Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Blancos y azules convocan cenas en homenaje a sus presidente
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Blancos y azules convocan cenas en homenaje a sus presidente 
Blancos y azules convocan cenas en homenaje a sus presidentes

Este tradicional acto después de la Semana Santa cobra un especial relieve este año con la suspensión




Los pasos Blanco y Azul han elegido este fin de semana para la celebración de las tradicionales cenas de hermandad con lasque rubrican las actividades de la Semana Santa. Estos actos se convierten en homenaje a los presidentes de las respectivas cofradías como reconocimiento a la labor que han desempeñado.

Este año, por las circunstancias especiales que han concurrido en las procesiones, que llevaron a la suspensión de casi todas ellas por problemas meteorológicos, estas cenas cobran una especial significación como muestras de apoyo a la decisión adoptada que no todo el mundo la ha entendido como la más adecuada. El Muy Ilustre Cabildo de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura, Paso Blanco, ha fijado su cena para hoy viernes, a las 21.30 horas, en el hotel Jardines de Lorca. El presidente, Ramón Mateo Paredes, al que todavía queda un año de estar al frente de la cofradía, será el centro de la atención y del cariño de los blancos que acudan a la misma.

La Hermandad de Labradores, Paso Azul, ha elegido el mismo local para su cena, pero será mañana sábado. En este caso, el presidente de la cofradía, José Antonio Mula García, que acaba su mandato dentro de poco más de un mes, será el destinatario del rconocimiento de sus cofrades.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas