Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
EL ENCUENTRO ENCARNADO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje EL ENCUENTRO ENCARNADO 
EL ENCUENTRO ENCARNADO


Mañana martes tiene lugar en el Paso Encarnado el que era ensayo general de los costaleros del Santísimo Cristo de la Sangre, de los hermanos de Nuestro Señor Jesús de la Penitencia y de las costaleras de la Santísima Virgen de la Soledad, las tres imágenes de esta cofradía. Pero más que ensayo el acto se ha convertido en un encuentro multitudinario que llena de esplendor la noche rabalera. Ese encuentro se produce en la plaza de la Estrella a las diez de la noche.

El trono del Cristo de la Sangre saldrá, a las 21 horas, de la iglesia de San Diego y pasará por Avenida de Europa, avenida del Paso Encarnado, Ortega Melgares y Mayor hasta llegar a la plaza. A la misma hora, el trono de Nuestro Señor de la Penitencia saldrá de la iglesia de San Cristóbal y pasará por plaza de la Hortaliza, plaza de la Estrella, calles Higuerica, Los Veras, Abellaneda y Mayor. Y la Virgen de la Soledad también saldrá del dicho templo y a la misma hora pero co un recorrido por las calles Portijico, Pedro Egea, Fuenllana y Eulogio Periago hasta llegar a la plaza de la Estrella.

Una vez que se lleve a cabo el encuentro entre las tres imágenes, éstas regresaran a la iglesia de San Cristóbal por la calle Tello, a la espera de la Procesión del Silencio, que recorre las calles de esa barriada en la noche del jueves Santo.

fuente:la verdad



_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas