Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
El PP de Lorca festeja su victoria electoral repartiendo 500
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje El PP de Lorca festeja su victoria electoral repartiendo 500 
El PP de Lorca festeja su victoria electoral repartiendo 500 litros de limonada

El alcalde electo afirmó que "queremos que esto sea una prueba del agradecimiento emocionado del apoyo que recibimos el pasado domingo durante las elecciones


El PP en Lorca celebró hoy su victoria electoral en los comicios del domingo repartiendo 500 litros de limonada entre los clientes del mercado semanal del Huerto de la Rueda, que hoy trasladó sus puestos al paraje de El Quijero porque en su ubicación habitual se ultima el montaje de la infraestructura del festival Lorca Rock.
En una caseta con las siglas del partido los miembros de la candidatura del PP, que el domingo obtuvo 13 concejales frente a los diez del PSOE y dos de IU-LV, repartieron los vasos de helado durante varias horas mientras recibían felicitaciones de ciudadanos.
El último en llegar a la caseta fue el alcalde electo, Francisco Jódar, que dijo a los periodistas que con el reparto de las limonadas su partido ha querido "repetir lo que hemos hecho durante la campaña electoral, refrescando a la gente".
Jódar dijo que quiere que ese gesto sea interpretado "como un símbolo de que lo que hemos hecho y prometido durante la campaña electoral, no solo ha sido para conseguir el voto de la gente, sino que lo vamos a seguir haciendo y cumpliendo a lo largo de toda la legislatura".
Añadió que "también queremos que esto sea una prueba del agradecimiento emocionado del apoyo que recibimos el pasado domingo durante las elecciones", en las que el PP obtuvo la mayoría absoluta haciendo perder el gobierno de la ciudad al PSOE, que ha gobernado Lorca durante los últimos 28 años.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas