Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Protestas por el mal estado de la Avenida Paso Encarnado
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Protestas por el mal estado de la Avenida Paso Encarnado 
Protestas por el mal estado de la Avenida Paso Encarnado

El pavimento está hundido y en algunos tramos hay montículos de asfalto Las baldosas del paseo central para petaones se han despegado



DESOLADOR. Vista general de la Avenida Paso Encarnado con los jardines y el pavimento en mal estado. / PACO ALONSO / AGM


Las quejas de los vecinos que residen en los edificios próximos a la Avenida Paso Encarnado están más que justificadas. La estampa de la calle es «desoladora y de dejadez», como comentan los que se sienten afectados por esta situación. Aunque no sea un daño en primera persona, no están dispuestos a seguir viendo cada día los desperfectos y las molestias que los mismos generan.

La Avenida del Paso Encarnado se encuentra en el centro de la arteria de la Avenida Europa y une esta vía con la Avenida de las Fuerzas Armadas. Cuenta con un carril en cada dirección y un paseo central. El listado de desperfectos es amplio. El asfalto de la carretera se ha hundido en algunos tramos creando unos desniveles importantes. Los intentos por arreglar el problema no han hecho más que agravarlo, ya que se ha ido vertiendo asfalto sobre el pavimento originando montículos y eliminando cualquier uniformidad del pavimento.

En el paseo central, algunas de las losas de granito se han levantado, o lo que es lo mismo, se han despegado del firme. Aunque se ven, ya han sido causa de algún que otro resbalón o caída, como comenta José Gázquez, que aunque no vive allí, reside junto al antigo cuartel de Infantería y pasa diariamente por la zona. Capítulo aparte merecen los jardines y lo que pretende ser un parque infantil. No hay ni una sola planta y los adoquines que separan la zona de tierra de la carretera también se encuentran rotos o desplazados.

Sin jardines

La peor parte de la situación en la que se encuentran los jardines se la han llevado algunos de los chopos que hay plantados. Un par de ellos se han secado hasta morir como dejan ver en su tronco y sus ramas. Son muy pocos los que están dando señales de florecer.

A los píes de los árboles, ni una sola flor que sirva de ornamentación. «Es verdad que no hay derecho, porque yo paso por la Plaza de Colón o por la rotonda de la Viña con el coche y me da envidia ver el colorido que hay allí y que nosotros no podamos tener ni una triste mata», afirma María Fernández.

Por no haber, no hay ni de la llamada mala hierba, que al menos serviría para esconder los tubos del riego por goteo que están totalmente desenterrados y en algunos casos presentan desperfectos.


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande te doy la razon pues yo vivo alli, aparte de todo eso los propios vecinos sacan sus perros a lo que queda de hierba a cargar y hacer pisss y no veas los dias de calor o sol la olor o mejor dicho la mala olor que hay

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si es intolerable una avenida que lleva el nombre del paso del barrio este como esta...por que la calle que sube hacia el ortega melgarez esta hundida literalmente...i como dice mi amigo [PARTETRASERA]lo de las caquitas i piss son inaceptables.....


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas