Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 8 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Repertorio 2010-2011 A.M Stsmo Cristo de la sangre
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
[quote="BARRIERO"]Vamos a ver "DON GATO"
1)Como a nosotros nos queden las marchas o no,creo que eso a ti no te importa.
2)Ya que has sacado el tema te dire que empeceis vosotros con tocar bien las que teneis porque no te digo na de "peo de muerte"y la de sevilla tiene un color especial que pareceis los moraos de campo lopez,con todos mis respetos.
3)sacad vosotros marchas comprometidas como las que tu nombras y luciros que pa ese nivel que creeis tener no lo demostrais y digo creeis tener porque sois normalitos una buena agrupacion y punto,porque tocais y ya esta,no trasmitis nada,y ojo dicho por muchos y no encarnados eh?
4)Ya que dices lo de "pasion" que gustazo nos pegamos compartiendo con ellos escenario!!!!!!!!!!!!!!!!!como nos felicitaron a todos y tambien a las 38 tubas.
5)Creo que en ninguno de sus conceptos teneis derecho en este foro a utilizar ningun componente de am amargura la palabra humildad,no podeis utilizarla porque no sabeis lo que es.
6)Estamos preparando un tamazo pa semana santa y lo estrenaremos en el pregon,os lo digo pa que se pongan en marcha las cabezas pensantes,esas que os tienen comida la cabeza,y vean de que manera el año que vienen os van a dejar como unos ............... cuando intenteis joderla,una idea bajar en paracaidas y cuando estemos tocando aterrizais en el atrio de san mateo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin mas me despido felicitando a todos los componentes de la am cristo de la sangre y nada viva el paso encarnao y fuerzas a los blancos pa el año que viene aver si les apetece hacer el encuentro y si no pues ellos se lo pierden,lo dicho buenas noches![/list][/code][/quote(]y al tercer dia) resucito Laughing

Responder citando
Mensaje  
ese remix de te traigo flores-tres buena mezcla

Responder citando
Mensaje  
tranquilo amigo sape que el año que viene dios le aguarda una buena jajajaja no saben lo que les espera jajaja jajaja,yo prefiero callarme esta el día que llegue


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Que leen mis ojos?!!!!! Se tacha a la Agrupacion Musical Stmo Cristo de la Sangre de falta de humildad? yo cada dia alucino mas, pero si son los que nunca se meten con nadie que a la chita callando cada año nos sorprenden cada vez mas, gratamente por supuesto. Yo bajo mi punto de vista invito a cada persona y sin referirme a nadie que cada vez que hablen de la agrupacion encarnada se piensen muy bien las palabras porque solamente se escuchan barbaridades. ANIMO CHICOS Y CHICAS RABALEROS VUESTRO TRABAJO ES INTACHABLE Y MUY BONITO!!!
es que amigo Cabezonazul la gente solo sabe meterse con esa agrupación,saber porque,-¡porque les tienen miedo ala hora de ponerse a su altura!,no hay banda en lorca que le chafe la guitarra chavales a esa agrupación vale mucho pero mucho como personas y músicos.ARRIBA RABALEROS,ARRIBA EL CRISTO DE LA PENITENCIA,LA VIRGEN DE LA SOLEDAD,ARRIBA Y VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE.





Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Blancos, para ser una buena agrupación no solo hay que tocar bien, hay que saber respetar a las demás agrupaciones. A ver si volvéis a dar la nota este año. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No te quepa la menor duda de que lo haran,la envidia no tiene limite,seguro que volveran a hacer alguna tonteria de las suyas,el tiempo pone a cada uno en su sitio ellos estan donde les corresponde,de boca en boca y no con muy buenos comentarios.................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y lo peor es que hay dentro de la agrupacion mucha gente que no comparte segun que actos,pero claro siempre hay caqfres,o es mentira?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
No te quepa la menor duda de que lo haran,la envidia no tiene limite,seguro que volveran a hacer alguna tonteria de las suyas,el tiempo pone a cada uno en su sitio ellos estan donde les corresponde,de boca en boca y no con muy buenos comentarios.................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y lo peor es que hay dentro de la agrupacion mucha gente que no comparte segun que actos,pero claro siempre hay caqfres,o es mentira?


Amén!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
amen!!!!!!!!!!!!!!mulaco jajajaja bueno amen!!!!!!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
madre mia cuanta burrada junta, jajajaja... es que me parto que bueno!!!! ENVIDIA!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y GRACIAS AZULES POR SER COMPAÑEROS QUE ES LO QUE HAY QUE SER!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalera87 escribió:
Y GRACIAS AZULES POR SER COMPAÑEROS QUE ES LO QUE HAY QUE SER!!!
DE NADA WAPA PARA ESO ESTAMOS,PARA SER AMIGOS Y NO SER ENEMIGOS COMO UNOS QUE NO QUIERO NOMBRA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
oiiii que no me habia fijao en el video de sevilla que has puesto barrios!!!! jajajaaj... que portada!! ajajajaja..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajaja yo me pensaba que lo habías visto ya.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
BARRIERO escribió:
No te quepa la menor duda de que lo haran,la envidia no tiene limite,seguro que volveran a hacer alguna tonteria de las suyas,el tiempo pone a cada uno en su sitio ellos estan donde les corresponde,de boca en boca y no con muy buenos comentarios.................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y lo peor es que hay dentro de la agrupacion mucha gente que no comparte segun que actos,pero claro siempre hay caqfres,o es mentira?


Exácto.

Y el de boca en boca y no con muy buenos comentarios solo viene de donde viene y de donde se creo todo eso.

Feliz verano a todos y cuidado con los golpes de calor que son muy malos. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:

Exácto.

Y el de boca en boca y no con muy buenos comentarios solo viene de donde viene y de donde se creo todo eso.

Feliz verano a todos y cuidado con los golpes de calor que son muy malos. Rolling Eyes


Parece mentira Orgulloso, parece mentira. Siempre con el hacha levantada para la que fue tu casa, quitate esa firmas que desprestigias.
Pero bueno, el tiempo ya ha puesto a algunos. Verdad?


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
orgulloso escribió:

Exácto.

Y el de boca en boca y no con muy buenos comentarios solo viene de donde viene y de donde se creo todo eso.

Feliz verano a todos y cuidado con los golpes de calor que son muy malos. Rolling Eyes


Parece mentira Orgulloso, parece mentira. Siempre con el hacha levantada para la que fue tu casa, quitate esa firmas que desprestigias.
Pero bueno, el tiempo ya ha puesto a algunos. Verdad?


Lo que parece mentira es que se tache a un grupo de gente de muchas cosas que huelen peor en casa. Coinciden todos los que después de estar allí, ven las cosas desde fuera. Que malos somos algunos que no dejamos vivir a los que presumen de humildad porque pueden...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jajaja!!!
Aparecio Zape!
Amigo Luis, de acuerdo estaremos en que en todos lados cuecen habas, pero distintas son las formas de hacerlas, ya que en algunos sitios las hacemos por raciones y en otros por calderos.
Que si, que el mal es el mismo, en distintas cantidades, pero el mismo, hasta hay de acuerdo. Pero vuestra campaña no tiene nada que ver con la nuestra, nosotros siempre hemos presumido de humildad, si, por que la tenemos, por que somos una cofradia pobre economicamente hablando, y solo por el esfurezo desmedido de algunos se puede sacar esto para adelante.El caso vuestro es cuanto menos podriamos decirle que "peliagudo"; en un principio os presentais como los "number one´s" del mundo mundial y mientras nadie os pudo chafar la guitarra (aqui en Lorca, por que de puertas para fuera nunca habeis pasado de ser unos mediocres) os definiais como insuperables en el mas modesto de los casos, luego empezais a ver que ¡caramba, hay gente que suena bien tambien! y encima ni se vanaglorian de ello, y os decis, que tal vez sea la forma mas adecuada de ir por el mundo, pero claro vosotros soys , el omnipotente, el todopoderoso, el sublime, el 100 %, y estas formas no cuadran con vuestra filosofia semanasantera, no podeis ir de humildes pretendiendo hacer ver lo grande que es vuestro paso, asi que os encontrais con un enfrentamiento de pareceres y de sentimientos en vuestras filas que os lleva a cabalgar al galope en el caballo del desacuerdo. Habeis gentes sanas que trabajais con humildad , pero todo ese pretendido esfuerzo, se va al traste cuando os sale la vena de "semos lo ma mejore". O se es o no se es. Esa es la cuestion Shakespeariana que al igual que Hamlet os enturbia y os nubla la mente.
Nosotros repito seguimos siendo los mismos, vamos de humildes , simplemente por que lo somos, no tenemos que aprender a serlo, va con nosotros, y en cuanto al tema de si tocamos bien o mal, solo podemos hablar de lo que oimos que dicen de nosotros, no de lo que pensamos de nosotros mismos. E hay la diferencia.
Muy leal la defensa de tu amigo, y la aplaudo, pero tal vez sopesando un poco vuestras distintas condiciones de cara al publico, te serian mas utiles para realizar defensas con base, ya que la letania que llevais de criticar todo lo de los demas, querer chafar al contrario sea como sea, no suele dar buenos resultados, Mira lo que le paso a Holanda.


Un saludo caluroso


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Humildes porque no hay una en la que no vendáis vuestra pobreza económica. Porque humildemente, os declaráis como los más esforzados. Porque los mismos que se esfuerzan tanto en que no se hagan calderos, son los que más raciones producen por lo bajini. Porque vuestra baza forera es la defensa racional ante quinceañeros irracionales. Porque jamás hemos sido tan grandes, como cuando saltáis vosotros diciendo que nos creemos <<<<los "number one's" del mundo mundial>>>> y es así como varios de los nuestros, así se lo creen(o así es como se lo habéis hecho creer). Porque en el foro se lee una continuada alusión del estilo: Porque no vamos de los mejores, pero todo el mundo excepto los blancos nos dice que sí. Porque omnipotetes, todopoderos, sublimes, 100%, etc... Solo lo somos cuando nosotros nos lo decís(que no son pocas veces). Porque nadie más que vosotros, nos dicen esas cosas tan bonitas. Amor diría yo... otros no se lo que dirían. Porque sí, mejores o peores, pero somos EL MODELO. Porque al principio, son vuestras críticas las que primero nos caen en forma de lluvia de hachas. Porque decir...

Cita:
y en cuanto al tema de si tocamos bien o mal, solo podemos hablar de lo que oimos que dicen de nosotros, no de lo que pensamos de nosotros mismos. E hay la diferencia.


...es tirarse un pegote o ser muy ingenuo. Porque además de humildes, seamos sinceros; Todo este ambiente nació cuando vosotros no teníais ni la mitad de lo que habéis conseguido(Ole por vosotros, por el esfuerzo y el camino que hay que recorrer para conseguirlo) y ((((SÍ, ES ASÍ))))) en la calle, de lo que yo y más de uno nos cansamos, es de encontrarte con músicos de vuestra banda que te paraban por la calle para hacerte reconocerles en ese momento de que estabais a un nivel muy superior a nosotros. De eso, de aquella gente, de la que ya muchos ni tocan, hizo que me cansara de vuestras penas. Porque vuestra forma de sentiros mejores a sido siempre decir: Os creéis los mejores blancos, pero nosotros os damos "parpelo".

Aquí uno al que le duele que se metan con su gente. Uno al que le comparan el juego de su banda con la jugada de De Jong contra Piqué y termina diciendo: Ya quisierais vosotros contar con el respeto y la pasión a la música cofrade que tienen el 90% de mi banda. Es por eso y no por las fanfarronadas que nos colgáis como nuestras, lo que nos hace mejores. Porque efectivamente, mi banda es la mejor y no de Lorca, sino del mundo. ¿Vosotros? No existiríais como agrupación sin nosotros. ...Si casi no lo llegamos a ser nosotros al principio y hace ya 6 años que luchamos por ello.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
orgulloso escribió:

Exácto.

Y el de boca en boca y no con muy buenos comentarios solo viene de donde viene y de donde se creo todo eso.

Feliz verano a todos y cuidado con los golpes de calor que son muy malos. Rolling Eyes


Parece mentira Orgulloso, parece mentira. Siempre con el hacha levantada para la que fue tu casa, quitate esa firmas que desprestigias.


¿Yo?, ¿el hacha levantada??, ¿cuando? cuando ya se cansa uno de leer lo mismo de siempre, cuando ya dice...asta aquí, cuando ya encuentra esto como absurdo y como el único incentivo de meterse aquí.

Pero bueno, el tiempo ya ha puesto a algunos. Verdad?

Sehhhhhh...y que lo digas. Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Humildes porque no hay una en la que no vendáis vuestra pobreza económica. Porque humildemente, os declaráis como los más esforzados. Porque los mismos que se esfuerzan tanto en que no se hagan calderos, son los que más raciones producen por lo bajini. Porque vuestra baza forera es la defensa racional ante quinceañeros irracionales. Porque jamás hemos sido tan grandes, como cuando saltáis vosotros diciendo que nos creemos <<<<los>>>> y es así como varios de los nuestros, así se lo creen(o así es como se lo habéis hecho creer). Porque en el foro se lee una continuada alusión del estilo: Porque no vamos de los mejores, pero todo el mundo excepto los blancos nos dice que sí. Porque omnipotetes, todopoderos, sublimes, 100%, etc... Solo lo somos cuando nosotros nos lo decís(que no son pocas veces). Porque nadie más que vosotros, nos dicen esas cosas tan bonitas. Amor diría yo... otros no se lo que dirían. Porque sí, mejores o peores, pero somos EL MODELO. Porque al principio, son vuestras críticas las que primero nos caen en forma de lluvia de hachas. Porque decir...

Cita:
y en cuanto al tema de si tocamos bien o mal, solo podemos hablar de lo que oimos que dicen de nosotros, no de lo que pensamos de nosotros mismos. E hay la diferencia.


...es tirarse un pegote o ser muy ingenuo. Porque además de humildes, seamos sinceros; Todo este ambiente nació cuando vosotros no teníais ni la mitad de lo que habéis conseguido(Ole por vosotros, por el esfuerzo y el camino que hay que recorrer para conseguirlo) y ((((SÍ, ES ASÍ))))) en la calle, de lo que yo y más de uno nos cansamos, es de encontrarte con músicos de vuestra banda que te paraban por la calle para hacerte reconocerles en ese momento de que estabais a un nivel muy superior a nosotros. De eso, de aquella gente, de la que ya muchos ni tocan, hizo que me cansara de vuestras penas. Porque vuestra forma de sentiros mejores a sido siempre decir: Os creéis los mejores blancos, pero nosotros os damos "parpelo".

Aquí uno al que le duele que se metan con su gente. Uno al que le comparan el juego de su banda con la jugada de De Jong contra Piqué y termina diciendo: Ya quisierais vosotros contar con el respeto y la pasión a la música cofrade que tienen el 90% de mi banda. Es por eso y no por las fanfarronadas que nos colgáis como nuestras, lo que nos hace mejores. Porque efectivamente, mi banda es la mejor y no de Lorca, sino del mundo. ¿Vosotros? No existiríais como agrupación sin nosotros. ...Si casi no lo llegamos a ser nosotros al principio y hace ya 6 años que luchamos por ello.
asi se habla luis

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 8 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas