Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Gala benéfica del Paso Encarnado
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Gala benéfica del Paso Encarnado 
El Paso Encarnado celebra esta noche a las 22 horas la primera gala benéfica de coplas 'Cristo de la Sangre'. Se llevará a cabo en las instalaciones que la cofradía tiene en la diputación de Río. En la gala actuarán los ballets de María Teresa Lazareno y Carmen Romero, además de Lola Lorca, Felicia García, Marisol Segura y Marcos Galindo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno amigos encarnados si puedo iré a ver un poco de esa gala tan preciosa que vais a dar.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Va a ser un espectaculo!!!!! Solo corregir que el unico ballet que va a bailar es el de Carmen Romero.
No falteis va estar muy bien!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalera87 escribió:
Va a ser un espectaculo!!!!! Solo corregir que el unico ballet que va a bailar es el de Carmen Romero.
No falteis va estar muy bien!!!


para los amantes de la copla va a estar muy bien enorabuena!!

Responder citando
Mensaje  
Salio todo muy bien felicitar a todo el mundo en especial a PACO MALDONADO porque a sido la persona que mas a apostado por las posibilidades del chiringuito dedicandole muchisimas horas,espero que tenga en el paso el reconocimiento que se merece,ANIMO MAESTRO.......!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
la verdad que si,salio todo muy bien estuve yo presente,el ballet de carmen romero como siempre con sus bailes mas bonitos que hace,unos de los bailes me puso los pelos de punto,cuando escuche la entrada de la canción me daba algo porque esa canción le tengo un respeto es la saeta que le bailaron al cristo de la sangre.los cantantes también estuvieron muy bien y el presidente lo bordo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
La verdad es que fue un gran exito de participacion en la gala, y yo particularmente, ademas de felicitar a Paco, tambien lo hago extensible a los artistas que derrocharon gracia y arte y en su representacion a Luis Terry, a los tecnicos de Dimension, a Telemag de Lorca por su labor para con nuestra cofradia siempre desinteresada y altruista, a toda la directiva del paso, costaleros, penitencia, damas y demas, que con su esfurezo y teson, lograron ayer noche que algo que muchos tildaron de fracaso anticipado se convirtio en una gran noche de fiesta , alegria y participacion ciudadana, con un fin unico, nuestro PASO.
Agradecimientos a las directivas de vecinos de Torrecilla, Tercia, La Pulgara, Ramonete, Rio,Purias, Marchena, Campillo,Consejero, las Canales, la Parroquia, Fontanares, Tiata, etc etc etc etc y se que djo muchas sin nombrar, pero me disculparan mi poca memoria, ya que TODAS las distintas diputaciones, barrios y pedanias colaboraron de una forma o de otra con nosotros.
Todavia no tengo fotos del evento, pero en breve seguro que empezaran a aparecer.
Saludos encarnados.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
a ver si es verdad eso mulaco que subes porque no yo pude hecha fotos seme olvido la cámara de fotos,pero lo que dicho antes fue me gusto mucho y mas hablando con mi gran amigo,colega,hermano y etc sape me lo pase genial con el hablando de nuestro pasos.a ver si repetimos otra ver sape esas charlas de anoche jejejejeje. cuídate colega si no los vemos antes de septiembre.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena por la iniciativa y un!
olé !por todas las personas que han
respondido y se han volcado con vosotros.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
quiero decir que fueron mucha gente,se sortearon unas cosas a los presentes,en unos de los sorteos le toco al presidente un lo de vino y no me acuerdo mas y el lo regalo a un conocido en el paso encarnado al "ZORONGO",que cuando se lo dio el hombre se alegro mucho jejejejeje,se porto muy bien el hombre.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
la verdad esk estubo muy bien y estubo mucha gente y todo el mundo puso su granito de arena por el paso encarnado


Muchas gracias por ayudar a este paso!!

Un Saludo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Fue estupendo, la gente se volco con la gala. Y como dice mulaco, quien daba por fracaso antes de que sucediera aquello ahora tendra que tragarse las palabras!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Videos de la gala, a medida que me los vayan enviando los ire colgando, muchas gracias a la hermandad de costaleros.


Enlace



Enlace



Enlace



Enlace



Enlace



Enlace



Enlace



Enlace



_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
marisol segura lo bordo en la gala,la zagala o mujer lo hizo genial me encanto como canto.gracias mulaco por los vídeos.el muchacho también la hizo genial jejejejeje y mas con ese chiste que se contó.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas