Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo estandarte
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Nuevo estandarte 
¿No estaban bordando un estandarte para el Paso Negro? ¿Se sabe si estará para este año?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
por lo que se si, ademas, con el mismo patron que el antiguo, pero no se si este año se estrenara... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si, se está(aba) bordando un estardante para el Paso Negro, algunos problemas han habido.

Sanjuanista colocó esto en el tema de "Por que la Mejor defensa es un buen ataque"

Cita:
¿No habreis sido vosotros los culpables de que dos ex-bordadoras azules se hayan ido de la curia dejando el Estandarte SIN ACABAR? Menos mal que ha acabado en otras manos y al final va a salir a tiempo...


Asi que espremos que se resuelva la incognita en breve, y que el trabajo sea digno de la Semana Santa de Lorca


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo recordar que estan con el desde antes de la Semana Santa pasada, confio en que les haya dado tiempo y nos sorprendan como ya lo hicieron con la bandera

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si! Una bandera preciosa con el Cristo del Juicio Final de Miguel Angel...

Ojalá hubiese gente de la curia por aqui que arrojase luz en el asunto.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
creo que el estandarte lo lleva el mismo director artistico así que, seguro que nos sorprendera como hizo con la bnadera, o almenos, eso espero

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mucha suerte con el estandarte seguro que estará muy chulo


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se trata del estandarte Guión de la cofradía de la Curia. Como bien explicó Mulaco en un post, el oro se va deteriorando con el tiempo, y el algodón del relleno, con la humedad, empieza a perder sus propiedades...
Es por eso por lo que se empezaron los trabajos de restauración. Todo iba bien hasta que las bordadoras que en él trabajaban se fueron diciendo que el estandarte "No salía" y dejaron los trabajos a medias. ¿Cómo es esto posible? Se preguntaron directivos de la curia...Pues bien, es muy simple...quieren volver al Paso de donde salieron ¡Y de qué manera! No me extaña...si fueron capaces hasta de desmantelar el bastidor y apropiarselo sin ser de estas señoritas...
Por suerte los trabajos con el estandarte estan llevandose a cabo en otro taller distinto y el estandarte podrá lucirse esta Semana Santa.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ahora que, es culpa de los azules que las bordadoras lo hayan dejado a medias?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL director es el mismo y compartian bordadoras por ser dicho director miembro del paso azul. Despues de sus más y sus menos, EL ESTANDARTE VA A SALIR, os aseguro que es una PRECIOSIDAD.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero porque ahora está en otro lugar donde el rigor y la formalidad parecen estár presentes.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ves como cuando no sabes manipulas y tergiversas, se ha acabado gracias a un azul, por eso se está HACIENDO CON RIGOR Y VA A SALIR ADELANTE....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdona, pero se perfectamente de lo que hablo. Y azules eran el director artístico, que ambos sabemos quien era, y las bordadoras, que tambien las conocemos...Así que no me vengas con diligencias. Se perfectamente que el presidente de la Curia no está dispuesto a firmar más facturas de pedidos de oro, por ejemplo...¿lo sabes tu tambien? Venga, hombre. A mí me vas a dar lecciones de esto ahora. A un azul. Sí, claro, como todo...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues estas mal informado, es gracias a un azul se ha terminado.....informate mejor. No todo , no LA MALA EDUCACION ES VUESTRA. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Se trata del estandarte Guión de la cofradía de la Curia. Como bien explicó Mulaco en un post, el oro se va deteriorando con el tiempo, y el algodón del relleno, con la humedad, empieza a perder sus propiedades...
Es por eso por lo que se empezaron los trabajos de restauración. Todo iba bien hasta que las bordadoras que en él trabajaban se fueron diciendo que el estandarte "No salía" y dejaron los trabajos a medias. ¿Cómo es esto posible? Se preguntaron directivos de la curia...Pues bien, es muy simple...quieren volver al Paso de donde salieron ¡Y de qué manera! No me extaña...si fueron capaces hasta de desmantelar el bastidor y apropiarselo sin ser de estas señoritas...
Por suerte los trabajos con el estandarte estan llevandose a cabo en otro taller distinto y el estandarte podrá lucirse esta Semana Santa.


Echándo siempre tu carga de estiercol al asunto.

!Que bellisima persona eres! si eso es lo que te enseñan , a ser rastrero,
con razón has salido así.

Los Azules tenemos ahora la culpa hasta de lo que pasa en la Curia , lo que hay que oir...... Confused Confused

Que yo sepa a nadie le han puesto un puñal en el pecho para que se vaya o se deje de ir.
No siembres más cizaña que lo de que se siembra se recoge y tu cosecha va a ser muy
grande.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues estas mal informado, es gracias a un azul se ha terminado.....informate mejor. No todo , no LA MALA EDUCACION ES VUESTRA. Twisted Evil


El que sigue sin informarse eres tú. Todavía no se ha terminado,siguen los trabajos del mismo, pero estará a tiempo,no te preocupes. ¿Gracias a un azul?, Sigue soñando...¡ni que se te pase por la cabeza...! Vosotros ya habeis dejado huella y FACTURA en la Curia...enterate mejor. No todo lo que se quiere tener es lo que se tiene...y las noticias que te llegan son dudosas...mira a ver si el cartero es de Segovia...Puede ser que sea eso... Embarassed Embarassed Embarassed


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Piensa lo que quieras, tengo buenos carteros, otros los teneis de Sevilla, y es como he dicho, no doy puntada sin hilo, nunca mejor dicho.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Se trata del estandarte Guión de la cofradía de la Curia. Como bien explicó Mulaco en un post, el oro se va deteriorando con el tiempo, y el algodón del relleno, con la humedad, empieza a perder sus propiedades...
Es por eso por lo que se empezaron los trabajos de restauración. Todo iba bien hasta que las bordadoras que en él trabajaban se fueron diciendo que el estandarte "No salía" y dejaron los trabajos a medias. ¿Cómo es esto posible? Se preguntaron directivos de la curia...Pues bien, es muy simple...quieren volver al Paso de donde salieron ¡Y de qué manera! No me extaña...si fueron capaces hasta de desmantelar el bastidor y apropiarselo sin ser de estas señoritas...
Por suerte los trabajos con el estandarte estan llevandose a cabo en otro taller distinto y el estandarte podrá lucirse esta Semana Santa.


Pues estas muy mal informado,
te lo digo porque se de primera mano todo lo que
sucede en la Curia,y mira por donde rompo una lanza
en favor de una blanca,la actual Presidenta,que habeis dicho presidente y es PRESIDENTA
La cual ha hecho todo lo posible para que se lleve a cabo este proyecto,
ella y su directiva
Lo de las bordadoras es otro cantar,
que no pienso explicar aqui,
porque respeto a determinadas personas
aunque si se merecen o no mis respetos,es otro cantar
y lo que tu dices,que por suerte los trabajos se estan llevando a cabo,en eso
estoy completamente de acuerdo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues lo dicho estimado Ramses, ya iras conociendo al personajillo.....Y te constará como he dicho que ha habido un azul que ha luchado mucho porque eso salga adelante.....hasta ahi puedo escribir. Wink

Saludos Ramses.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ramses escribió:
Pues estas muy mal informado,
te lo digo porque se de primera mano todo lo que
sucede en la Curia,y mira por donde rompo una lanza
en favor de una blanca,la actual Presidenta,que habeis dicho presidente y es PRESIDENTA
La cual ha hecho todo lo posible para que se lleve a cabo este proyecto,
ella y su directiva
Lo de las bordadoras es otro cantar,
que no pienso explicar aqui,
porque respeto a determinadas personas
aunque si se merecen o no mis respetos,es otro cantar
y lo que tu dices,que por suerte los trabajos se estan llevando a cabo,en eso
estoy completamente de acuerdo


¿Por qué me citas si no has dicho nada que no haya dicho yo?


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas