Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
XXV Aniversario del Cristo del Rescate
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Efectivamente, el cartel esta mal hecho en photoshop, mal el agua, y veo que le vais a entregar un baderin a la legion , ya era hora, ahi tambien vaias por detras , nosotros se lo dimos a la Guardia Civil hace 2 años, este 3.


¡¡Gines que no te enteras!! ¡¡Que los que vamos por detras somos nosotros!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
No te rias barrios jajaja.. No digo que si Vane lo hubiera hecho habría salido peor. Lo digo porque Vane es muy perfeccionsta y en ese cartel hay palabras que no se ven porque se confunden con el bordadado.

7 yo no me rio si no que me meo jajajajajajajajajaajjaajajajaaja (perdon) es broma .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
una preguntilla, alguien recuerada cuando era el cristo de medinaceli el que salia de cristo del rescate del paso blanco?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si 12 ya se habló de eso el año pasado Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no es por nada, pero es que me hacian la contra esta mañana, un saludo vane


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
****************

Editado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
neron tu de cristo jajajajajajajaja.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
no es por nada, pero es que me hacian la contra esta mañana, un saludo vane



Eso es cierto 12 cascabeles, y te puedo dar fechas, nombres y propietaria, aunque prefiero no hacerlo,
por respeto, sobre todo de los fallecidos.

SE le conocia como el "Cristo del Pueblo"por esa misma razón, hasta que por una pelea la dueña
se lo quito, y no teniendo nada que sacar en procesión tuvieron que recurrir a comprar uno.

Pero ya sabes que ellos son de devoción rápida. Por eso en muchas cosas es mejor refrescarles la memoria y
mandarles callar que están mejor.

Y el trono deja mucho que desear en terminación y materiales, porque yo lo he visto por encima, y la peana , las
maderas y todo donde va el Cristo es de pena. Incluso en un pseudo encuentro ensayo formal, llevaba los trozos de
flores de arreglarlo a prisa y corriendo, los tallos tirados, las maderas de la humedad el conglomerado levantado y algunos
trozos deshechos. Creo con todos mis respetos que este aniversario podria restaurarse el trono o hacerle uno nuevo
que se lo merece. Encima que no va al concierto el pobre.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

SE le conocia como el "Cristo del Pueblo"por esa misma razón, hasta que por una pelea la dueña
se lo quito, y no teniendo nada que sacar en procesión tuvieron que recurrir a comprar uno.

Pero ya sabes que ellos son de devoción rápida. Por eso en muchas cosas es mejor refrescarles la memoria y
mandarles callar que están mejor.


No se si lo de devoción rápida se refiere a recurrir a una imágen para salir. Porque si es así, te lanzo una pregunta:
¿A cuántas nuevas tallas a recurrido el paso azul en los últimos años? Lo digo porque los nuestros llevan ya unos años saliendo... ah, y a andas, o costal, o a cogorote, o como queráis llamarlo....

...nosotros siempre por detrás....ja, ja y jaja....


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que yo sepa y tu tb a un maravilloso grupo escultorico que se hizo única y
exclusivamente para el Paso Azul.

Si de devociones hablamos , no me tires de la lengua........ Wink Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
"Pues si no quieres que te tiren de la lengua, úsala para mejorar el sonido del silencio."
El Tres.
Has visto que "Filosofillo" estoy hecho. Si esque in día de estos me cambio el nick, y me pongo arkímides... ah, no que ese no era filósofo... o sí? estoy hecho un lio.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La lengua no se usa para el silencio, 2+1 se queda parada o quieta.
El silencio es muy bonito, no lo rompas.

Arquímedes era un fisico, ¿no te suena su principio de los liquidos y elementos?



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
joder no me da tiempo nunca haber los mensajes de neron jajajajajajja


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
La lengua no se usa para el silencio, 2+1 se queda parada o quieta.
El silencio es muy bonito, no lo rompas.

Arquímedes era un fisico, ¿no te suena su principio de los liquidos y elementos?


También se puede mover la lengua y estar en silencio, si no, preguntaselo a un mudo Wink


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Concierto en honor al Cristo del Rescate

La Comisión del Santísimo Cristo del Rescate y la Escuela de Música Cofrade Paso Blanco han organizado para mañana domingo el quinto Concierto de Cuaresma en honor al Santísimo Cristo del Rescate por el veinticinco aniversario de su salida procesional. El concierto se iniciará a las doce del mediodía. Los espectadores que lo deseen y aporten un donativo de 5 euros con la entrada podrán llevarse el ensayo del concierto grabado.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100306/lorca/concierto-honor-cristo-rescate-20100306.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡Que alegria! Mañana de Concierto... y hoy casi mato a mi padre de un susto mientras pasaba por Juan Carlos I y he visto mi cartel jajajaja


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked madre mia controlate un poco vane porfavor lo digo por lo que as dicho de tu padre y no es por nada madre mia si me sustao yo esta que no lo e leido el final.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas