Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 2 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
PORQUE LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE...
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Eso no parece un descanso...eso parece lo que es. UN BOTELLÓN Y EN PLENA IGLESIA. ¿INVITASTEIS A VARCARCEL TAMBIÉN? Pues no sale en la foto...¡Qué lástima! Shocked Shocked Shocked Shocked Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Shocked Un botellón? Pues no dices que estaban preparando la Iglesia... habría mas gente por allí de bastante edad que si eso fuera lo que dices lo hubiera parado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No, pero si salen todos en la foto. No es plan de subirla con las caras descubiertas. No está bien, y dudo que sea legal. Pero la tengo. Y junto a menores de edad están los gordicos tambien...Y lo que se dice parar...no pararon nada. Ahora, pimplar, pimplaron TODOS...Ahí los llevas con los cubaticas en las manos todos, las coca-colas, cubitos y botellas por el suelo...¡¡QUÉ ELEGANTES...Y CON LA VIRGEN PRESENTE!! Shocked Shocked Shocked

Es un botellón organizado. Seguro que la compra es del chino de la Cruz de los Caidos...Que os pilla ahí cerquita, y a esas horas...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Acabo de enterarme de que los botes de coca cola llevan alcohol, y yo que se los compro a mi hijo de 14 años! vaya una madre que soy! es que en esa foto no veo otra cosa, a no ser claro que esté camuflado en los cubitos, eso o que me llega la imagen mal, porque lo que no creo es que se esté acusando a unos crios de algo de lo que no veo ninguna prueba
por que eso si que seria demasiado fuerte


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Están haciendo una sentada para descansar, no expresamente para beber. Si empezamos así también puedo decir yo que tu, TU, saltas con un trono sobre tus hombros con una imagen religiosa en él, en un sitio donde hay varias imágenes mas, en frente de tu Virgen, y al son de una Canción de Manolo Escobar y al de un himno que todo el mundo canta y dice literalmente que nos vayamos a la MIERDA, así de claro, ni más, ni menos. Si se te olvidaba, también te recuerdo que en el próximo ajpb spring festival se consumirá alcohol y a saber que más cosas en NOMBRE del PASO BLANCO.

La mejor defensa es un buen ataque. Cool

Corta toda la tela que quieras, este foro es para eso Rolling Eyes


Que yo sepa a la Virgen la vamos a dejar en su altar. Hasta que llegue la fecha y sea colocada en su magnífico trono. Beber alcohol, claro, pero con ella presente y en la IGLESIA, ¡NO! Ya ves que eso es propio de vosotros...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Están haciendo una sentada para descansar, no expresamente para beber. Si empezamos así también puedo decir yo que tu, TU, saltas con un trono sobre tus hombros con una imagen religiosa en él, en un sitio donde hay varias imágenes mas, en frente de tu Virgen, y al son de una Canción de Manolo Escobar y al de un himno que todo el mundo canta y dice literalmente que nos vayamos a la MIERDA, así de claro, ni más, ni menos. Si se te olvidaba, también te recuerdo que en el próximo ajpb spring festival se consumirá alcohol y a saber que más cosas en NOMBRE del PASO BLANCO.

La mejor defensa es un buen ataque. Cool

Corta toda la tela que quieras, este foro es para eso Rolling Eyes


Que yo sepa a la Virgen la vamos a dejar en su altar. Hasta que llegue la fecha y sea colocada en su magnífico trono. Beber alcohol, claro, pero con ella presente y en la IGLESIA, ¡NO! Ya ves que eso es propio de vosotros...


¿¿Pero a eso llamas botellon?? Te vuelvo a repetir, que despues de montar la exposicion pues se han tomado eso, que no lo veo bien insisto, pero de ahí a decir que es un botellon.....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje PARA LOS HIPOCRITAS 
Pues creo que eso no es un botellon. Estan tomando unas copas despues de ayudar en el paso, NADA MÁS, NO CREO QUE LLEGARA A MÁS, aunque creo, no es el lugar más apropiado.

Y EL MACROBOTELLON, ES EN STO. DOMINGO, esos BAILES, CON PALMAS, EL S. JUAN PA' ARRIBA Y PA' ABAJO. Yo lo que hacía es pasar un control de ALCOHOLEMIA y el que vaya EBRIO NO PASA, ¡¡¡SE IBA A QUEDAR EL S. JUAN SÓLO!!!. TODO EL DOMINGO DE RAMOS ES UN MACROBOTELLÓN, fijate que nos ganais ¡¡¡POR GOLEADA!!!, en los videos que yo he visto, hay más gente "euforica " en la Iglesia , prefiero llamarlo así, que en la foto que pones, un grupo de azules , que si está bebiendo , se les ve tranquilos. Ojo que conste que si es así YO NO LO VEO BIEN, la Iglesia no está para esas cosas, hay que tener más respeto.

Y el grupo de caballos que os hemos quitado, ¿sabes por qué ha sido?. Pregunta y luego nos lo dices. Bordadoras nos sobran. Y pasate por el foro de la verdad, http://foros.laverdad.es/ano-mirabbilia-t30215-60.html, y luego nos dices que opinan del AGAPE. ¿No te han invitado, que pena, llevando tanto tiempo debajo de los tronos bailando, para que no te inviten al BAILE DE GRADUACION. Ni un trocico de empanada. Y muy buenas las estufas para los mantos. Esa cena va a traer consecuencias, estuvieron hasta los padres del director Srta Pepis del Mubbla, ¿no te han invitado?. Rasca, rasca. Y amigos blancos que tengo, estan que trinan....Siempre ha habido clases de 1ª y de 2ª. ¿Tú donde estas?. POr cierto un amigo blanco quiere celebrar la boda ahi, ¿se lo vais a dejar, son 300 invitados?, ¿cabran?. Les gustaría mejor al lado de la Virgen y entre el anticristo y la bola del mundo. O mejor entre los 4 puntos cardinales para centrarse cuando hagan el baile.

A mi esta foto es que me da igual. Es hasta inocente, más VERGÜENZA ME DA LOS DEMONIOS FELADORES EN CORTEJO BIBLICO DELANTE DE LA GUAPA, ESO NO TE DA VERGÜENZA, VANE. Mira eso y sigue publicando fotos que todos las tenemos. Twisted Evil

Saludos sobrios. Twisted Evil



Ultima edición por GinesMadrid el Sab Mar 13, 2010 8:34 pm; editado 2 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ahí, ahí. Echando balones fuera. Como si no fuese para tanto. Total, teneis que estar acostumbrados a este tipo de ayudas en el paso...porque viendo lo bien preparados que iban no debía ser la primera vez... Ole y ole.

Dedícate a tu paso. Que ya ves que hacen falta manos PARA TODO...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo sabes que balones fuera no ECHO, DOY LA CARA, si te has leido el POST, DIGO LAS COSAS CLARITAS Y PÁLIDAS, otra cosa es que no ME CONTESTES. Preparados TODOS LOS DOMINGOS DE RAMOS, eso sí van preparados y son MUCHOS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo sí te he contestado. Eres tú el que no me ha contestado a mi...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: PARA LOS HIPOCRITAS 
GinesMadrid escribió:
Pues creo que eso no es un botellon. Estan tomando unas copas despues de ayudar en el paso, NADA MÁS, NO CREO QUE LLEGARA A MÁS, aunque creo, no es el lugar más apropiado.

Y EL MACROBOTELLON, ES EN STO. DOMINGO, esos BAILES, CON PALMAS, EL S. JUAN PA' ARRIBA Y PA' ABAJO. Yo lo que hacía es pasar un control de ALCOHOLEMIA y el que vaya EBRIO NO PASA, ¡¡¡SE IBA A QUEDAR EL S. JUAN SÓLO!!!. TODO EL DOMINGO DE RAMOS ES UN MACROBOTELLÓN, fijate que nos ganais ¡¡¡POR GOLEADA!!!, en los videos que yo he visto, hay más gente "euforica " en la Iglesia , prefiero llamarlo así, que en la foto que pones, un grupo de azules , que si está bebiendo , se les ve tranquilos. Ojo que conste que si es así YO NO LO VEO BIEN, la Iglesia no está para esas cosas, hay que tener más respeto.

Y el grupo de caballos que os hemos quitado, ¿sabes por qué ha sido?. Pregunta y luego nos lo dices. Bordadoras nos sobran. Y pasate por el foro de la verdad, http://foros.laverdad.es/ano-mirabbilia-t30215-60.html, y luego nos dices que opinan del AGAPE. ¿No te han invitado, que pena, llevando tanto tiempo debajo de los tronos bailando, para que no te inviten al BAILE DE GRADUACION. Ni un trocico de empanada. Y muy buenas las estufas para los mantos. Esa cena va a traer consecuencias, estuvieron hasta los padres del director Srta Pepis del Mubbla, ¿no te han invitado?. Rasca, rasca. Y amigos blancos que tengo, estan que trinan....Siempre ha habido clases de 1ª y de 2ª. ¿Tú donde estas?. POr cierto un amigo blanco quiere celebrar la boda ahi, ¿se lo vais a dejar, son 300 invitados?, ¿cabran?. Les gustaría mejor al lado de la Virgen y entre el anticristo y la bola del mundo. O mejor entre los 4 puntos cardinales para centrarse cuando hagan el baile.

A mi esta foto es que me da igual. Es hasta inocente, más VERGÜENZA ME DA LOS DEMONIOS FELADORES EN CORTEJO BIBLICO DELANTE DE LA GUAPA, ESO NO TE DA VERGÜENZA, VANE. Mira eso y sigue publicando fotos que todos las tenemos. Twisted Evil

Saludos sobrios. Twisted Evil


Y aqui te dejo el SAMBODROMO 3.0 QUE DE RIO SE HA VENIDO A LORCA


Enlace


CUALQUIER DIA SE BAJA S. JUAN Y SE VIENE A S. FRANCISCO A DESCANSAR. Embarassed Embarassed Embarassed Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JAJAJAJAJAJAJAJA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jejeje...me hacen mucha gracia los comentarios selectos, confirmo que una vez, mas cuando se trata de la minoria las cosas no son tan graves como el resto de la humanidad pueda entenderlas, por supuesto donde nosotros vemos un botellon los selectos solo ven una reunion de amigos, que quedan como si tal cosa a pie de retablo para tomar unas coca-colas o lo que se presente, despues de hacer los trabajillos propios de la Semana Santa, que digo yo, que igual y encontrais otro sitio mejor donde hacerlo en San Frnacisco que es muy grande, por el contrario donde los compañeros selectos ven un despliegue digno de incluir en el SAMBODROMO, desde mi humilde opinion, que por supuesto no teneis que compartir, solo veo una explosion de sentimientos tanto por parte de los presente como de las personas que van debajo del trono, y por cierto digna de alabar pues ya llevan un ratito con San Juan al hombro y si despues de todo pueden hacer eso, Ole!!
En fin que veo que esto es mas de lo mismo y tomo es este momento una "perlica" de esas que soltais que luego os viene de vuelta....LA MUJER DEL CESAR NO SOLO DEBE DE SERLO SINO PARECERLO , que si me permitis alterare para que la entendais... LA MUJER DEL CESAR NO SOLO DEBE PARECERLO SINO SERLO... por lo que creo que dentro de vuestra elegancia y demas virtudes que os jactais de decir que poseeis, deberiais incluir la del respeto, primero a la casa de Dios, que es donde se encuentran haciendo la "reunion de amigos" y por supuesto a Vuestra Imagen Titular, que seguro que estaba presente....
Un saludo Wink


_________________
Entre claveles rosados viene una Madre llorando, llanto que San Juan va consolando ¡ MADRE CON TANTA HERMOSURA! ¡AY QUE MADRE MAS SERENA ! Que llevas por nombre Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tan presente como la Vuestra en el Sambodromo, o en el AGAPE con estufas y ALCOHOL, CRUCIFIJO INCLUIDO, tan presente.....

Y no compares llevar a S. Juan por no se cuantos portapasos (una sola imagen), que una coronacion de espinas, tampoco es para quebrarse, eso sí con tanto MENEITO, entiendo que terminen sin ganas de BAILAR el resto del año....

Por cierto una duda: ¿SE BAILO AL S. JUAN DESPUES DEL AGAPE, de la MINORIA SELECTA PÁLIDA?, ¿PARTICIPÓ VALCARCEL EN EL MISMO?. Alguien que estuviera que nos saque de dudas, por favor.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
------- CUIDADO -------------

IMPACTO A -------------------
3----------------
3----------------
3----------------
2----------------
1----------------
0----------------

GOLPE EN LA TROMPA GINEMO!




Formulas preguntas y sacas a relucir ciertos temas muy incoherentes, te recuerdos que una recojida de una imagen religiosa con la ovacion y la emocion dentro de un marco religioso, junto con una cena en un lugar QUE NO ES RELIGIOSO, a mi parecer como puede ser un museo, no se puede medir con una botellon de jovenes y no tan jovenes delante de sus imagenes religiosas " GUARDANDO POCO RESPETO " PRODUCTO de las copitas copita copitas en un lugar RELIGIOSO.


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Tan presente como la Vuestra en el Sambodromo, o en el AGAPE con estufas y ALCOHOL, CRUCIFIJO INCLUIDO, tan presente.....

Y no compares llevar a S. Juan por no se cuantos portapasos (una sola imagen), que una coronacion de espinas, tampoco es para quebrarse, eso sí con tanto MENEITO, entiendo que terminen sin ganas de BAILAR el resto del año....

Por cierto una duda: ¿SE BAILO AL S. JUAN DESPUES DEL AGAPE, de la MINORIA SELECTA PÁLIDA?, ¿PARTICIPÓ VALCARCEL EN EL MISMO?. Alguien que estuviera que nos saque de dudas, por favor.


No, Varcarcel fue a echaros una manita con el Cristo de la Coronación....Que este año volveis a tener problemas...Tanta selección, tanta selección y al final os quedais 4... Laughing


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por alusiones.

A mi me puede dar "vergüenza" que hacen los Demonios... aunque como tal interpretan un papel (Yo todavia no me creo que hagan eso que dices, el gesto si pero que de verdad salgan haciendo felaciones... no me lo creo), ahora ¿los jóvenes azules que aparecen en la foto, tambien interpretan un papel?

Respecto a lo del Sambodromo... cómo simepre y por siempre, el sentimiento que despiertan en nosotros nuestras imagenes y el júbilo de celebrar la entrada de Jesús en Jerusalem, con el discipulo amado que se reencuentra con la que ES SU MADRE como bien dijo Jesús en la Cruz... Rolling Eyes Os provoca más que envidia, rabia y frustración, diría yo. Tampoco pido que ese sentimiento lo entendais, jmás lo podeis hacer por que eso va inscrito en el sentimiento blanco.
Ahora... comparar una sentada-botelleo con ese sentimiento aquí descrito... já!.
Ponme fotos de gente bebiendo en Santo Domingo, con la Virgen presente. HASTA EN TONCES... NO HAY MÁS QUE HABLAR.

PDT: En el mensaje de Sanjuanista había cosas más fuertes y gordas escritas... y parece que solo os quedais con esto... a lo otro no teneis nada que objetar... es que estoy ansiosa por leeros Wink

PDT2: Respecto a la cena del MUBBLA, recordaros que NO ESTÁN en SANTO DOMINGO, si no en un MUSEO. Como vosotros de eso no teneis, se ve que os cuesta diferenciar Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Blancos:
Sabéis lo que más me alegra de todo esto? Pues que siempre salen con el mismo cuento: que si love paraiso, que si palmeros, que si botellón... Empiezan a cansar tantas repetitivas escusas, y me hace pensar que cada día lo hacemos mejor.
"A veces, el Doctor tiene que tomar la medicina que receta para saber sus efectos" (TOMA otra frase de filosofillo!!!!!!)


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
------- CUIDADO -------------

IMPACTO A -------------------
3----------------
3----------------
3----------------
2----------------
1----------------
0----------------

GOLPE EN LA TROMPA GINEMO!



Formulas preguntas y sacas a relucir ciertos temas muy incoherentes, te recuerdos que una recojida de una imagen religiosa con la ovacion y la emocion dentro de un marco religioso, junto con una cena en un lugar QUE NO ES RELIGIOSO, a mi parecer como puede ser un museo, no se puede medir con una botellon de jovenes y no tan jovenes delante de sus imagenes religiosas " GUARDANDO POCO RESPETO " PRODUCTO de las copitas copita copitas en un lugar RELIGIOSO.


Sí, sí To...rroroso, incoherentes pero NO CONTESTAS, te quedas en eso. Una cosa es una recogida con g de gula, y otra cosa es PEGAR BOTES A UN SANTO, COMO SI FUERA UN PELELE. El sambodromo es para otros sitios. El museo está pegadito a la Guapa, ¿no lo sabes?. Las estufas son buenas para los mantos. Yo ya he dicho QUE NO COMPARTO EL BEBER EN UNA IGLESIA, ya lo he dicho por activa y por pasiva, ¿dónde está el trompazo?, ¿será el del Nabuco?, ¿el de los 12?. ¿el de estomagos agradecidos a defender su posición privilegiada?. La alberca echa humo y NO EL DE LA OLLA EXPRESS. Tú lo sabes, pero de bien nacido es ser agradecido. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Blancos:
Sabéis lo que más me alegra de todo esto? Pues que siempre salen con el mismo cuento: que si love paraiso, que si palmeros, que si botellón... Empiezan a cansar tantas repetitivas escusas, y me hace pensar que cada día lo hacemos mejor.
"A veces, el Doctor tiene que tomar la medicina que receta para saber sus efectos" (TOMA otra frase de filosofillo!!!!!!)


No podía estar más de acuerdo... A cada paso que damos están pendientes de lo que hacemos... Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Cita:
Tan presente como la Vuestra en el Sambodromo, o en el AGAPE con estufas y ALCOHOL, CRUCIFIJO INCLUIDO, tan presente.....

Y no compares llevar a S. Juan por no se cuantos portapasos (una sola imagen), que una coronacion de espinas, tampoco es para quebrarse, eso sí con tanto MENEITO, entiendo que terminen sin ganas de BAILAR el resto del año....

Por cierto una duda: ¿SE BAILO AL S. JUAN DESPUES DEL AGAPE, de la MINORIA SELECTA PÁLIDA?, ¿PARTICIPÓ VALCARCEL EN EL MISMO?. Alguien que estuviera que nos saque de dudas, por favor.


No, Varcarcel fue a echaros una manita con el Cristo de la Coronación....Que este año volveis a tener problemas...Tanta selección, tanta selección y al final os quedais 4... Laughing


Ya el año pasado tuvimos, según tú, problemas, este año, otra vez, pero el AÑO PASADO YO LO VI EN CARRERA, COMO EL MEJOR TRONO DE LORCA QUE ES Y POCESIONANDO CON LA ELEGANCIA Y MAJESTUOSIDAD QUE SE MERECE, Y ESTE AÑO LO VOLVERÁS A VER, aunque te corroa la ENVIDIA, sigue bailando en el sambodromo. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 2 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas