Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
¿Se deben repartir los parcos para todas las cofradias?
¿Se deben repartir los parcos para todas las cofradias?

Si 45% 45% ( 9 )
No 35% 35% ( 7 )
Tal vez 20% 20% ( 4 )

Total de votos : 20
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
((P.D. ya que salió el tema de la banda de los morados tengo que decir que el rollo de hacer la cruz corriendo pegando tamborazos siempre me ha parecido lamentable y la calidad de la banda más.))

Vuestra fanfarria si fué lamentable el año pasado que se tiraron "tocando" mas de media hora en florida blanca y tubieron que parar por exigencia de la gente que estaba alrrededor.

Chiquito te lo digo ahora y siempre te lo diré porque siempre saltas con lo mismo y parece que no quieres leer atentamente nuestros comentarios...te digo que cuando el ayuntamiento apueste por nosotros será cuando podamos realizar cosas nuevas,mientras como comprenderas no nos vamos a endeudar asta el cueyo como otros...o gastarnos 300.000€ en un trono o 500.000€.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dejlo ya si solo es un ignorante


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
periago escribió:
dejlo ya si solo es un ignorante


Si tienes tan claro que hay que repartir el dinero y no aceptas que haya gente que piense que el reparto está bien como está, pa qué coño preguntas?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
HEY A ESTE TIPO NO SE LE ROMPE EL ORDENADOR????????? JODER LA FUENTE DE ALIMENTACION LA PLACA O ALGO??


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo estoi en igual pensamiento que [orgulloso,periago y corneta] ya que los blancos i azules cojen mayor beneficio de los palcos....no como nosotros que somos un paso humilde ya que dia a dia nos hemos ido creciendo poco a poco dia a dia hemos ido sufriendo con la banda i la directiva i dia a dia hemos ido aprendiendo de nuestros mis mo errores i que poco a poko estamos ai en la cima de las mejores bandas de lorca e incluso de murcia ya que nuestros prodijios aunque son pokos comparados con los azules i los blancos nos van veneficiando poko a poko i asi podemos ir sacando la cabeza...pero como a dixo mi amigo "orgulloso" que el ayuntamiento nos subencionara mas i eso tendra que pasar ya sea antes o despues......
un saludos amis amigos rabaleros


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas