Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
II CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES “VILLA DE HUÉRCAL-OVERA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Lorquino-blanco no reconocemos las cosas??? eso me parece algo fuerte cuando estamos "hartos" de daros la enhorabuenas por las marchas recientemente sacadas como son la del cristo del rescate de mi gran amigo Luis Fernandez Ramos, la de A la Gloria, la de Y al tercer dia......chico tu entras poco en este foro y antes de hablar de que si decimos o no anda y mira los post en el apartado del paso palido anda majete. Y que es eso de que "por eso no se nos reconoce que estamos algo o un poco por encima de las demas" ??? Shocked chico sabes que significa la palabra humildad??? pues yo te lo voy a decir, la HUMILDAD es la reina de todas las virtudes, los seres que carecen de humildad, carecen de la base esencial para un seguro progreso. Las más bellas cualidades sin humildad, representan lo mismo que un cuerpo sin alma. La humildad es signo de fortaleza. Ser humilde no significa ser débil y ser soberbio no significa ser fuerte, aunque tu lo interpretes de otra manera. La humildad es la más sublime de todas las virtudes admirables. Virtud sin humildad no es virtud. El que posee la humildad en alto grado, generalmente es poseedor de casi todas las virtudes, pues la humildad nunca se encuentra sola. Ella es aliada inseparable de la modestia y forma una trilogía con la bondad. La humildad nos hace tolerantes, pacientes y condescendientes con nuestros semejantes. Es la mansedumbre, la prudencia, la paciencia, la fe, la esperanza. La humildad es signo de evolución espiritual. El humilde es un ser que ya ha limado muchas de sus impurezas e imperfecciones. Si algún acontecimiento sacude violentamente su espíritu, el humilde sabe recibir los golpes de la vida con fe y resignación y pronto su alma encuentra el alivio necesario.
Los beneficios de la humildad:
1. Quien aprende a realmente ser humilde, logra vivir una vida más feliz.

2. Al estar en armonía con uno mismo, se está dispuesto a mostrar honor y aprecio hacia otras personas. Valorarse a sí mismo trae aparejado valorar a los demás.

3. La humildad crea serenidad y tranquilidad

4. Con humildad se desarrolla la capacidad de admitir las equivocaciones, ya que se elimina el miedo a sentir que uno no vale nada. Al conocerse a sí mismo, la crítica se transforma en una posibilidad de crecimiento.

5. Con humildad, es más fácil perdonar a otros rápidamente.

6. Humildad es apreciar lo que tenemos, es tener conciencia de que todo es un regalo.
AMIGO CREO QUE A TI DE ESTO TE FALTA UN POQUITO.


Al foro llevo entrando desde que me entere de que existia,siempre que puedo y de eso hace mas de 2 años pero me animo poco a participar,y si es verdad que nos dais la enorabuena pero siempre estais los blancos esto los blancos los otros y joder ya cansa que si colgamos una marcha malo, que si vamos a un sitio tambien malo etc, lo que e hecho mal es genalizar a todo el mundo porque como bien as dicho ai gente que si reconoce nuestro trabajo asique perdon si te a molestado.
l
Y otra cosa tu no me conoces a mi para decir lo que me falta o me deja de faltar yo solo e dado mi opinion.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
lorkino_blanco escribió:
GinesMadrid escribió:
Yo sin tener constancia del affaire, quiero decir, no es la primera vez que lo hago, que me parece del todo absurda la discusion. La AM Virgen de la Amargura toca bien y se está abriendo camino como toda banda que comienza. De Pasion puedo hablar mucho , tengo grandes amigos allí y se están diciendo pocas verdades, bueno una sí, que SON de lo mejorcito de ESPAÑA.

A mi me gustaria hacer una reflexion: ¿ Por ser AM de un paso con mayor numero de seguidores en Lorca, implica que tiene que ser la mejor de Lorca?. A mi en particular, me parece que la TRADICION, ANTIGÜEDAD Y EXPERIENCIA son un grado. Y ahi el Paso Encarnao, saca muchos cuerpos al resto ,en LORCA. La música cofrade ha empezado a resurgir en Lorca porque antaño existio una maravilla de banda que fue la del Rgto. Mallorca 13, que puso la semilla de la actual calidad bandistica en Lorca, y con gran acierto ha recogido el testigo la actual banda del Paso Encarnao.

A veces nos miramos al ombligo en demasia y eso lo que hace es que caigamos en la arrogancia y la falta de humildad.

Dicho esto: ¡¡¡¡¡VIVA LAS BANDAS DE LORCA!!! Y ¡¡¡VIVA LA MUSICA COFRADE!!!!.


Por eso mismo no se reconoce en Lorca que estamos algo por encima de las demás,señores podremos sonar mejor o peor pero siempre estamos los mismos,sonamos = aqui en Lorca que en coy,no aprovechamos un concierto o una procesion importante para meter a gente con un conocimiento musical alto,(que desde mi punto de vista es engañar a la gente),vamos casi toda la banda a los ensallos que aprovecho para decir que son de lunes a jueves y desde esta semana viernes incluidos ,llevamos 7 marchas montadas este año y como podeís ver en los videos no sonamos tan mal y en neustro repertorio tenemos 4 marchas propias.


Otra aclaracion no vamos de victimas ni de nada,pero lo que jode es que no se reconozca todo el trabajo que llevamos que joer es Lorca vale,somos blancos y entiendo el pique que ai en esta semana santa que por eso es tan especial pero eso no quita para que reconozcais las cosas.



En esto último que dices tengo que darte toda la razón, de victimas nada, las víctimas son las bandas que osen tocar mejor que vosotros porque con vuestra ira toparán. Y si, reconozco que tocais bien, y se nota cuando una banda trabaja 4 o 5 dias a la semana, pero digo yo, ¿como es posible que os preocupeis tanto por una banda que ensaya 1 o 2 veces a la semana?, ¿no será que el sistema de trabajo no es el correcto y hay que suplementarlo con más horas de trabajo?, ¿ no será que a la gente le cuesta mucho asimilar la información y necesitan dedicar más tiempo del que verdaderamente es necesario?.

En cuanto a los músicos, siempre la misma cantinela, ¿tú no eres músico?. Músico es todo aquel que hace música, otra cosa es que nosotros tengamos músicos más cualificados, los mismos músicos a los que en varias ocasiones habeis intentado captar para vuestra banda y que no se han vendido porque prefieren estar con sus amigos y con un grupo que les valora como personas y no como un tio que arrebatar a los encarnados.

Y te vuelvo a recordar, AQUI NO COBRAN UN EURO, ¿que tendrá el agua cuando la bendicen?. Se que es estresante para vosotros, pero que se le va a hacer, no todos nos movemos por unos eurillos. Suerte.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues que quieres que te diga lorkino_blanco... que estoy más que de acuerdo contigo Wink



Ultima edición por Vane_Blanca el Mie Feb 10, 2010 10:17 pm; editado 1 vez

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
lorkino_blanco escribió:
GinesMadrid escribió:
Yo sin tener constancia del affaire, quiero decir, no es la primera vez que lo hago, que me parece del todo absurda la discusion. La AM Virgen de la Amargura toca bien y se está abriendo camino como toda banda que comienza. De Pasion puedo hablar mucho , tengo grandes amigos allí y se están diciendo pocas verdades, bueno una sí, que SON de lo mejorcito de ESPAÑA.

A mi me gustaria hacer una reflexion: ¿ Por ser AM de un paso con mayor numero de seguidores en Lorca, implica que tiene que ser la mejor de Lorca?. A mi en particular, me parece que la TRADICION, ANTIGÜEDAD Y EXPERIENCIA son un grado. Y ahi el Paso Encarnao, saca muchos cuerpos al resto ,en LORCA. La música cofrade ha empezado a resurgir en Lorca porque antaño existio una maravilla de banda que fue la del Rgto. Mallorca 13, que puso la semilla de la actual calidad bandistica en Lorca, y con gran acierto ha recogido el testigo la actual banda del Paso Encarnao.

A veces nos miramos al ombligo en demasia y eso lo que hace es que caigamos en la arrogancia y la falta de humildad.

Dicho esto: ¡¡¡¡¡VIVA LAS BANDAS DE LORCA!!! Y ¡¡¡VIVA LA MUSICA COFRADE!!!!.


Por eso mismo no se reconoce en Lorca que estamos algo por encima de las demás,señores podremos sonar mejor o peor pero siempre estamos los mismos,sonamos = aqui en Lorca que en coy,no aprovechamos un concierto o una procesion importante para meter a gente con un conocimiento musical alto,(que desde mi punto de vista es engañar a la gente),vamos casi toda la banda a los ensallos que aprovecho para decir que son de lunes a jueves y desde esta semana viernes incluidos ,llevamos 7 marchas montadas este año y como podeís ver en los videos no sonamos tan mal y en neustro repertorio tenemos 4 marchas propias.


Otra aclaracion no vamos de victimas ni de nada,pero lo que jode es que no se reconozca todo el trabajo que llevamos que joer es Lorca vale,somos blancos y entiendo el pique que ai en esta semana santa que por eso es tan especial pero eso no quita para que reconozcais las cosas.



En esto último que dices tengo que darte toda la razón, de victimas nada, las víctimas son las bandas que osen tocar mejor que vosotros porque con vuestra ira toparán. Y si, reconozco que tocais bien, y se nota cuando una banda trabaja 4 o 5 dias a la semana, pero digo yo, ¿como es posible que os preocupeis tanto por una banda que ensaya 1 o 2 veces a la semana?, ¿no será que el sistema de trabajo no es el correcto y hay que suplementarlo con más horas de trabajo?, ¿ no será que a la gente le cuesta mucho asimilar la información y necesitan dedicar más tiempo del que verdaderamente es necesario?.

En cuanto a los músicos, siempre la misma cantinela, ¿tú no eres músico?. Músico es todo aquel que hace música, otra cosa es que nosotros tengamos músicos más cualificados, los mismos músicos a los que en varias ocasiones habeis intentado captar para vuestra banda y que no se han vendido porque prefieren estar con sus amigos y con un grupo que les valora como personas y no como un tio que arrebatar a los encarnados.

Y te vuelvo a recordar, AQUI NO COBRAN UN EURO, ¿que tendrá el agua cuando la bendicen?. Se que es estresante para vosotros, pero que se le va a hacer, no todos nos movemos por unos eurillos. Suerte.


A BUEN ENTENDEDOR,POCAS PALABRAS BASTAN.....ESTOY DEACUERDO CON TIGO PERICHALO PERO EN TODO,SI POR MAS QUE LES EXPLIQUEMOS LAS COSAS, SE VAN A SEGUIR ACIENDO LAS VICTIMAS DE SIEMPRE.


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Amigo elmaragullo, con todos mis respetos, vaya por delante, pero de la misa ni la mitad.
Habrás estado en las comisiones que quieras pero a nivel ejecutivo seguro que no.
Lo que te han expuesto anteriormente sobre lo ocurrido es la pura verdad, ahora bien, que tus informadores, repito, te hayan contado las cosas como les interesaba, eso entiendo que no puedes abarcarlo, porque presupongo que no estarás tan influenciado "blancamente" como para meterte en este "fregao" siendo como eres de Huercal.
En su pueblo usted puede conocer quiénes son sus gentes y sus costumbres, sin duda, pero a niveles de organización de este tipo de eventos, usted debería saber, que son muchos más factores los que influyen en sus determinaciones finales que posiblemente se le escapen. Y hay es de donde vienen mis contactos, que no es por presumir, si no porque los tengo y punto.
El año pasado como bien dijo un compañero anteriormente, estaba la idea que salieran a escena tanto la AM blanca, como la encarnada, y como en realidad caballeros donde los haya, como los rabaleros nadie, accedimos de buen grado a que no asistiéramos a ese certamen en beneficio de otros, por razones del guion. Visto el buen talante ante tal situación de nuestra A.M. y del Paso Encarnado en definitiva, hubo una promesa no escrita si no hablada, de las que dicen los hombres que se visten con pantalones, de que el pueblo de Huercal, tendría el gusto de invitar a nuestra cofradía, para este año, cosa que los señores de Huercal-Overa han tenido a bien cumplir con su palabra, cosa que no creíamos que fuera de otra manera, e invitar con toda la elegancia que las personas de bien, huercalenses en definitiva, a nuestra querida A.M. Santísimo Cristo de la Sangre.
Dicho esto dejo por sentado, que sabemos leer, y por lo tanto que hemos entendido lo ocurrido.
Aquí lo que pasa, amigo elmaragullo, es que, bien creo que lo sabes, existen unas rivalidades entre cofradías, especialmente entre blancos y azules, y al contrario de lo que podrías pensar, nunca hubo tales rivalidades entre encarnados y blancos, y los más veteranos del foro, podrán dar fe de ello, de hecho entre cofradías no existe ningún problema, pero en el ámbito de la banda, te explico.
La banda del paso blanco siempre se ha visto nutrida de gentes del barrio, y esto desde hace unos años se está acabando, ya que los del barrio ya tenemos algo, no todo lo grande que quisiéramos, pero nos conformamos en función de nuestras posibilidades económicas, -Ay! que sería si pudiéramos tener los presupuestos de otros!- Y esto, amigo elmaragullo, “JODE”! Si como suena y lees, “JODE”. Y lo que ha sido siempre una relación cordial estos años atrás se está convirtiendo en una guerra, solo por parte del tema musical, no ha nivel cofradías. Y gracias damos que el Señor Zafra es todo un caballero y no se ha metido en fregaos, y hace su trabajo como puede y por lo visto bien. Pero alrededor de Zafra existen unos personajillos que desmerecen todo lo bueno que este hombre está haciendo por la música cofrade en Lorca, sin ser lorquino de nacimiento.
Se dedican a desmerecer todo lo que no este lavado con Ariel, sea el color que sea. Antes, con los azules, lo entendia, ya que existe una guerra de muchos años entre ambas cofradias, por que han sido(los azules) los únicos que les han podido hacer sombra, con méritos y elegancia en muchas ocasiones, pero desde un tiempo atrás que la música ha tomado relevancia en nuestra Semana Santa, por las razones que sean, los encarnados hemos tomado un testigo que nos viene de herencia del Regimiento de Infanteria Mallorca 13, y la musicalidad que ha expresado, expresa y mientras quiera Dios! EXPRESARÁ! Ni la igualan, ni la sienten, ni la sentiran en la vida. Nosotros podremos ser mejores o peores pero vamos con la cabeza alta de no haber arrebatado a nadie hacia nuestras filas por un mendrugo de pan, ni de haver menospreciado a nadie.
Ahora con que se encuentran?, con que sus cruzadas, les salen ranas, y con que las gentes, salvo cerrados en blanco, han aprendido a decidir que es lo que se escucha bien y lo que suena con sentimiento, que la diferencia es mucha, por que yo he visto las venas mis zagales inflarse hasta casi explotar para sacar unas notas altas, y las manos ensangrentadas por tocar mejor y mas fuerte esas cajas , tambores y platillos, en los palidos NO, en los palidos veo sus bolsillos abiertos para recibir unos pocos euros. No todos, sin duda, pero si muchos. Y es una lastima por esos pocos, que me consta que lo hacen con cariño y que por culpa de unos pocos se ensombrece su labor.
Estos temas son para personas con las mentes abiertas al entendimiento, los cerrados y obtusos, abtenerse, ya que seguireis con vuestra cantinela de siempre:
Semos los ma mehore!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
perichalo escribió:
lorkino_blanco escribió:
GinesMadrid escribió:
Yo sin tener constancia del affaire, quiero decir, no es la primera vez que lo hago, que me parece del todo absurda la discusion. La AM Virgen de la Amargura toca bien y se está abriendo camino como toda banda que comienza. De Pasion puedo hablar mucho , tengo grandes amigos allí y se están diciendo pocas verdades, bueno una sí, que SON de lo mejorcito de ESPAÑA.

A mi me gustaria hacer una reflexion: ¿ Por ser AM de un paso con mayor numero de seguidores en Lorca, implica que tiene que ser la mejor de Lorca?. A mi en particular, me parece que la TRADICION, ANTIGÜEDAD Y EXPERIENCIA son un grado. Y ahi el Paso Encarnao, saca muchos cuerpos al resto ,en LORCA. La música cofrade ha empezado a resurgir en Lorca porque antaño existio una maravilla de banda que fue la del Rgto. Mallorca 13, que puso la semilla de la actual calidad bandistica en Lorca, y con gran acierto ha recogido el testigo la actual banda del Paso Encarnao.

A veces nos miramos al ombligo en demasia y eso lo que hace es que caigamos en la arrogancia y la falta de humildad.

Dicho esto: ¡¡¡¡¡VIVA LAS BANDAS DE LORCA!!! Y ¡¡¡VIVA LA MUSICA COFRADE!!!!.


Por eso mismo no se reconoce en Lorca que estamos algo por encima de las demás,señores podremos sonar mejor o peor pero siempre estamos los mismos,sonamos = aqui en Lorca que en coy,no aprovechamos un concierto o una procesion importante para meter a gente con un conocimiento musical alto,(que desde mi punto de vista es engañar a la gente),vamos casi toda la banda a los ensallos que aprovecho para decir que son de lunes a jueves y desde esta semana viernes incluidos ,llevamos 7 marchas montadas este año y como podeís ver en los videos no sonamos tan mal y en neustro repertorio tenemos 4 marchas propias.


Otra aclaracion no vamos de victimas ni de nada,pero lo que jode es que no se reconozca todo el trabajo que llevamos que joer es Lorca vale,somos blancos y entiendo el pique que ai en esta semana santa que por eso es tan especial pero eso no quita para que reconozcais las cosas.



En esto último que dices tengo que darte toda la razón, de victimas nada, las víctimas son las bandas que osen tocar mejor que vosotros porque con vuestra ira toparán. Y si, reconozco que tocais bien, y se nota cuando una banda trabaja 4 o 5 dias a la semana, pero digo yo, ¿como es posible que os preocupeis tanto por una banda que ensaya 1 o 2 veces a la semana?, ¿no será que el sistema de trabajo no es el correcto y hay que suplementarlo con más horas de trabajo?, ¿ no será que a la gente le cuesta mucho asimilar la información y necesitan dedicar más tiempo del que verdaderamente es necesario?.

En cuanto a los músicos, siempre la misma cantinela, ¿tú no eres músico?. Músico es todo aquel que hace música, otra cosa es que nosotros tengamos músicos más cualificados, los mismos músicos a los que en varias ocasiones habeis intentado captar para vuestra banda y que no se han vendido porque prefieren estar con sus amigos y con un grupo que les valora como personas y no como un tio que arrebatar a los encarnados.

Y te vuelvo a recordar, AQUI NO COBRAN UN EURO, ¿que tendrá el agua cuando la bendicen?. Se que es estresante para vosotros, pero que se le va a hacer, no todos nos movemos por unos eurillos. Suerte.


A BUEN ENTENDEDOR,POCAS PALABRAS BASTAN.....ESTOY DEACUERDO CON TIGO PERICHALO PERO EN TODO,SI POR MAS QUE LES EXPLIQUEMOS LAS COSAS, SE VAN A SEGUIR ACIENDO LAS VICTIMAS DE SIEMPRE.


YO soi musico cofrade y todo lo que se de musica lo se gracias a este mundo, y yo no se lo que ensallan otras bandas yo se los dias que ensalla la mia, bueno ya se vera en semana santa como van las bandas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
lorkino_blanco escribió:


YO soi musico cofrade y todo lo que se de musica lo se gracias a este mundo, y yo no se lo que ensañan otras bandas yo se los dias que ensaña la mia, bueno ya se vera en semana santa como van las bandas.


Pos como van a ir, andando, o es que vosotros vais a ir en tractor.
jajajajaja!!!! manda huevos, los blancos desfilan en tractor. Twisted Evil


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
lorkino_blanco escribió:


YO soi musico cofrade y todo lo que se de musica lo se gracias a este mundo, y yo no se lo que ensañan otras bandas yo se los dias que ensaña la mia, bueno ya se vera en semana santa como van las bandas.


Pos como van a ir, andando, o es que vosotros vais a ir en tractor.
jajajajaja!!!! manda huevos, los blancos desfilan en tractor. Twisted Evil

jjajajaj corrijo como suenan. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
PARA LORKINO-BLANCO

¿De verdad crees que yo o cualquiera de la AM.Cristo de la Sangre está pendiente de las demás bandas?, bueno, si, de ver como ha mejorado la banda azul, de ver que finalmente los morados siguen en su sitio,¿ pero de vosotros?, ¿de verdad lo crees?. No hombre no aquí nos preocupamos de los necesitados y si se les puede ayudar en algo se les ayuda, no se les pisa ni se les observa para calificarlos de manera ruín y prepotente. ¿Quien creeis que sois para calificar a nadie?. Empezad a poner títulos encima de la mesa y no os erijais en jueces y dictadores de lo que es bueno y es malo. VENGA YA ............ABAJO LOS PREPOTENTES.............TODO LO QUE GANAIS EN UN ESCENARIO LO JODEIS POR LA BOCA.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perichalo dame un beso en los morros andaaaaa jajajajajajajjajajjaajajajajajajjajaja bien hablado tio!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Perichalo dame un beso en los morros andaaaaa jajajajajajajjajajjaajajajajajajjajaja bien hablado tio!!!



¡¡No por Dios que dirian de nosotros¡¡. jajajajajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sois unos maquinas a ver si nos conocemos algun dia mulaco tu y yo que tengo entendido que mi amigo 12 cascabeles ya ha conocido a mulaco.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Sois unos maquinas a ver si nos conocemos algun dia mulaco tu y yo que tengo entendido que mi amigo 12 cascabeles ya ha conocido a mulaco.


Quien sabe amigo, quien sabe.
Bienaventurados los humildes porque ellos heredarán la Tierra

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo tambien quiero conoceros jajajaja,en especial a Perichalo


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
yo tambien quiero conoceros jajajaja,en especial a Perichalo


Voy a tener que cobrar entrada.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo si que se te sube a ti.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lorkino_ blanco dixit:"Por eso mismo no se reconoce en Lorca que estamos algo por encima de las demás"

Si esa es la respuesta a mi pregunta, que has puesto en negrita, espero que sepas más de música.... Rolling Eyes

Por eso mismo no OS DA DERECHO A ERIGIROS EN REYES DE NADA, sino de ser prepotentes. No os dais cuenta que el Paso Encarnao os saca TRES CUERPOS , sonando vosotros de maravilla como os hemos dicho en numerosas ocasiones.

No os dais cuenta que el PASO ENCARNAO, EN BANDAS ES LA MÁS ANTIGUA, con permiso del Paso Morao. Eso se nota. Luego podeis mejorar , sonais genial, el grupo está muy unido, el trabajo de Zafra encomiable, pero ya está, quedaros ahi y el TIEMPO OS PONDRÁ donde todos deseamos que esté Lorca musicalmente...LO MÁS ARRIBA.

Pero que sea el tiempo y no vosotros, quien lo diga, porque queda ALDEANO, PALETO y falto de autocrítica. Yo como buen Azul , me encantaría que mi AM fuera como la encarnada, y sé que con los mimbres que hay algun día lo conseguiremos, porque encima todos los componentes que conozco, hablan de "ANIMO", "VAMOS A DARLO TODO"......¡¡¡¡Eso son ganas y humildad!!!, y el TIEMPO DARÁ SUS FRUTOS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lorkino_blanco escribió:
GinesMadrid escribió:
Yo sin tener constancia del affaire, quiero decir, no es la primera vez que lo hago, que me parece del todo absurda la discusion. La AM Virgen de la Amargura toca bien y se está abriendo camino como toda banda que comienza. De Pasion puedo hablar mucho , tengo grandes amigos allí y se están diciendo pocas verdades, bueno una sí, que SON de lo mejorcito de ESPAÑA.

A mi me gustaria hacer una reflexion: ¿ Por ser AM de un paso con mayor numero de seguidores en Lorca, implica que tiene que ser la mejor de Lorca?. A mi en particular, me parece que la TRADICION, ANTIGÜEDAD Y EXPERIENCIA son un grado. Y ahi el Paso Encarnao, saca muchos cuerpos al resto ,en LORCA. La música cofrade ha empezado a resurgir en Lorca porque antaño existio una maravilla de banda que fue la del Rgto. Mallorca 13, que puso la semilla de la actual calidad bandistica en Lorca, y con gran acierto ha recogido el testigo la actual banda del Paso Encarnao.

A veces nos miramos al ombligo en demasia y eso lo que hace es que caigamos en la arrogancia y la falta de humildad.

Dicho esto: ¡¡¡¡¡VIVA LAS BANDAS DE LORCA!!! Y ¡¡¡VIVA LA MUSICA COFRADE!!!!.


Por eso mismo no se reconoce en Lorca que estamos algo por encima de las demás,señores podremos sonar mejor o peor pero siempre estamos los mismos,sonamos = aqui en Lorca que en coy,no aprovechamos un concierto o una procesion importante para meter a gente con un conocimiento musical alto,(que desde mi punto de vista es engañar a la gente),vamos casi toda la banda a los ensallos que aprovecho para decir que son de lunes a jueves y desde esta semana viernes incluidos ,llevamos 7 marchas montadas este año y como podeís ver en los videos no sonamos tan mal y en neustro repertorio tenemos 4 marchas propias.


Otra aclaracion no vamos de victimas ni de nada,pero lo que jode es que no se reconozca todo el trabajo que llevamos que joer es Lorca vale,somos blancos y entiendo el pique que ai en esta semana santa que por eso es tan especial pero eso no quita para que reconozcais las cosas.


Yo creo que te equivocas y bastante.

Llevams varios años reconociendo,yo incluido, que la A.M. Amargura es muy buena, incluso la mejor de Lorca, y no se nos caen los anillos por decirlo.
Reconocemos que teneis mas repertorio, que trabajais mas,e incluso que tocais mejor.

Sois vosotros los que estais siempre pendientes de nosotros, y ahora tambien de los azules, que si llevamos musicos, que si suena artificial, que si la tuba cobra 300 euros por ir a sevilla cuando es todo mentira.

Lo que os pasa es que teneis rabia, rabia de que las demas bandas sigan creciendo, rabia de que las demas bandas vayan a certamenes, rabia de que las demas bandas saquen las mismas marchas que vosotros e incluso que las toquen mejor.
Os creeis tan superiores que no podeis soportar la idea de que otra banda de lorca sea mejor que vosotros y eso os corroe.

Dejad ya al mundo correr, que aqui cada uno tiene lo que se merece y trabaja por y para su paso, no para demostrar nada a nadie.


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Rolling Eyes Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas