Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
EL AYUNTAMIENTO DE LORCA REFORZARÁ LA INFORMACIÓN TURÍSTICA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje EL AYUNTAMIENTO DE LORCA REFORZARÁ LA INFORMACIÓN TURÍSTICA 
EL AYUNTAMIENTO DE LORCA REFORZARÁ LA INFORMACIÓN TURÍSTICA DURANTE LA SEMANA SANTA




Este año los cuatro mostradores en las calles se mantendrán desde el Lunes Santo al Domingo de Resurrección








El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha presentado esta mañana el dispositivo que esta área municipal ha preparado para la Semana Santa de 2008, que supone un importante refuerzo de la información turística en nuestra ciudad.








Montiel destacó como novedad que “hasta ahora del Lunes Santo al Domingo de Resurrección se ponían sólo dos mostradores de información, excepto el Jueves y Viernes Santo que se instalaban cuatro; y este año vamos a instalar los cuatro mostradores toda esa semana, cercanos a San Francisco, Santo Domingo, Iglesia del Carmen y Plaza de la Estrella , es decir, próximos a las sedes de las Cofradías”.








Además, este año los Pasos que así lo deseen podrán destinar a una persona de su cofradía para estos mostradores, que realizarán una labor de apoyo al personal de información”.








La Concejalía de Turismo ampliará también el horario de apertura de la Oficina de Información Turística el Miércoles Santo, con una atención ininterrumpida de 11:00 a 20:00, igual que el Jueves y Viernes Santo.








El total de personas que la Concejalía de Turismo tendrá trabajando en la Semana Santa ascenderá hasta 47 en los días de mayor afluencia de público. Concretamente este personal se distribuirá entre la Oficina de Turismo, informadores móviles, informadores en “ La Carrera ”, punto de información en el Ayuntamiento y mostradores exteriores fijos. Conforme al Sistema de Gestión de Calidad estos informadores recibirán un curso de informador turístico especializado en Lorca.









Estos profesionales serán los encargados de distribuir entre lorquinos, visitantes y oficinas de turismo de la Región y provincias próximas 5.000 programas, 5.000 cortejos, 2.000 carteles, 3.500 revistas de Semana Santa, 2.000 programas de Semana Santa cedidos por CAJAMAR y 2000 programas de la Revista Ser Cofrade de la Cadena SER de Lorca.








En el programa de este año destacan como novedades la inclusión de un índice alfabético de las actividades y un guión del orden del Cortejo del Viernes Santo. Además, por primera vez el programa se podrá descargar en pdf desde las webs www.lorca.es, www.murciaturistica.es y www.lorcaturismo.es .




fuente:lorca


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
que genial!!! a ver si este año los folletos estan mejor... ejem ejem yo no digo nada! pero estas cosas deberia de realizarlas gente cone studios... que algunas cosas parecian sacadas del google!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas