Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Versiones del Guapa, guapa y guapa
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
yo no es pa meter cizaña pero cuando fui al encierro de la sardina un pachanga toco el tres veces guapa y me quede ...... Shocked Shocked ara lo entiendo jejej no savia que era un pasodoble


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Hombre, Louis, te has agarrado a un clavo ardiendo. Es banda no sabía ni donde estaba, fue un fiasco, no se le explicó lo que es Lorca.. Pero vosotros sí sabeis de que va cuando no "dedicais" el 3 en la recogida de banderas el jueves santo, firmes y mirando al frente, y cuando le cantais el GUAPA, HIMNO OFICIAL DE LA AMARGURA, PORQUE NO HAY OTRO QUE TOCARLE. si quieres coña , pues vamos de coña. Pero un PASODOBLE A UNA VIRGEN.......sé que tienes mejor gusto y te gustaria otra cosa. La MÁS HERMOSA TIENE SU UNICA E IRREPETIBLE SALVE. Laughing

Saludos cordiales. Wink


Tienes razón en que no sabían donde se metían y demás... pero las marchas, aunque fuesen de ordinario, se tocaron las que los encargados del paso azul les decían. Esa, precisamente, fue una de ellas... Lo que pasa es que no se controló que se tocase solamente donde se quería desde un principio y que terminaran después tocandola más de una vez y detrás de vuestra imagen. Vamos, de referencia para esto está el director de la banda sevillana. Hay gente con mala idea en todos sitios... y más en nuestra semana santa! Pero bueno, es algo con lo que se convive... se quiera, o no.

Ah! Lo de himno oficial lo has dicho tú Ginés. El Paso Azul tiene(al igual que el paso blanco) más música dedicada a su virgen que la banda no toca.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si eres tan amable, dime cual es la de la Amargura que la desconozco.

Gracias y saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te lo digo yo Ginesico: NO TIENEN, AL IGUAL QUE HASTA HACE POCO NO TENIA DEVOCION ALGUNA.

Os voy a regalar palidos de pasodoble y charanga, el origen del Guapa:

Hace poco, pero que muy pocos años...........los blancos no tenian otra cosa que tocar que el 333333333 con ese
redoble tan finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que usan.Es por ello que en una cena de Hermandad despues de las procesiones (increiblemente tenian algo que celebrar) el conjunto que acompañaba en las copas,tocaba el "guapa y guapa"..como hacen en bodas , bautizos y comuninones.....Alguna mente achispada, se le ocurrió la brillante idea de ¿y si se la tocamos a nuestra Virgen?..... Exclamation Exclamation Rolling Eyes Rolling Eyes Esa y no otra es la explicación.

Ahora podrán cantar misa en arameo o mameluco y sacar esas composiciones esporádicas de los famosos discos VERSIONADOS DE "A ti Litín" y otras lindezas......


Es como la Salve a la Virgen no tenian hasta hace pocos, muy pocos años, Jesus Jodar se la compuso.

Himno de la Virgen no tienen y así sucesivamente......

Por ello esta chica sigue siendo la merecedora del Guapa, guapa, guapa...............
Que por cierto tiene una versión , que no pongo aqui porque es elevada de tono..
Embarassed Embarassed Embarassed



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Te lo digo yo Ginesico: NO TIENEN, AL IGUAL QUE HASTA HACE POCO NO TENIA DEVOCION ALGUNA.

Os voy a regalar palidos de pasodoble y charanga, el origen del Guapa:

Hace poco, pero que muy pocos años...........los blancos no tenian otra cosa que tocar que el 333333333 con ese
redoble tan finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que usan.Es por ello que en una cena de Hermandad despues de las procesiones (increiblemente tenian algo que celebrar) el conjunto que acompañaba en las copas,tocaba el "guapa y guapa"..como hacen en bodas , bautizos y comuninones.....Alguna mente achispada, se le ocurrió la brillante idea de ¿y si se la tocamos a nuestra Virgen?..... Exclamation Exclamation Rolling Eyes Rolling Eyes Esa y no otra es la explicación.

Ahora podrán cantar misa en arameo o mameluco y sacar esas composiciones esporádicas de los famosos discos VERSIONADOS DE "A ti Litín" y otras lindezas......


Es como la Salve a la Virgen no tenian hasta hace pocos, muy pocos años, Jesus Jodar se la compuso.

Himno de la Virgen no tienen y así sucesivamente......

Por ello esta chica sigue siendo la merecedora del Guapa, guapa, guapa...............
Que por cierto tiene una versión , que no pongo aqui porque es elevada de tono..
Embarassed Embarassed Embarassed



Yo me conozco una, no se si será esta, termina asi:

.... Tira, tira, pa' dentro.... Rolling Eyes Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esa , esa..... Embarassed Embarassed

Aparte el "A por ellos" del sicotonto es dedicado a los palidos , no a una Imagen,encima Titular...........




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues si eres tan amable, dime cual es la de la Amargura que la desconozco.

Gracias y saludos.


Ginés, han pasado 3 meses y aun no te ha contestado... Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Rolling Eyes Twisted Evil Confused. Es que no la hay, estimado 7 Azul. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas