Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Lorca en el tiempo de rtve
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Lorca en el tiempo de rtve 
Pues eso, que resulta que hasta hace pocos dias aparecia Lorcay por quejas de Cartageneros han cambiado Lorca por Cartagena, quejémonos y consigamos que Lorca vuelva a aparecer:

http://www.rtve.es/participacion/defensora/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
enviare cuantas pueda!!! ya que si estavamos de primeras, no nos deverian de haber quitado!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hay que enviar todas las quejas posibles, hay que conseguirlo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo ya me he quejado


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y yo tambien


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya me han mandado un correo en respuesta de mis quejas:
aqui os lo dejo:
sr:apellido
muchas gracias por dirigirse a esta Oficina. Efectivamente se ha decidido sustituir Lorca por Cartagena porque con ello se ofrece una información más completa del tiempo en la Región de Murcia. De esta forma queda reflejada la realidad meteorológica del interior y del litoral de la comunidad. También debe tener en cuenta que el espacio disponible en el mapa es limitado y condiciona el número de rótulos.

Hemos remitido su correo a los responsables de la información meteorológica para que tengan en cuenta su punto de vista.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Oficina de la Defensora del Espectador, Oyente y Usuario de Medios Interactivos de RTVE


En el fondo llevan razón pero en lo de los rotulos no tienen escusa, si Lorca salía era porque cabía, y Cartagena tiene más letras que Lorca asique.. ahi la ha cagao.


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver, una cosa, en el mensaje dice., ``De esta forma queda reflejada la realidad meteorológica del interior y del litoral de la comunidad´´
eso no es del todo cierto o por lo menos yo no lo veo apropiado, vereis cartagena es una ciudad que se encuentra a nivel del mar y las temperaturas son digamos suavizadas por el mar, y murcia se encuentra a tan solo 65 metros sobre el mar es decir , la temperatura no varia demasiado.
en cambio Lorca esta situada a 353 metros sobre el mar y si que hay una diferencia significativa de las temperatura entre el nivel del mar y el interior.
Vamos que no les da la gan de cambiarlo Confused Confused


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En el fondo lleva razón, pero que no digan que es porque no cabe el rótulo porque cabía perfectamente, si no, no la hubieran puesto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajaja copiar y pegar, a todos nos contestan lo mismo, no pareis de mandar quejas, yo mando una por dia, no hay que rendirse. Terminaran cediendo indicad en vuestro mensajes que SE DEJEN DE COPIAR Y PEGAR

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi no me lo han mandado... se ve que hay bastantes quejas y tienes el discurso preparado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
ya me han mandado un correo en respuesta de mis quejas:
aqui os lo dejo:
sr:apellido
muchas gracias por dirigirse a esta Oficina. Efectivamente se ha decidido sustituir Lorca por Cartagena porque con ello se ofrece una información más completa del tiempo en la Región de Murcia. De esta forma queda reflejada la realidad meteorológica del interior y del litoral de la comunidad. También debe tener en cuenta que el espacio disponible en el mapa es limitado y condiciona el número de rótulos.

Hemos remitido su correo a los responsables de la información meteorológica para que tengan en cuenta su punto de vista.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Oficina de la Defensora del Espectador, Oyente y Usuario de Medios Interactivos de RTVE


En el fondo llevan razón pero en lo de los rotulos no tienen escusa, si Lorca salía era porque cabía, y Cartagena tiene más letras que Lorca asique.. ahi la ha cagao.




igualico que el que me an mandado ami!!! esactamente igual,asta la ultima coma


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues yo de lo que me he quejado ha sido de la mala rotulación de las ciudades. ponen cartagena sobre lorca. Les he pedido que posicionen mejor el rótulo o que cambien el nombre. Vamos a ver qué contestan


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
todo esto no nos servira para nada,total no la van a volver a cambiar!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no es solo eso, alguien se ha fijado cuando nombran lorca en la autovia?, es de verguenza.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
no es solo eso, alguien se ha fijado cuando nombran lorca en la autovia?, es de verguenza.

no, que pasa??


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas