Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
que opinas de estos dos pasos?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Pues yo veo muy dificil que la curia vaya a tener una banda, al menos en un plazo corto de tiempo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SI ME PARECE QUE LA CURIA BA A SER DIFICIL QUE ENUENTRE UNA BANDA[/u][/quote]


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Pues yo veo muy dificil que la curia vaya a tener una banda, al menos en un plazo corto de tiempo.


Bueno ya se tiene que saber algo de esto...

Hay, o no hay banda del paso negro?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sugiero a la Archicofradía de Jesús Resucitado que, año tras año, sin prisas, ir completando su Procesión con Estandartes alusivos a los momentos de la Resurrección, como La Aparición a Santo Tomás,....

En Cartagena relatan la Resurrección mediante Tercios de Nazarenos, Tronos e Imágenes. Aquí podríamos hacerlo mediante Estandartes.
Quedaría muy bonito, pero insisto, despacio y con buena letra, que esta Archicofradía se caracteriza por no endeudarse y estar al corriente de todo, como debe ser. Aportaciones, subvenciones, con eso hacen sus novedades, con criterio.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
séptimoazul escribió:
Sugiero a la Archicofradía de Jesús Resucitado que, año tras año, sin prisas, ir completando su Procesión con Estandartes alusivos a los momentos de la Resurrección, como La Aparición a Santo Tomás,....

En Cartagena relatan la Resurrección mediante Tercios de Nazarenos, Tronos e Imágenes. Aquí podríamos hacerlo mediante Estandartes.
Quedaría muy bonito, pero insisto, despacio y con buena letra, que esta Archicofradía se caracteriza por no endeudarse y estar al corriente de todo, como debe ser. Aportaciones, subvenciones, con eso hacen sus novedades, con criterio.



¿Te refieres a la Curia?

Creo que te equivocas, pues provienen de los antiguos
Servitas , siendo una de las Cofradias gremiales más antigua de
Lorca.
Es una procesión sencilla y austera que recorre las calles del casco antiguo,
aunque personalmente, no me gusta el control que sobre ella
ejercen la abogacía. Y su día es el domingo de Ramos.....!!!!!!!!!haber si van enterando
algunos!!!!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SENECA , llevas razon en que el domingo de ramos es el dia del paso negro ,pero tambien lo es el sabado de pasion el dia anterior , de hecho es la unica cofradia que preside dos dias ,


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas