Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Cabezon azul nuevo miembro de la A.M. S.C. DE LA SANGRE
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Las explicaciones las tiene o no las tiene que dar cabezon, asi es que la discusion sobra. Cada uno tiene sus motivos ........

Y parece mentira que no sepais que Mulaco quiere una cervecica MUY FRIA CON BERBERECHOS. Wink


Amén!

Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, como ya dije en otro caso, cambios de agrupacion han habido, hay y habrán. Lo importante son las formas, y por lo que se y estoy viendo, el tema de Cabezon azul no ha sido con malas maneras. Asi que creo que lo mejor es que dejeis el tema pasar y no lieis mas la perdiz. Todavia no he visto a cabezon azul hablar mal de los azules, todo lo contrario, cosa que le engrandece. Distinto lo veria si asi hubiera sido.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Las explicaciones las tiene o no las tiene que dar cabezon, asi es que la discusion sobra. Cada uno tiene sus motivos ........

Y parece mentira que no sepais que Mulaco quiere una cervecica MUY FRIA CON BERBERECHOS. Wink
si gines pero yo no sabia que los encargados no lo sabían,bueno cabezón te pido disculpa si te ha sentado mal mi comentario,yo solo quería dar mi opinión pero esto parece que se va de las manos.


un saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Barrios parece mentira que no me conozcas ya, a mi esas cosas no me sientan mal porque se que no las dices con maldad, simplemente tu y yo hablamos y ya te comente que se lo dije a todo el mundo y que solo quiero lo mejor para la agrupacion azul, de hecho, como bien dice 12 en otro apartado, cada vez que lo llamo le pregunto por vosotros para ver si vais bien porque creedme si os digo que me preocupo por la agrupacion azul y solo quiero que todo os salga de lujo. Barrios no saquemos las cosas de quicio, los malentendidos estan para solucionarlos hablando y eso es lo que estamos haciendo ok? no te sientas mal por nada y UN ABRAZO AMIGO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es que amigo cabezón mucha gente esta diciendo que yo solo te estoy tirando al cuello y no solo a ti a muchos mas gente que a dejado el paso,claro que te conozco amigo y se que tu no te lo has tomado mal lo que dige ese momento pero la gente si,bueno que ya lo hemos hablado y ademas que no somos nenes pequeños para estas así,ya hemos dejado de ser nenes,bueno AMIGO QUE ERES UN GRAN AMIGO,COMPAÑERO Y UN GRAN HOMBRE QUE TE VALLA TODO BIEN Y QUE NO SE TE OLVIDE QUE AQUÍ TIENES AL BARRIOS O JUANJO PAPA COMO ME LLAMAS TU AMIGO OLE OLE Y OLE TU SALERO,eso no puedo decir de otros que ya no están en la agrupación y si esas personas no sabe de que hablas que se calle y no valla por hay de listo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
AQUI EL UNICO LISTO ERES TU... Y EL INTERESADO TAMBIEN BARRIOS


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Este tema ya ha dado todo lo que tenia que dar de sí. Asi que se cierra.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas