Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
¿Algún estreno o novedad para este año?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Tengo videos que demuestran lo contrario, no es que se acerque tanto como dice ale_blanca ni mucho menos pero tampoco se queda parada,la acercan un poco a la puerta.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hay es donde esta la prueba de la verdad en los videos, si pudieses subir alguno para demostrarlo pues te lo agradeceria


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Por lo que me dijo andy ayer creo que lleguemos a un entendimiento y es cierto que anteriormente no se movia y que incluso no le quitaban los ramos de flores que tiene delante, pero desde los 2 ultimos encuentros anteriores si que la acercan a la puerta.creo que se queda mejor así y que es un encuentro que merece la pena presenciar.

Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Este año creo que había un problemón... y esque no puedes quitarle los barales a las 8 para el encuentro y ponerselos corriendo luego, cuando hay tanta gente rondando por allí


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PUES NO SE SI SE PODRA PERO CREO QUE SI, Y ES HACERCARLA CON LO SBARALES Ó AUNQUE PARECE DESCABELLADO ES QUE LA HACERQUEN LOS PORTAPASOS, PERO COMO DIGO NO TENGO NI IDEA SI SE PODRA Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si se iciese asi quedaria mas bonito todavia


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
HOMBRE LA VERDAD ES QUE SI, PERO SUPONGO QUE SERA UNA PUTADA PARA LOS PORTAPASOS TENER QUE ESTAR TRES HOERAS ANTES ALLI, PERO TAMBIEN CREO QUE TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA ELLOS MERECE LA PENA Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De todas maneras, yo creo que los costaleros de la Virgen tendremos que estar mucho tiempo antes para vestirnos. Si se hiciera con nosotros sería maravilloso. Pero creo que se hará sin flores delante y sin varales. Si que se les podrá poner despues porque tienen que salir El SAn Juan y la Verónica y un poco antes de que salgan ellos ponerle los varales, igual que se hizo en el ensayo. Los tres tronos salen por la Puerta principal de Santo Domingo, y los tres tronos no caben con los varales.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ok entonces de P.M.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas