Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
La Semana Santa de Lorca en una web italiana
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje La Semana Santa de Lorca en una web italiana 
http://www.mondointasca.org/articolo.php?sez=9&ida=242

Vamos que no decaiga esto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
k flipe tio nos conocen hasta en italia jajajajajajajajajajajaja:



VIVA LA MEJOR PROFESION DEL MUNDO


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A ver si alquien pudiera traducirla,, estaria bien saber que pone.


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Semana Santa" Lorca

Gian Paolo Bonomi

Una manifestación de la fe de muchos colores y sonidos, la congregación de intensa y ruidosa. ¿Dónde más sino en la "caliente" en España?





Pasaron unos meses lejos de un coche (km 4400, pero esto se hace para España y otros) para Semana Santa en Lorca, ciudad rural vivo, 70.000 habitantes en la Región de Murcia, a pocos kilómetros de Andalucía). Una buena cantidad de tiempo, pero no me impide eliminar los oídos (zumbido vibrante periódicamente) dos profesiones de fe gritar, gritar expresiones vocales, las expresiones del fútbol la fiebre tifoidea que marcaron mis noches de jueves y viernes, imponiendo al mismo tiempo no menos que las procesiones monumentales, bien definidos Desfiles Bíblicos Pasionales, Personajes del Antiguo Testamento y Nuevo (La Semana Santa ha sido declarada de Interés Turístico Nacional).
Incentivos estadio




"Viva El Paso Blanco!" (Seguido de otros viveros dedicados a la Virgen del Paso aclamado protector), una voz gritó decidió (más la Fossa dei Leoni aquella procesión religiosa).
"Viva El Paso Azul!" con vehemencia respondió otra voz estridente (más Furias nerazzurri que desfilan piadosa para conmemorar la Pasión de Cristo) en un caos de banderas, bufandas, banderas, gorras, cintas blancas y azules.
Pero si el oído recuerda el ojo quiere su parte. A pesar del tiempo, me acuerdo perfectamente (aunque lejano, no se presentan en mi galería, pero en el contrario), gestos histéricos un hilillo de dos ultras más ha disparado una carrera de gritos última Viva, un OK Corral de la afición sin parar; final de la incitación a Paso Pasionaria -, sino también bromeó masculina, el impulso-el mismo número y se levantó la aprobación de Paso desatado y opuesta reacción.
¿Qué es un Paso? Al momento de escribir la explicación del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (no es necesario para la traducción): "Representar a una efigie o Suceso Grupo Que de la Pasión de Cristo en sí y saca en las procesiones Por la Semana Santa. Por extensión, sin embargo, de un retrato o un grupo escultura llevada en procesión, en Lorca para El Paso también significa la Hermandad (Cofrade, Hermandad) que participan en la procesión (entre otras muchas, la capucha, los costaleros del Paso de apoyo) y otros eventos de la Semana Santa.
procesiones llenas de colorido y colorido "




Se suponía que iba a abrir el testimonio sobre la Semana Santa en Lorca con la descripción de los actores, instituciones y eventos organizados por ellos, pero el destino de Paso Paso Azul y Blanco y me fascinó fue sorprendido y en este punto para merecer prioridad.
Por muchas razones. Hay otros tales Pasos: El Morado, Encarnado y el negro, pero se consideran de segunda clase (sólo un pocos aplausos a medida que pasan). Y "como si tuviéramos un Salernitana o Treviso lugar de Roma o la Juventus, en Lorca el aficionado al Paso Morado o all'Encarnado bien puede animar al Blanco o Azul de la).
Sin embargo, un patrón domina todo. Me refiero a la rareza de este estadio animando, que corresponden a ningún grito, gritar, Viva (y hablando de la gente civilizada es importante señalar que no se sienten de Down), banderas, aliento, aplausos.
Sí, porque "luchó" para algo etéreo (y tal vez ahí radica la belleza de cada uno) en el sentido de que a Paso es todo y nada y el reto no termina con ganadores y perdedores (mi asombro acerca de la rivalidad no es Blanco y Azul a continuación, tan ingenuo en España es bien conocida o exasperación Blanca Azul de la Semana Santa de Lorca).
Un Paso es "todo y nada", porque (aunque hay, por supuesto, un hogar e incluso un museo en el mismo edificio de una iglesia) no es identificable, como ocurre en Sevilla, con un barrio (vecindario), un distrito, no tiene connotaciones políticas o sociales, no se une a los miembros. La afición a Paso (uso esta palabra ahora tan de moda) cruz.
Como el AC Milan y el Inter o el Real Madrid y el Barça, entonces? Oh no, aquí está la diferencia intrigas. ¿Quién toma a un equipo de fútbol (o de un partido político) obras (trompetas, gritando, para rótulos) para lograr un éxito, una victoria regularmente castigados por un resultado, una mesa, un recuento


Traducido por el traductor, que yo de italiano poco, por no decri nada, xd
me alegro de que nuestra semana santa se valla popularizando cada vez mas Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
xioo!! qe recioo!! nos conocen asta en iitalia!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
entonces segun eso los morados, encarnados y negros somos de segunda clase Evil or Very Mad pues vaya poca gracia!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si señor, nos estamos saliendo Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajaj.... ya bes!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mi prima que esta en italia ya me comento algo.....


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
yo0o0o0o0o que recio esta en italia que fuerte no me lo creo,madre mia que famosos somos ya ni la isla de los famosos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  

si y en Francia tambien se conocen , en Portugal en reino unido , etc


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
en fitur la am amargura paso por el pabellon de italia y se quedaron asombrados, con la musica, trajes y demas! Smile


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No es para menos, Daniel.
Sonais de maravilla. Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
en fitur la am amargura paso por el pabellon de italia y se quedaron asombrados, con la musica, trajes y demas! Smile


Qué alegria daniel, me aegro muchisimo! muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues vaya vaya que se esta aciendo lorca famosisimaa jajaja
espero qe vaya a mas. Salu2


_________________

A.M. Santísimo Cristo de la Sangre!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
en fitur la am amargura paso por el pabellon de italia y se quedaron asombrados, con la musica, trajes y demas! Smile


jejeje..pasamos por lo mismo, para que vieran los trajes de romano jajaj..y la verdad es que si, se quedaron flipaos Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
daniel escribió:
en fitur la am amargura paso por el pabellon de italia y se quedaron asombrados, con la musica, trajes y demas! Smile


jejeje..pasamos por lo mismo, para que vieran los trajes de romano jajaj..y la verdad es que si, se quedaron flipaos Laughing


¿Os grabo una television de alli?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
7 region de murcia y alguna mas pero no me acuerdo de las otras azulo


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
les grabo una periodista de alcala de henares, que me para el video y las fotos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues cuando eso las pasas jajajaja cada vez se nos conce en mas lados ^^


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas