleal y que eso sea promovido, amparado y consentido por el Pleno Municipal con el apoyo de TODOS los grupos municipales es un escándalo casi sin precedentes que pasará factura a quienes han cometido semejante felonía contra los intereses públicos a los que dicen representar.


Fuente Oficial http://www.semanaldigital.es/91%20robopleno.htm


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas