Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
El Mercado de Artesanía abre sus puertas con medio centen...
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje El Mercado de Artesanía abre sus puertas con medio centen... 
El Mercado de Artesanía abre sus puertas con medio centenar de expositores
Proceden de diferentes puntos del país y muestran sus productos en las casetas de la Plaza Calderón


La décimo séptima edición del Mercado de Artesanía de Semana Santa abrió ayer sus puertas en la Plaza de Calderón y en la calle Doctor Arcas Meca donde se encuentran las casetas en las que se exponen todo tipo de artículos fabricados a mano y con la garantía de ser eminentemente artesanales. Este año se ha adelantado un día la fecha de inicio para aprovechar que hoy, día de San José, es festivo y ya son muchos los turistas que se encuentran en la ciudad para disfrutar de los Desfiles Bíblicos.

El director general de Artesanía, Julio José Lorenzo; el alcalde, Francisco Jódar; y el presidente de la Cámara de Comercio, Eusebio Abellán, fueron los encargados de inaugurar esta muestra en la que participan medio centenar de artesanos procedentes de diferentes puntos del país como Toledo, Madrid, Murcia, Castellón, Huelva, Valencia, Lleida, Girona, Barcelona, La Rioja, Badajoz, Albacete o Granada. Este año además, también artesanos que vienen desde Portugal.

La participación de los artesanos y empresas artesanas de la Región que asisten a esta edición es de un 24% frente al 22% del año 2007. La pasada edición no fue muy buena a causa de la lluvia, por lo que los artesanos confían en que el buen tiempo les acompañe durante las jornadas que restan hasta el próximo domingo.



EN VIVO. Un artesano trabajando el barro en uno de los stands del Mercado de Artesanía inaugurado ayer. / P. ALONSO / AGM

fuente:la verdad


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas