Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
FOTOS DEL PASO BLANCO:
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
No ables de la bola del mundo como una hoya porque vosotros sacais los botafumeiros esos delante del cristo de la yacente "creo",con los trajes esos feos y los niños moviendo el botafumeiro....



Vosotros que coceis ay dentro??


Que despues de que juande ponga esto:







entre otras cosas, te atreves a hablar de trajes feos...........!!!!


jajajajaja


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
para gustos colores... yo pondría una foto del traje de los portapasos de vuestra dolores, que personalmente, no me hacen gracia. Perdón por no ponerla... pero si no me gusta, no veo razón para conservar fotos en mi ordenador. Un saludo


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
para gustos colores... yo pondría una foto del traje de los portapasos de vuestra dolores, que personalmente, no me hacen gracia. Perdón por no ponerla... pero si no me gusta, no veo razón para conservar fotos en mi ordenador. Un saludo


Blanco tenias que ser...Como webos podeis negar que el conjunto del nuevo trono de la Virgen de los Dolores (que salio a hombros antes que la vuestra, y con resultado mas que satifactorio) es una autentica maravilla; hecha con gusto, elegancia y el saber hacer que tan solo el paso azul a demostrado saber hacer.

Y Luisito tio; no te engañes a ti mismo, sabes que te gusta y que a la mayoria de los blancos os gusta. ¿Porque te empeñas en negarlo???

El color del traje es del mismo tono que el manto denuestra señora, lo cual queda acojonantemente bien en conjunto;

El vuestro es beis o beig (como tu quieras) y con tiras rosas en la parte de abajo y los puños, porlo menos ya os habeis dado cuenta de que los mejores tronos se hacen en Sevilla y de que los portapasos deben llevar la cabeza tapada.

Han hecho falta muchos años, pero parece que vais aprendiendo.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo veis? Todo lo que haceis tiene que gustar a todo el mundo, no? Pues siento decirtelo, pero no me gusta la estampa con ese azul. Se que es el del manto de la virgen y es un color muy bonito, pero a mi, personalmente, los trajes enteros así.. no me hacen gracia. Y no digo feos. Solo digo que a mi no me gustan tanto como a vosotros. Sobre lo del solideo, es algo que habeis dicho vosotros aquí... Confused


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo del solideo lo decimos porque es verdad, asi que hay tas colao Luisito. Y si no te gusta ya ta, una demostracion más de que eres blanco.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ahora me criticas lo que tú has hecho dos comentarios antes... Confused


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje vaya chorrada lo de las mariposas 
Eso es lo ultimo y ridiculo que hay que ver de los blancos , las chicas con las capas son peor que horrorosas ,. Desde luego que afean los desfiles , sobre todo enlo que se refiere al paso blanco. Perdonad blncos que os diga , que eso es una caca de pua . Se ve que ya teneis poca imaginaciony sacais , ya cosas espantosas y rocambolescas . En lo demás os felicito , pero eso , mejor lo suprimis

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
si a paco no le gusta los nazarenos de la veronica(que a mi personalmente, al principio me extrañó y ahora me gusta bastante..), porqué debe gustarme a mi vuestras túnicas celestes? ... Quizás más adelante cambie de opinión, pero hoy por hoy, no me llenan. Y no digo feas... puesto que(y me repito..) para gustos los colores... y no voy a faltar el respeto diciendo feo...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Kr7uS"]



parece el carnaval ke pena penita pena........




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  







_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas