Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
XII Aniversario de la Coronación
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Para mi no sois bienvenidos .
Y el tiempo como siempre, me dará la razón.

Lo mejor : la grua del señor Obispo.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Para mi no sois bienvenidos .
Y el tiempo como siempre, me dará la razón.

Lo mejor : la grua del señor Obispo.


Nosotros tambien te damos de todo CORAZON la NO BIENVENIDA por tu simpatia, tu buen estar, tu argot, y por la buena educacion que derrochaaas.

Lo mejor: La envidia del sujeto que expone el comentario y el orgullo personal de todos los blancos al ver a su virgen con esa espectacular corona y ver lo guapa guapa guapa y por tres veces mas GUAPA GUAPA GUAPA que es...

Jajajajajajajaa ME PARTO CON TU HUMOOOR....





_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Para mi no sois bienvenidos .
Y el tiempo como siempre, me dará la razón.

Lo mejor : la grua del señor Obispo.



Gracias a todos por la bienvenida excepto a ti queriada SENECA que lo por lo que veo te a alegras de verme lo mismo que yo me alegro de verte a ti...y una cosa decirte que en el poco tiempo que llevo me he dado cuenta de que eres una GRAN forera pero tus comentarios absurdos en lugares que no viene a cuento dejan mucho que desear.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Blanco3, esto es un foro para hablar de Semana Santa y no para meterse con la VIDA PERSONAL de alguno de los foreros. Solo decirte eso y darte la bienvenida al foro.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya has empezado mal, la vida personal de la gente no nos importa a ninguno, sea blanco azul o verde

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ves blanco al cubo como has captado rápido lo que es la educación y lo que es mala educacion , si es de 1º de primaria. Sigue aprendiendo y veras como al final hasta te gusta el foro y todo. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias 7 azul por al bienvenida. Y no es que haya empezado mal solo que todos me habeis dado la bienvenida excepto ella con el comentario de que para ella no somos bienvenidos...pues decir que mi primera impresión de ella no es buena. Pero como bien he dicho antes no quiero crearme enemistades, me retracto de mis palabras y hablemos sobre la semanta santa que es de lo que consiste no?

un saludo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Torro ese se parece al esclavo abisinio, a lo mejor se inspiraron en un antepasado suyo. Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
blanco_3 escribió:
Gracias 7 azul por al bienvenida. Y no es que haya empezado mal solo que todos me habeis dado la bienvenida excepto ella con el comentario de que para ella no somos bienvenidos...pues decir que mi primera impresión de ella no es buena. Pero como bien he dicho antes no quiero crearme enemistades, me retracto de mis palabras y hablemos sobre la semanta santa que es de lo que consiste no?

un saludo!


Hablemos de Semana Santa y dejemos la vida personal de los foreros. Un saludo y bienvenido otra vez Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Torro ese se parece al esclavo abisinio, a lo mejor se inspiraron en un antepasado suyo. Laughing Laughing


O al morenito de la pedrada no crees GINEMO??


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si por favor, Semana Santa y en este Apartado Paso Blanco muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No, no, Torro, fijate bien que ademas es de frente, la diferencia es que este rie y el otro no. Fijate bien. Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola! Soy nuevo y no me entero de nada, pero me gustaría participar regularmente en el foro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nº 3 eso lo dudo pero tu intentalo a ver como te va por aqui,bienvenido al foro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
nº 3 eso lo dudo pero tu intentalo a ver como te va por aqui,bienvenido al foro.




Muchas gracias por la bienvenida al foro, pero no se a que te refieres con eso de ''lo dudo''.
Un SALUDO!! muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
No, no, Torro, fijate bien que ademas es de frente, la diferencia es que este rie y el otro no. Fijate bien. Laughing


aver PENSEMOS....tic tac tic tac...



TEST DE PARENTEZCO------P R O C E S A N D O ----------------

5-
4-
3-
2-
1-
0-

Resultado: 0% de posibilidades remotas de parentezco,diagnostico clinico expone: hipermetropia aumenta en un 33 % , este es el motivo principal de que el paciente halla expuesto una evidencia erronea tan clara...



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nº 3 escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
nº 3 eso lo dudo pero tu intentalo a ver como te va por aqui,bienvenido al foro.




Muchas gracias por la bienvenida al foro, pero no se a que te refieres con eso de ''lo dudo''.
Un SALUDO!! muy feliz

si que lo dudo y no te lo voy a expricar que te lo diga tu amigos del otro bando


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Nº 3,
En primer lugar, Bienvenido. Y en segundo, y si te sirve de algo, yo no dudo nada en que puedas participar en este foro.
Parece ser que, aquí, algunos no simpatizan demasiado con otros, y por eso, y antes de que nadie conozca tus intenciones de colaboración, ya te reciben con el freno echado.
Si te sirve un consejo: aporta todo lo que puedas, que al menos por mi parte será bien recibido, y trata con respeto (cosa que yo no dudo de primeras) al resto de compañeros foreros. Así, y en principio, todo irá bien.

Saludos.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas