Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
PREGON
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  



A vosotros os llegan las criticas por ser quienes sois"(sic) Louis Amargui
Po ziiiiii! y lo bien que nos lo pasamos con vuestras pifias.Seguid así y no cambies nunca porfa!!!!!!!!
Pos cierto nadie se acuerda de CUANDO LA BANDERA DEL PASO BLANCO , SE CAYO, SI, SI , SI ,,,, EN MEDIO DE LA PLAZA DE ESPAÑA , SALIENDO DEL PREGON, CON ABANDERADO Y TODO (2006) JAJAJAJAJAJAJA
LOS PALIDOS DECIAN QUE SE "POSTRO" JAJAJAJAJAJ
qUE SE POSTRE,QUE SE POSTRE.......
LOUISI, SI YA TOCABAS ALGO POR ENTONCES LOS VERIAS, Y LOS EMPUJONES QUE DISTEIS LOS DE LA PRIMERA FILA DE LOS SALVAJES VANDALOS DE VTRA.BANDA, CUANDO LOS AZULES QUE IBAN DELANTE SE DIERON CUENTA Y LO DIJERON: SA HA CAIDO, SA CAIDO.......TUVO QUE INTERVERNIR EL ZAFRA PORQUE POR VTROS,MODALES Y MALA EDUCACION SE IVA A LIAR UNA GORDA.......
ES TOTALMENTE CIERTO......
LO QUE PASA ES QUE SOIS MUY JOVENES Y LA MEMORIA OS FALLA. PERO EL PASADO SIEMPRE VUELVE: HORMIGAS BLANCAS PUAFAFAFAFAFAFAFAFFFFF


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
dioooo yo si me acuerdo jaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

"se postro" Laughing Laughing Laughing Cool


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:



A vosotros os llegan las criticas por ser quienes sois"(sic) Louis Amargui
Po ziiiiii! y lo bien que nos lo pasamos con vuestras pifias.Seguid así y no cambies nunca porfa!!!!!!!!
Pos cierto nadie se acuerda de CUANDO LA BANDERA DEL PASO BLANCO , SE CAYO, SI, SI , SI ,,,, EN MEDIO DE LA PLAZA DE ESPAÑA , SALIENDO DEL PREGON, CON ABANDERADO Y TODO (2006) JAJAJAJAJAJAJA
LOS PALIDOS DECIAN QUE SE "POSTRO" JAJAJAJAJAJ
qUE SE POSTRE,QUE SE POSTRE.......
LOUISI, SI YA TOCABAS ALGO POR ENTONCES LOS VERIAS, Y LOS EMPUJONES QUE DISTEIS LOS DE LA PRIMERA FILA DE LOS SALVAJES VANDALOS DE VTRA.BANDA, CUANDO LOS AZULES QUE IBAN DELANTE SE DIERON CUENTA Y LO DIJERON: SA HA CAIDO, SA CAIDO.......TUVO QUE INTERVERNIR EL ZAFRA PORQUE POR VTROS,MODALES Y MALA EDUCACION SE IVA A LIAR UNA GORDA.......
ES TOTALMENTE CIERTO......
LO QUE PASA ES QUE SOIS MUY JOVENES Y LA MEMORIA OS FALLA. PERO EL PASADO SIEMPRE VUELVE: HORMIGAS BLANCAS PUAFAFAFAFAFAFAFAFFFFF


Menudo objeto de burla... al menos os sirve a vosotros para alegraros un poquito.
Dudo mucho lo de la primera fila, simplemente porque los que van en primera fila tienen entre 16-18... y la segunda y la tercera... y la cuarta y algunas más filas

no hablemos de vandalos entre las bandas... mejor no


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno, que se esta desviando el tema:


Cita:
El embajador en Egipto, pregonero de la Semana Santa de Lorca

El embajador de España en Egipto, Antonio López Martínez, será este año el pregonero de la Semana Santa de Lorca, según ha confirmado el presidente del Paso Azul, José Antonio Ruiz.



El acto se celebrará el sábado 8 de marzo a las 21:30 horas en la ex colegiata de San Patricio.



_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje + PREGON 
HOMBRE LO DEL PREGON ME PARECE QUE HAY PERSONAS VASTANTE ILUSTRES COMO PARA TENER QUE IR A BUSCAR A ALGUIEN A EGIPTO PARA DECIR EL PREGON. TAMBIEN DECIROS QUE ME PARECE UNA DESFACHATEZ QUE SIEMPRE TENGAN QUE SER BLANCOS Ó AZULES Ó VICEVERSA LOS QUE TENGAN QUE DECIR EL PREGON.
VUELVO A LO DE SIEMPRE ESQUE LAS DEMAS COFRADIAS Y YO LO DIGO COMO ENCARNADO NO TIENE GENTE ILUSTRE? NO PODEMOS DECIR EL PREGON?.

BUENO ESTO ES LO QUE HAY PERO LUCHARE SIEMPRE POR ESTO.

TAMBIEN DECIRTE PERIAGO QUE TE PREOCUPES EN MEJORAR SOLO UN PELIN TU ORTOGRAFIA. QUE NO DIGAN QUE LOS RABALEROS NO TENEMOS CLASE.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que yo recuerde nadie a dicho que no tengais clase es mas a mi el paso encarnado me gusta,exceptuando alguna cosilla creo que hay mucha ilusion,trabajo,y esfuerzo en esa cofradia que cada dia se esta haciendo mas grande hasta el punto de estar practicamente emparejada con blancos y azules....SEGUID ASI!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
no hablemos de vandalos entre las bandas... mejor no


Porque no, en las dos hay, pero nosotros os ganamos............. Cool



jajajajajajaja


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: + PREGON 
corneta escribió:
HOMBRE LO DEL PREGON ME PARECE QUE HAY PERSONAS VASTANTE ILUSTRES COMO PARA TENER QUE IR A BUSCAR A ALGUIEN A EGIPTO PARA DECIR EL PREGON. TAMBIEN DECIROS QUE ME PARECE UNA DESFACHATEZ QUE SIEMPRE TENGAN QUE SER BLANCOS Ó AZULES Ó VICEVERSA LOS QUE TENGAN QUE DECIR EL PREGON.
VUELVO A LO DE SIEMPRE ESQUE LAS DEMAS COFRADIAS Y YO LO DIGO COMO ENCARNADO NO TIENE GENTE ILUSTRE? NO PODEMOS DECIR EL PREGON?.

BUENO ESTO ES LO QUE HAY PERO LUCHARE SIEMPRE POR ESTO.

TAMBIEN DECIRTE PERIAGO QUE TE PREOCUPES EN MEJORAR SOLO UN PELIN TU ORTOGRAFIA. QUE NO DIGAN QUE LOS RABALEROS NO TENEMOS CLASE.


tampoko se es pefecto no??? jejeje wen rollo..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje Las peleas , es cosa de bestias y sin educación 
Espero , que este año , no halla peleas, y que los desfiles , transcurran con normalidad , solo con la broma , y no los insultos
También más respeto alo que está pasando por la carrera , sobre todo a las manolas , por que ante todo son personas, que su ilusión es salir junto a la virgen de los dolores en su dia de su santo, y que los blancos , con ninguna educación y verguenza insultan. A ver , si los blancos tienen una miaja , de conocimiento y educación , y dejais el viernes de dolores de hacer el ridiculo, como haceis casi todo los años. En fin , como azul que soy , y muy orgulloso de serlo , digo VIVA EL PASO AZUL VIVA EL PASO AZUL , Y VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Veo muy tonto decir eso Paco. Yo llevo saliendo desde los 8 años en el Paso Blanco y desde ese momento ya me insultaban en carrera los azules. Y no por mi edad, las personas mayores se cortaban... creo que al contrario, aprovechaban los cobardes Rolling Eyes


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y no quiero decir que sean azules los que insulten.. sino sin más, malas personas, porque otro nombre no les daría.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Kr7uS escribió:
a esas peleas me referia........XD


pues ke no pinchen y no habra nada ke parece ke les gusta llevar siempre




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Kr7uS escribió:
LouisAmargura escribió:
El año pasado hubo peleas?? A tortas al menos creo que no..


No, pero estuvo a punto........XD

Pero yo me referia a aquel año en que mas de uno le dio al del bando contrario con la trompeta............ Shocked


se intentara ke no pero esta la kosa muy mal

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Kr7uS escribió:
LouisAmargura escribió:
no hablemos de vandalos entre las bandas... mejor no


Porque no, en las dos hay, pero nosotros os ganamos............. Cool



jajajajajajaja



realmente me preocupa el tema sinceramente la kosa esta ke kema entre bandas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL PREGONERO VIENE DESDE EGIPTO

Faltan todavía unos días pero el pregonero de la Semana Santa de este año, Antonio López Martínez, ultima los detalles del texto en una zona del mundo que tiene su reflejo en las procesiones. Se trata de Egipto donde el lorquino es embajador de España. Buen lugar para inspirarse, por cierto. Este año se ha producido un ligero cambio de fechas motivado por la campaña de las elecciones generales. Habitualmente este acto se celebraba el viernes anterior al inicio de las procesiones, pero en esta ocasión para que no haya coincidencia con los actos finales de la campaña se ha trasladado al sábado día 8. Eso sí, se mantiene el lugar, la colegiata de San Patricio, y la hora, las 21.30.

El pregonero nació en Lorca en el año 1945 y desde 1977 pertenece a la carrera diplomática. Tras ocupar diversos destinos en las representaciones españolas en Rumanía, Marruecos y Comunidades Europeas, fue subdirector general de Cooperación Técnica y Científica, embajador en Zaire y director general del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo. Antes de ocupar la embajada en Egipto estuvo en el mismo puesto en Jordania entre los años 2001 y 2006.


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
La Colegiata acoge mañana el pregón

El lorquino Antonio López, embajador en Egipto, ha sido elegido por el Paso Azul para anunciar los desfiles pasionales



La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, ahora más que nunca. Mañana tendrá lugar en la Colegiata de San Patricio, a las 21.30 horas, el pregón a cargo del embajador de España en Egipto, el lorquino Antonio López. López Martínez (Lorca, 1945), doctor en Derecho y miembro de la Carrera Diplomática desde 1977, fue nombrado embajador en Egipto en mayo de 2006, y entre 2001 y esa fecha fue embajador de España en Jordania. Tras ocupar diversos destinos en las representaciones diplomáticas españolas en Rumanía, Marruecos y Comunidades Europeas, fue subdirector general del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y países en desarrollo.

Desde hace seis años son las cofradías de la Semana Santa las que eligen al pregonero de los desfiles, que debe ser lorquino y de una de las dos cofradías mayoritarias, alternando cada año entre un miembro del Paso Blanco y uno del Azul, color al que pertenece el embajador en Egipto. Esta normativa se puso en práctica con el catedrático de Geografía de la Universidad de Alicante Antonio Gil Olcina, siguió con la historiadora y escritora, Rosalía Sala, pregonera de 2004, y continuó con el jefe de Servicio Jurídico del Estado del Tribunal Supremo, Ricardo Miñarro Montoya. En los últimos años han sido pregoneros los catedráticos de las universidades de Murcia y La Laguna (Tenerife), pedro Guerrero y María Campoy, que mañana presentará al pregonero de este año.Con anterioridad han sido pregoneros de la Semana Santa el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel; el diplomático, Inocencio Arias; y el Nuncio Apostólico del Papa en España, Manuel Monteiro de Castro, entre otras personalidades.


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:
La Colegiata acoge mañana el pregón

El lorquino Antonio López, embajador en Egipto, ha sido elegido por el Paso Azul para anunciar los desfiles pasionales



La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, ahora más que nunca. Mañana tendrá lugar en la Colegiata de San Patricio, a las 21.30 horas, el pregón a cargo del embajador de España en Egipto, el lorquino Antonio López. López Martínez (Lorca, 1945), doctor en Derecho y miembro de la Carrera Diplomática desde 1977, fue nombrado embajador en Egipto en mayo de 2006, y entre 2001 y esa fecha fue embajador de España en Jordania. Tras ocupar diversos destinos en las representaciones diplomáticas españolas en Rumanía, Marruecos y Comunidades Europeas, fue subdirector general del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y países en desarrollo.

Desde hace seis años son las cofradías de la Semana Santa las que eligen al pregonero de los desfiles, que debe ser lorquino y de una de las dos cofradías mayoritarias, alternando cada año entre un miembro del Paso Blanco y uno del Azul, color al que pertenece el embajador en Egipto. Esta normativa se puso en práctica con el catedrático de Geografía de la Universidad de Alicante Antonio Gil Olcina, siguió con la historiadora y escritora, Rosalía Sala, pregonera de 2004, y continuó con el jefe de Servicio Jurídico del Estado del Tribunal Supremo, Ricardo Miñarro Montoya. En los últimos años han sido pregoneros los catedráticos de las universidades de Murcia y La Laguna (Tenerife), pedro Guerrero y María Campoy, que mañana presentará al pregonero de este año.Con anterioridad han sido pregoneros de la Semana Santa el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel; el diplomático, Inocencio Arias; y el Nuncio Apostólico del Papa en España, Manuel Monteiro de Castro, entre otras personalidades.



Esperemos que lo haga bien........... Wink


_________________
Saludos de un AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ese acto se ara en la ex-colegiata de san patricio me supongo yo¿?


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
claro, lo pone en la noticia xD


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas