Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
II CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES “VILLA DE HUÉRCAL-OVERA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje II CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES “VILLA DE HUÉRCAL-OVERA 
II CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES “VILLA DE HUÉRCAL-OVERA”

Teatro Municipal “Rafael Alberti” de Huércal-Overa.

Domingo, 14 de Marzo de 2010. 11´00 horas.

Con la participación de la Asociación Musical Martín Alonso (Huércal-Overa).
Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Sangre (Paso Encarnado. Lorca, Murcia).
Banda de Cornetas y Tambores Esperanza Marinera (Garrucha. Almería).
Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión (Linares. Jaén).


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
en breve se pondra el cartel anunciativo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
mucha suerte zagales


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Venta de entradas en el teatro Rafael Alberti, precio de la entrada 10€


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
gran cartel, todo un privilegio el compartir escenario con pasion de linares, enhorabuena zagales


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
como tira el ladrillo!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
como tira el ladrillo!


¿? explicateeee Confused


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
daniel escribió:
como tira el ladrillo!


¿? explicateeee Confused

q a este certamen iban a ir otros....no vosotros!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
Sape escribió:
daniel escribió:
como tira el ladrillo!


¿? explicateeee Confused

q a este certamen iban a ir otros....no vosotros!


cuando nos han llamado, y an contado con nosotros, por algo sera, digo yo??


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje El ladrillo dejó de tener peso. 
Está claro señor "Sape".El forero "Daniel",quiere decir que la A.M. Cristo de la Sangre vá a Huèrcal Overa por enchufe, relacionado con alguien que ocupa un puesto relevante en el Paso Encarnado y tiene mano en la vecina ciudad por temas de ladrillo y aclara que ha sido una sustitución de última hora.
Creo que en un principio era la A.M. Virgen de la Amargura la prevista para aparecer en cartel.Aunque pienso y al hilo de lo que dice nuestro amigo Daniel pienso que al tener ya en cartel a la A.M. Pasión de Linares y evitar competencia con la A.M. Virgen de la Amargura,decidieron (-al no poder traer a Virgen de los Reyes de Sevilla ) llevar a la A.M. Cristo de la Sangre que viene a ser casi lo mismo y variar un poco.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vaya por Dios!!
Siempre estos palidos tienen alguna excusa para todo. Jajajajaja!! al final me voy a creer lo que dicen de vosotros los azules! jajajaja!!
Si han contratado a los encarnados sera por meritos que se han labrado, no necesariamente por enchufismo, y otra forma de ver las cosas es que si no os han contratado a vosotros puede ser que os tengan reservados para otra ocasion, joé! que siempre vais con historias chungas!
Reconoced de una vez, que el Paso Encarnado tiene una gran Agrupacion, aunque vosotros tambien la tengais!!
Que no soys el ombligo del mundo!!!!
Saludos!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
que bien habla este chico siempre!!!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Re: El ladrillo dejó de tener peso. 
capillita escribió:
Está claro señor "Sape".El forero "Daniel",quiere decir que la A.M. Cristo de la Sangre vá a Huèrcal Overa por enchufe, relacionado con alguien que ocupa un puesto relevante en el Paso Encarnado y tiene mano en la vecina ciudad por temas de ladrillo y aclara que ha sido una sustitución de última hora.
Creo que en un principio era la A.M. Virgen de la Amargura la prevista para aparecer en cartel.Aunque pienso y al hilo de lo que dice nuestro amigo Daniel pienso que al tener ya en cartel a la A.M. Pasión de Linares y evitar competencia con la A.M. Virgen de la Amargura,decidieron (-al no poder traer a Virgen de los Reyes de Sevilla ) llevar a la A.M. Cristo de la Sangre que viene a ser casi lo mismo y variar un poco.
.

Aclaracion: La A.M. Stmo Cristo de la Sangre fue invitada el año pasado para asistir a este certamen junto a la banda de cc y tt Ntra Señora del Sol de Sevilla, entre otras, lo que pasa que un principio iban a ser 5 bandas y al final, por falta de presupuesto lo tuvieron que dejar en 4 y decidieron prescindir de nosotros, eso si, nos prometieron que año proximo, osea, este, si contarian con nosotros,,,, es decir, que la invitacion viene ya del año pasado...asi que dejaros ya de tonterias que como dice el gran amigo mulaco, parece que sois el ombligo del mundo y bandas hay a patas...

Otra cosa, es que la A.M. Amargura, haya intentado ir por todos los medios,, como a mi me consta... cosa que estoy seguro que el año que viene iran ellos


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Daniel, ¿eres así de nacimiento o has tenido un entrenador?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Estas diciendo que no os han llamado para no hacerle la competencia a Pasión de Linares?...............jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja...................espera que respiro.jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj...................esto es modestia.................seguid en vuestra linea que vais bien.......................
est chico es tonto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Un buen proberbio español: A palabras necias.......oidos sordos, La Agrupacion Musical del Stsmo Cristo de la sangre, lo hara lo mejor posible, en ese certamen, y dejara el liston bien alto.

saludos


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mucho animo zagales a disfrutar de ese dia


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chicos pasar de los palidos estos que siempren estan con sus historias que si nos han llamao a nosotros,que si no vamos xk no keremos,que son los mejores de toda españa y que con sus notas las mejores de lorca.MENOS TONTERIAS PALIDOS QUE LOS DEL RIO OS MOJA LA OREJA.poreso lo llaman de todos los sitios y aver si x tantas salidas k aceis os pensais que en lorca no hai otras bandas que tambien tienen derexo ser invitadas x otras bandas.


suerte xico y difrutar el dia y olvidar a los palidos estos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
perixalo que pronto aprendes amigo! jajaja espera que respiro jajaj eso es mio !! jejej en fin por eso asistieron al certamen de sevilla tanto pasion como la A.M. BLANCA a estas dos agrupaciones no se les pueden ver por sevilla nadie los quieres y en almeria A.M. VIRGEN DE LOS REYES dijo que si iva los blancos ellos no ivan a los blancos no mse les puede ver en sevilla señores


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
He estado leyendo en este foro la polémica que ha surgido sobre el tema de por qué este año no participa la Agrupación Musical "Virgen de la Amargura" de Lorca en el Certamen de Marchas de Huércal-Overa, y me gustaría aclarar algunas cosas que os puedo comentar de primera mano.

Lo primero es que este año el Ayuntamiento de Huércal-Overa ha organizado el Certamen sin contar con la colaboración de las Cofradías Huercalenses como lo hizo el año pasado, por eso han contratado las bandas que han querido llevados más por su relación personal a través de alguna cofradía, que por la calidad musical de las mismas. De haber contado con las cofradías estoy seguro de que este año compartiría escenario con Pasión de Linares, la A.M. Virgen de la Amargura, como también lo haría la del Paso Encarnado para así demostrar de una vez por todas el trabajo bien hecho y la calidad musical de las bandas.

Es cierto, este año no participa la Agrupación del Paso Blanco en el certamen, pero no nos quedaremos sin escucharla de nuevo este año en Huércal-Overa. El próximo Martes Santo tendremos la ocasión de escuchar sus marchas detrás del paso de Nuestro Padre Jesús de Pasión Cautivo y el Jueves Santo en el concierto que ofrecerán por la mañana en el mejor día de la Semana Santa de Huércal-Overa, el día del Paso Blanco.

También quiero aprovechar la ocasión, sin menospreciar a nadie, para reconocer el buen trabajo que hace en la A.M. Virgen de la Amargura su director, Zafra, así como la calidad musical de las interpretaciones de la banda.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas