Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Bienvenido a la zona para Blancos
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
corneta yo simepre lo digo... yo soy blanca pero en mi corazoncitoo tengo un importante uueco para el paso encarnado mi padre y mis abuelos son rabbaleros.... y yo me emociono con cad aprocesion del silencio Smile


pero los blancos sabeis ke es una procesion? aaaaaaaaaa siii ssiiii siiiii siii sacar doce caballos y masacrarlos si sis isisisisisisisiisiissi eso es es


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
... creo que no merece ninguna respuesta tu comentario

llevo viendo la procesion del silencio desde que nací, y cuando hara unos dos años llovio cuando se pasaba por la calle avellaneda metimos un estandarte en casa de mi abuela hasta que se le pusiese el plastico, he visto el encuentro ravalerto desde que se hace, mi padre empujó el trono de la virgen cuando hara unos muchos años callo ese diluvio que hirió tanto a la cofradia encarnada, asi qu no me vengas con memeces.
asique niñato aver si sabes cuando hay que sacar comentarios asi y cuando no por que yo no te he dicho nada a ti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GRACIAS VANE POR TU APOYO, ME LAEGRA QUE LLEVES ALGO DE ENCARNADO EN TU CORAZON BLANCO, GRACIAS A LOS RABALEROS Y A GENTE COMO TU CRECEMOS LOS ENCARNADOS, PORFAVOR NUNCA DEJES DE HABLAR BIEN DEL PASO ENCARNADO. Cool Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jamassssssssssssssssssss dejare de hablar bien del paso encarnado!!!! sois una cofradia chapó que vais mas alla de la rivalidad entre blancos y azules y que llegais a todo el mundo y estoy muy orgullosa de tener familia rabalera y de poder conocer de cerca vuestra historia...

¡viva el paso encarnao! ¡viva el paso blanco! ¡viva la semana santa de lorca!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
VIVA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vivaN jaja


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
HEY LOUIS MUCHAS VECES NO SE DE QUE VAS, NO SE SI VAS DE COLEGA Ó VAS DE FLIPAO, Rolling Eyes PERO BUENO.

VIVA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas