Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
El Manto de Betsabé: Lienzo hecho seda.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Despues de verlo mas detenidamente pues nada, me gusta pero pienso que no es un gran estreno. En mi opinion teneis otros mantos mucho mas bonitos que este

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No, el problema lo tendrás tú cuando cambias el titulo, NO YO, que he hecho un comentario, si me dejas. Te podrias hacer cronista cogiendo el texto y poniendo el titulo porque tú lo vales....Vane L' Oreal. Twisted Evil

¿Algún problema?. Pues a resolverlo. Twisted Evil

Por cierto, genial el articulo y TÚ MISMA LO JALEAS, ¡¡¡¡qué humildad!!!!, Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked

¡Alucino!

¿Yo problema? Pues no por que es MÁS QUE EVIDENTE QUE EL MANTO ESTÁ LLENO DE COLORIDO.

Yo no he cogido el texto y me lo he apropiado, el texto es de la Verdad, y yo he cambido el título al tema, no al articulo Wink

Y SI LO JALEO.

¡QUÉ MARAVILLA!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aparte de no gustarme nada el manto, para hacerlo en tanto tiempo,
no lo veo original, de nuevo copia de pinacoteca y pa ´alante!!!

Ya se, para las malas bocas que saldrán, que los Azules tb tienen mantos que están inspirados
en cuadros, pero permitirme no compararlos en el mismo nivel.

Ahora eso si: Seguís teniendo problemas de articulaciones.
Deberían ir todos a un reumatólogo y el dibujante artístico tb.
Fijaros en los dedos de Betsabé, !que forma y manera de tenerlos!
Mirad el índice y corazón y fijaros que postura...........
Y si son las manos del anciano, parecen las de un camionero(con mis respetos al gremio)

Y el fondo,pues más o menos como estén ellos, en ideas, espesitos, espesitos.........

Pobre paisaje jejejejejejejjajajajajajajajajj

Vaya estreno!!!!!!!!!
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV8p85A][/url Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aqui se ve mejor (disculpen las molestias informáticas) y podeis apreciar mejor
la belleza inconmensurable de.....ummmm????????ummmmm.......bueno , ahí está.....

Confused Confused Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aparte, no se porqué, siempre os fijais de cuadros que tienen dedos mal representados, y luego al bordarlos, pues todavía salen peor.

Ya llevamos tres:

-Oración
-Ester
-Betsabé


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca, yo no veo NADA raro en esos dedos...sino, fijate bien en el cuadro, y veras que están colocados de la misma forma que la del patrón...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El paisaje como el paso pálido, con nubarrones y tenebroso......lo de las articulaciones ya es marca de la casa.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Shocked Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mooreniika escribió:
Esto va para El rabalero una pegunta sin importancia ¿a que viene eso de borregos, acaso te hemos insultado nosotros? y si ahora un suponer algun blanco te planta cara que? no es una amenaza ni nada por el estilo de verdad solo son preguntas... saludos! muy feliz


No le hagas caso, lo azules la gran mayoria tienen blanquitis.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿te has preparado para el palmeo y posterior baile?. Pues eso a disfrutar y no tener pesadillas. Hoy a comer arroz con pavo, yo lo apartaré porque no me gusta ni con arroz. Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para en los tiempos que estamos, estoy contento con lo que se ha hecho este año. El nuevo manto es precioso muy importante destacar que va sin flecos, los tonos de los colores, y que la letras de arriba pone Betsabé.

Ésta es la historia de Betsabé. Un día de verano se levantó de la siesta el rey David y desde la azotea de palacio vio a una joven de extraordinaria belleza que se estaba bañando desnuda en el jardín de su casa. El rey David quiso saber quién era aquella muchacha. Le dijeron que se llamaba Betsabé, la hija de Eliam, mujer de Urías. El rey mandó a un mensajero que le hablara de su parte, la hizo venir a palacio y llegada a su presencia la poseyó sin más preámbulo, durmió con ella, la cual después se purificó de su inmundicia y volvió preñada a casa. Betsabé le mandó recado al rey. "He concebido", le dijo. En ese tiempo, Israel estaba en guerra con los ammonitas y tenía sitiada la ciudad de Raba. El rey David llamó a Urías, marido de Betsabé, lo sentó a su mesa, lo agasajó con un gran banquete y trató de embriagarle. Después ordenó a Joab, jefe del ejército, que lo colocara en el lugar más peligroso de la primera línea de combate para que fuera herido y muriera, cosa que sucedió tal como pensaba. Desde lo alto de la muralla lo mató un ballestero y el rey David fingió gran dolor, pero enseguida tomó a Betsabé por esposa y ella parió un hijo, que no fue del agrado de Yavhé por ser fruto de adulterio. De hecho, la criatura fue sacrificada. Con un poco de penitencia, el rey obtuvo el perdón y a continuación David consoló a Betsabé, durmió con ella y de esa coyunda nació el sabio Salomón. El Antiguo Testamento está lleno de facinerosos, empezando por el propio Yavhé, cuya perfidia a veces no conocía límites, como es bien sabido. En el Museo del Prado se puede contemplar ahora el desnudo de Betsabé, de carnes plácidas, pintado por Rembrandt. Recién salida del baño y atendida por una vieja criada, tiene en su mano una carta del rey David y su rostro expresa una profunda resignación frente a la maldad humana, compartida con la morbosa tentación. Cerca del Prado, en el Museo Thyssen, se exhibe la exposición La Vanguardia y la Gran Guerra. Por mucha distorsión y desgarro de formas con que el expresionismo anunciaba la tragedia que iba a venir, ninguna violencia es comparable con la tortura que Rembrandt supo extraer de los ojos de Betsabé junto al placer y el tenebroso destino que le esperaba.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El tenebroso destino era el fondo del manto........ Twisted Evil ¡Como interpretais!, ¡¡¡hasta a Rembrandt!!!.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas