Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
6º temporada de perdidos
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje 6º temporada de perdidos 
No puedo creer que nadie del foro vea esta gran serie, la mejor serie de todos los tiempos me atreveria ha decir. Os dejo la promo de la sexta y ultima temporada. Recomiendo verla desde el principio porque es increible. La verdad es que esta serie tiene de todo, desde giros en la trama, personajes que no sabes si son buenos o malos, sucesos estraños, momentos tristes que junto con una gran banda sonora te ponen los pelos de punta..uff son tantas cosas, recomendable 100€ sobre todo a partir de la 3ª TEMPORADA pero hay que verla entera, yo termine ayer la 5ª y me da hasta pena que solo quede una temporada para que termine.


Enlace


Cita:
“Lost”, una serie que se ha convertido en un fenómeno de culto en medio mundo, que se vendió a 70 países, arrasando en la mayoría de ellos, y los millones de fans que tiene, todo el seguimiento y el mundo paralelo que tiene en internet…que decidí hacerme con ella para intentar descubrir su magia. Y como me alegro de haberlo hecho…

Como millones de personas, desde el primer capítulo me volví una yonki de esta serie, el por qué?:
-Por una trama excelente, una mezcla de intriga y misterio perfectamente llevada. Te engancha, te confunde, y cuando parece que ya no pueden sorprenderte más, van y lo consiguen…y de qué manera!
-Porque respeta al espectador tratándonos como seres inteligentes, todos los detalles están cuidados al milímetro, no es realista pero sí verosímil. Nada de fantasmadas al estilo “Poseidon”.
-Pero no sólo es una serie de misterio, sino que la parte dramática o humana es incluso mejor, si cabe. Los personajes son geniales, un elenco variopinto, complicado, sin estereotipos, y que evolucionan a lo largo de los capítulos.
-Por los personajes de Sayid y Sawyer, me encantan. Por la interpretación de Terry O, Quinn (John Locke), maravilloso él y su personaje.
- El final de la primera temporada es acojonante, te deja con la boca abierta, y la segunda temporada es apasionante. Ojalá la tercera sea igual de buena.

LOST es pasar de un trágico accidente de avión a ¿estaremos aquí por alguna razón?
Es estar rodeado de lo desconocido, conocerlo y que te apuñalen por la espalda.
Es pasar de cazar animales para sobrevivir a que no te cacen “los otros”.
Es pasar de preguntarse ¿quiénes son los otros? a convivir con algunos de ellos.
Es tener un boleto ganador “4, 8, 15, 16, 23 y 42″… ¿o perdedor?
Es pasar de encontrar las respuestas en una escotilla a pulsar una maldita tecla o a volar todo por los aires por una razón.
Es construir una balsa y no poder escapar porque siempre vuelves a la isla.
Es encontrar un velero de esperanza y convertirse en un barco pirata.
Es ser alguien importante a encontrarte un balazo en el pecho.
Es descubrir que saben todo sobre ti.
Es ser manipulado por alguien más astuto que tú.
Es que un tradicional flashback se convierta sutilmente en otra cosa.
Es encontrar una salida y querer volver atrás.

Lost es sentirte un superviviente más y no pasar un día sin que la isla se te pase por la cabeza. Es quedarte con la boca abierta ante un giro inesperado o una situación inverosímil.

Es reírte con Sawyer y llorar con él, es confiar en Jack y dudar a su vez, es seguir a Locke sin saber si te llevará a la salvación o a la muerte, visionar a Walt es que algo gordo va a pasar, es la tortura de un irakí y conmocionarte con su pasado… y su futuro, es oír a Ben y caer en su hechizo, es pasar de odiar a Jim a eregirle como héroe, es el coraje y la inocencia de Boone, es perder la orientación con un flashback de Desmond, es reírte de Hurley y admirarle después, es la fe de Eko o el impulso de Michael, la adicción de Charlie o su gran heroicidad… yo qué sé…

… pero LOST es eso, una acumulación de enigmas y preguntas que parecen no tener fin pero que con el paso del tiempo se resuelven todas y cada una de ellas y al final solo te quedará una,

¿es Lost la mejor serie de la historia?
Existe una pregunta fundamental que discurre subterráneamente en toda la historia y que no se termina de resolver nunca de manera definitiva: ¿Por qué?. Un “Por Qué” a muchas cuestiones que es precisamente lo que hace de Perdidos una serie especial. En lugar de dar una respuesta rotunda a dichas preguntas, los creadores optan por ir tejiendo una compleja red de relaciones personales, coincidencias y situaciones con las que, de manera gradual, el espectador puede ir comprendiendo poco a poco los secretos de la isla y, lo más importante, surgirán nuevas preguntas.
- Los flashbacks es otro de los aspectos característicos y fundamentales de la serie. A través de ellos el espectador comprende los “por qué” de los comportamientos de los habitantes de la isla y se ahonda en la psicología de los mismos. Con este sistema para conocer a los personajes logramos empatizar más con algunos y discrepar más con otros pero siempre comprendemos de una forma más profunda sus circunstancias vitales y las increíbles relaciones de miembros de la isla antes de recalar en la misma.
- Los personajes están perfectamente modelados y, lejos de ser planos en su actuación, evolucionan a lo largo de la historia y los acontecimientos modulan su carácter. Aún así conservan sus señas de identidad, lo que logra que nosotros (los espectadores) también evolucionemos con ellos.
- Los creadores de la serie gozan de una envidiable capacidad de sacarse ases de la manga. Lo que en principio podría parecer una mera historia de supervivencia adquiere una profundidad verdaderamente importante con misterios como la Corporación Dharma, “los otros”, el monstruo de la selva, los osos polares…etc. Lo que ha hecho que surja una inmensa comunidad interpretativa de personas seguidoras de la serie que intentan descifrar sus enigmas. La situación llega hasta tal punto que hace poco ví en una tienda un libro de teorías sobre “Perdidos” prologado por nada más y nada menos que Orson Scott Card.
- El contexto en el que se desarrolla la acción no podría ser más idílico y maravilloso. Las localizaciones son un placer para los sentidos. Para desarrollar una serie así, con tantas tramas paralelas, tantos misterios y tanta acción, debe existir una planificación cuidada al detalle.


De verdad que no os arrepentireis de verla, es mas hasta los del internado copian, y de forma descarada ademas a Lost. Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo si la veia como te dije ,hasta que me perdi mas que ellos jjajajajjaj


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dicen que es muy buena pero no la he llegado a ver...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas