Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
¿Cómo encontraste este Foro?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿Cómo encontraste este Foro? 
Volvamos la vista atrás y rememoremos cómo y por qué llegamos a este, nuestro querido foro. Laughing Laughing Laughing Cada vez vamos siendo más, pero hay algunos que ya llevamos tiempo rondando por este lugar. Cada vez hay más azules en el foro, aunque se quejan de preferencias administrativas blancas, pero yo creo que eso da igual. Lo importante es sacar temas de qué hablar y pasar un buen rato. Algunos nos hemos hecho adictos al foro, yo, por ejemplo, cuando saco tiempo ya me estoy metiendo en internet para ver si Ginés o algún azulillo ha dicho algo que quiera debatir para dar vidilla a esto.
Si en el fondo esto es como una familia internauta... Laughing Laughing Laughing

Bueno pues yo busqué este foro porque vi el video de los 12 catastróficos caballos que sacó el Paso Blanco y para verlo entero te tenias que meter aquí. Puse "Sanjuanista" en el nik porque lo era y porque me encanta como procesiona nuestro Patrón, y poco a poco, fui leyendo y participando hasta llevar ahora 1308 mensajes.

Es curioso ver cómo ha pasado el tiempo...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo lo encontré con videos que subía Juande con la dirección del foro. Al principio escribía fatal, y decía muchos disparates... pero bueno, poco a poco va mejorando la cosa. Lo primero que hago al meterme en internet es mirar este foro. También he aprendido a utilizar el PhotoShop para hacer firmas y otras cosas gracias al foro.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo me meti,en el foro tras aberlo comentado con un amigo, me dio la direccion web y mirar donde estoi soy uno de los pocos rabaleros y erncarnados que hay (mulaco,y rabaleroencarnado) y sape,pues por el apodo de mi familia,y ya que es un gran icono en el paso encarnado,este apodo!!! Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
un dia, estaba solo en mi casa bastante aburrido, cuando busando por internet me salio este foro, lo reelei un poco, y al cabo de unos dias decidi registrarme, y no me arrepiento de haberlo echo Wink



Ultima edición por R el Dom Oct 31, 2010 8:17 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo lo descubri viendo videos de youtube en los que salia esta direccion asi que me registre y aqui estoy Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues yo lo vi en casa de un amigo!!! me registre y aquí estoy!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Pues yo gracias a un video de youtube de mi estimado 7 AZUL. Wink Y la verdad que ha sido de laas mejores cosas que he hecho en internet, disfrutad de este foro con grandes amigos, EN LA DISTANCIA, COMO MIS QUERIDOS AZULES SENECA, 7 AZUL , GRANAINA,12, ETC y grandes contrarios Twisted Evil como sanjuanista y sus compinches Laughing Laughing Laughing que me han hecho aprender y crecer en la MEJOR SEMANA SANTA DEL MUNDO, eso sin duda, PUNTO Y PELOTA Laughing Laughing Laughing

SALUDOS CORDIALES PARA TOD@S. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues yo os encontré buscando fotos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
a mi me lo comento un amigo,me meti y aqui estoy


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas