Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Debates
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Debates 
Pues e pensado que para darle mas vidilla al foro voy a abrir este post para debatir sobre las noticias de mas actualidad, y asi saver lo que pensamos cada uno.

¿que me decis sobre la pena de muerte?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Yo como cristiana practicante,pienso que nadie ,ni siquiera la ley es quien para quitarle la vida a otra persona ,aunque se lo merezca,en lo que si creo es en la cadena perpetua ,para asesinos y violadores


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo tambien, yo creo que la cadena de muerte es excesiva por mucho que lo merezca pero cadena perpetua por supuesto


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues yo veo bien que mueran todos los ijos de ....que matan a muchisima gente y nos hacen la vida imposible, esos se merecen lo peor....y lo peor es la muerte


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si en el fondo llevas razon Daniel, pero entoces seriamos como ellos ¿no crees?,la muerte es el fin ,ni sientes ,ni padececes ,una vez muerto ¿que? la cadena perpetua es para toda la vida encerrado y si eres asesino o violador aislado o temiendo lo que te pueda pasar,porque en la carcel odian a esos seres por llamarlos algo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Claro, si lo matas sufre menos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
visto asi...
pero es que ni cadena perpetua ponen......quedan libres a los 5 años....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Llevas razon Daniel los españoles teniamos que votar por la cadena perpetua, la reforma de la ley del menor y muchas otras lagunas que tiene nuestro sistema juridico.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eso no son lagunas son mares enteros, que parecen que se rien de nuestro sistema penitenciario


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
rabaleroencarnado escribió:
eso no son lagunas son mares enteros, que parecen que se rien de nuestro sistema penitenciario


Pues si ,llevas razon rabaleroencarnao,nuestro sistema juridico en mi opinion es penoso,en España sale muy barato matar, violar e incluso robar y luego si eres menor a un piso tutelado y si eres mayor a una carcel de cinco estrellas ,con gimnasio ,piscina ,pista de tenis y padel y supermercado como la de Granada y luego a los 4o5 años a la calle por reduccion de condena ,buen corpontamiento etc y quien nos asegura a nosotros que ese asesino no va a volver a matar y ese violador a violar y para colmo lo de la ley de alejamiento esos seres por llamarlos algo cuando salen de la carcerl tienen una orden de alejamiento por ejemplo de 300km que hacen mandarlos a otra provincia a que hagan lo mismo ,de verdad que pena ,pero que pena como bien dices se rien de nosotros


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo soy rotundo, que el que la haga , lo pague con la misma moneda. estoy a favor de la pena de muerte , claro en casos , ya como de juana chaos, es decir los asesinos en serie , y cadena perpetua como minimo , que no tenga ninguna posibilidad de salir de la carcel, durante el resto de la vida del asesino.
Lo que pasa , que en españa , no hay justicia , esmás , yo creo que la justicia española , defiende a los delincuentes , y perjudica a las victimas.


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
yo soy rotundo, que el que la haga , lo pague con la misma moneda. estoy a favor de la pena de muerte , claro en casos , ya como de juana chaos, es decir los asesinos en serie , y cadena perpetua como minimo , que no tenga ninguna posibilidad de salir de la carcel, durante el resto de la vida del asesino.
Lo que pasa , que en españa , no hay justicia , esmás , yo creo que la justicia española , defiende a los delincuentes , y perjudica a las victimas.

pues eso dan a parecer


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas