Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Entrevista a sape
¿os gusta la entrevista?

si 93% 93% ( 15 )
no 6% 6% ( 1 )

Total de votos : 16
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Entrevista a sape 
Entrevista a sape

Barrios: ¡Hola señor Sape!

Sape: Buenas barrios

BARRIOS: ¿Me permites hacerte una entrevista para la gente del foro y sus foreros?

Sape: claro por supuesto

Barrios: ok, ¿señor colaborador del foro del apartado encarnado, buenas noches?

Sape: buenas noches barrios

Barrios: ¿Cómo está usted señor sape?

Sape: bien, muy bien mejor dicho

Barrios: me alegro señor sape, ¿desde cuándo está usted tocando en semana santa?

Sape: pues todo comenzó en el año 2000, cuando empecé con 9 años en la banda mi mixta que tenía el paso encarnado, más bien llamada la banda peque. Pero pare para tomar un descansito y me enganche de nuevo a los 3 años siguientes, a finales del año 2003 hasta principios del 2004.

Barrios: ¿Cómo se llamaba el 1º profesor que tuviste cuando empezaste en los encarnados?

Sape: ¡¡¡¡profesor!!!! Mi primer año no tuve profesor ,ha prendí de lo que escuchaba de los veteranos, es decir de las personas que más tiempo llevaban en la antigua banda del paso encarnado, pero antes de irme el profesor que tuve fue el magnifico Beethoven que paz descanse este.

Barrios: ¿se le echa de menos en el paso al profesor Beethoven?

Sape: siempre se le ha echado de menos, era y será donde este una buena persona, ya que él fue el que propuso de hacer un cambio de aires, entorno musicalmente,¡¡¡¡es decir!!!!Empezó introduciendo a la antigua banda de cornetas y tambores, gaitas y trompetas, hay comenzó la andaduras de A.M. Stmo. Cristo de la sangre. Gracias a él somos lo que somos y también a nuestros actuales directores: D

Barrios: ¿me puedes contestar a la siguiente pregunta por favor?

Sape: claro que sí señor barrios

Barrios: ¿te ayudo en tus comienzos en el paso? ¿Qué te aporto?

Sape: Beethoven, al igual que Paco Maldonado y perillas, siempre aporto una gran grandeza, un gran saber estar y ante todo educación. Me aporto ganas de aprender el significado de cada nota, en los tiempos que estamos le doy las gracias donde este, por a ver influido en los pequeños jóvenes que formábamos aquella banda pequeña del paso encarnado.

Barrios: ya que has nombrado a perillas, ¿Cómo es como profesor y compañero?

Sape: la verdad que a la hora de profesor, una estupendísima persona, entiende muchísimos de música, tenemos un gran apoyo en la A.M, gracias a él ¡¡¡¡es un maquina!!!! muy feliz, pero a lo de compañero, es como los demás, uno más de la familia, allí nos tratamos como hermanos, como gente que va hacer su trabajo y no se cataloga por ser músico o no, todos vamos a trabajar : p

Barrios: ¿si Maldonado no estuviera enfrente o encargado de la banda que arias?

Sape: pues la verdad, que no lo sé, ya que es algo que no me gustaría que pasase, pero la verdad es que si nuestro director se fuese, yo me iría y colgaría la boquilla.

Barrios: ¿no te gustaría tocar en otra banda o A.M.?

Sape: ¡¡¡¡NO!!!! Soy fiel a lo mío, ya me siento en mis colores y siento a mi paso, tocar en otro paso, no estaría ajustó conmigo mismo.

Barrios: ¿solo ha tocado en los encarnados?

Sape: si, siempre y para siempre.

Barrios: ¿te gustaría que el barrios ¡¡¡¡Yo!!!! Estuviera en tu A.M? ¿Dime la verdad no porque esté aquí delante?

Sape: la verdad es que si, por qué es una persona que es amigo de todos, es agradable, simpático y nuestra una confianza que a lo mejor a otra gente carece…..¡¡¡¡ es único!!!!

Barrios: ¿si algún día se fuera con vuestras A.M, será bien recibido?

Sape: por supuesto, en nuestra A.M, nadie es mal recibido, todo al contrario, todo sea por aportar a la A.M y al paso, en nuestra agrupación se sabe que toda persona es recibida con los brazos abiertos.

Barrios: ¿Quién te aconsejo que tocaras en una banda?

Sape: mi padre desde bien pequeño y además me consejo instrumento que tocase, ya que yo de comienzo quería tocar el tambor, ya que hacia ruido ja, ja, ja, pero mi padre me aconsejo la corneta ya que pesaba menos, era mas cómoda de llevar y solo se tocaba determinado tiempo.

Barrios: ¿tu padre ha tocado en alguna banda?

Sape: si, en la antigua banda de cornetas y tambores del paso azul: D

Barrios: ¿si no me equivoco tu padre fue cabo de la banda de cornetas y tambores del Cristo de la coronación de espinas?

Sape: ¡¡¡¡creo que sí!!!! Aunque no lo see a ciencia cierta, sé que fue un tiempo cabo y cabo segundo.

Barrios: ¿señor sape, hay alguien más de tu familia que toque en alguna banda o A.M?

Sape: si, como he dicho antes, mi padre toco el último año, fue en el 2000 con la presentación del trono del Cristo de la coronación de espinas, y hasta hace poco se lo volvieron a comentar para volver a salir, tengo familiares que tocan en el paso blanco, y mis hermanos que están en la agrupación juvenil del paso encarnado.

Barrios: ¿Qué me puedes decir del concierto que le hacéis en su memoria a Beethoven?

Sape: pues es un concierto en memoria suya, dándole las gracias con cada nota que toquemos, ya que él fue, el que introducción de la idea de la A.M, y le taremos por eso y por muchísimas mas cosas agradecido.

Barrios: ¿este año vais a tocarle algo en especial?

Sape: pues la verdad que no lo sé, se qué hay algo en el tintero, pero se de que todo lo que toquemos en ese concierto es especial para él.

Barrios: ¿por qué no le sacáis una marcha especial para él, el día del concierto?

Sape: ¡¡¡¡pues sería algo muy bonito, la verdad!!!! Pero en no es cuestión mía, sino de los directores, y de alguien que montarse una marcha dedica a nuestro difunto y antiguo director.

Barrios: cambiando el tema de la música, ¿de qué paso eres blanco o azul?

Sape: ja, ja, ja……………¡¡¡¡soy encarnado, es mi pasión y mi delirio!!!! No soy de ninguno de estos dos pasos.

Barrios: lo sabía que lo ibas a decir pero bueno, ¿tu familia es blanca o azul?

Sape: por una parte blanca y por otra azul, aunque tengo familia minoritaria que es encarnada.

Barrios: ¿Qué piensas del foro y sus foreros?

Sape: la verdad que es un sitio acoger (virtualmente dicho) ja, ja, ja…….porque hay muchos lorquinos en distintos lugares de España, y es un gran medio por el cual pueden estar informados durante todo el año, de lo que pasara para la semana santa. Los foreros, grandes personas, algunos los conozco y a otros no, pero excelentes personas, algunos con altos y bajos, en épocas de semana santa ¡¡¡¡pero lo veo normal!!!! ¡¡¡¡Se les tiene mucho aprecio a los foreros!!!! XD

Barrios: los dos personajes que te voy a nombrar, ¿quien no te cae bien sanjuanista o séneca?

Sape: hombre no tengo ninguna pega entre ellos, pero la verdad no sé lo que diría ya que no conozco a ningunos de los dos en persona, y no he podido establecer conversación alguna con ellos.

Barrios: ¡eres un maquina, pero te tenias que a ver mojado un poco más!

Sape: ja, ja, ja, ja

Barrios: ¿a quién prefieres como amigo fuera del foro?

Sape: hombre tengo muchísimos amigos dentro del foro, que respectivamente conozco en vida propia mulaco, barrios, rabalero y entre muchos que tengo.

Barrios: ¡¡¡¡bueno tío ya está bien que ya me estoy pasando!!!!

Sape: ¿pasando? Ja, ja, ja, ja porqué: p

Barrios: ¡¡¡¡yo que se tío, para mí que te estoy calentando la cabeza!!!!

sape: ¡¡¡¡Qué va!!!!! Te dijo una cosa, me gusta esta entrevista.

Barrios: ¡¡¡¡ bueno po yo pregunto!!!!

sape: Valeeee: D

Barrios: pero bueno luego el trabajo que estoy haciendo me lo agradezca la gente. ¿Bueno que piensas de mulaco, barrios, rabalero, Ginés Madrid, granaina muy azul, Juanjo el nuevo forero, ri, vane blanca, azulo, el7azul, azul-morao y 12cascabeles?

Sape: de mulaco, una excelente persona dentro del foro, ya que es único y que gracias a él tenemos esa estupendísima página gran del foro, no cambia para nada y fuera a hecho varias cosas muy buenas para la agrupación, sin pedir nada a cambio, una excelentísima persona.
De barrios, dentro del foro el mejor sin duda alguna, no tengo palabras para escribirlo, amigo de todos, pasa de follones y fuera del foro igual estupendísima persona, el mejor sin duda alguna: p.
De rabalero, hace muchísimo tiempo que lo conozco, dentro del foro un poco peleón, pero lo comprendo defendiendo lo suyo a capa y espada, en la vida real, un chico excelente, puntual y agradable, el me entenderá cuando me lo lea: p.
De Ginés, estupendísima persona, de los mejores que responden y tiene mucha coherencia, azulísimo a tope y merengón que queremos más: D, me gustaría conocerlo en persona para poder tratarlo y establecer una amistad: D.
De granaina muy azul, la verdad que al igual que Ginés, es una estupendísima persona de las mejores, y al igual que su compañero azul, vive por su madre, la virgen de los dolores, llevo intentándola conocer ya un par de años pero no hay manera, todo llegara: p
De Juanjo, pues la verdad una excelente persona, que no se mete con nadie y aporta mucho, excelentísima gente puedo decir.
De ri, a lo pesar de lo joven que es, puedo decir que tiene mucha coherencia a la hora de dar una respuesta en el foro, eso le agrándese y es de las pocas personas que no se mete con nadie, eso también le engrandece.
De vane blanca, ja, ja, ja, ja ¡¡¡¡es una maquina!!!! Porque no se le puede contestar con coherencia, siempre tiene que llevar la razón, pero bueno si la lleva por algo será, es una estupenda mujer ¡¡¡¡muy blancaaa, pero muy blancaaa!!!!
En resumen de todos los foreros, mencionados y no mencionados, dichamente antes, son unas estupendísimas personas, ya que gracias a ellos mantenemos nuestra pequeña llama de la semana santa de Lorca encendida y da igual donde estemos, si en el norte o en el sur de España, mientras seamos lorquinos, esa llama siempre permanecerá viva.

Barrios: muy bien dicho sape, ¿Qué piensas que no se haga el encuentro de las dos vírgenes el viernes santo?

Sape: pues la verdad una pena, ya que es algo singular y particular de la semana santa de Lorca.

Barrios: ¿este año no se ha hecho el encuentro con el Cristo de la sangre con ninguna de las dos vírgenes que piensas? ¿Quién tuvo o quien tuvieron la culpa que no se hicieran?

Sape: la verdad que igualmente como he dicho antes, es una pena, porque estos encuentros engrandecen a nuestra semana santa de Lorca, y más aúna a los pasos…… respeto a quien tuvo la culpa, yo creo que fue un malentendido o que hubo escases de comunicación entre los pasos.

Barrios: ¿si te digieran de llevar a un Cristo del paso encarnado, cual sería?

Sape: la verdad que al de la sangre, pero si pudiera aunque actualmente no es posible, llevaría a hombro a la virgen de la soledad.

Barrios: ¿me podías explicar por qué?

Sape: porque yo, lo siento más devoción a la virgen de la soledad, lo siento por si alguien se siente ofendido, pero es verla salir de su sede un miércoles santo (serenata) , al encuentro o algo por el estilo, seme encoge el alma y seme bañan los ojos de lágrimas.

Barrios: ¿Cómo te sienta que solo puedan llevarla mujeres?

Sape: pues la verdad un orgullo, porque también tienen derecho aportar a la que es su madre ¡¡¡¡la virgen de la soledad!!!! Y más ver que son mujeres la que aportan a una santa, es un orgullo tenerlas y ver el esfuerzo que hacen para que cada semana santa salga la cotitular del paso.

Barrios: ¿Cómo te gusta más que salga a hombros o a ruedas?

Sape: la verdad que me gusta que sea más a hombros, ya que se puede lucir más una imagen sea cual sea.

Barrios: ¿Qué A.M te gusta más para aportar a una imagen de vuestra cofradía virgen de los dolores o virgen de la amargura?

Sape: ¡¡¡¡la verdad!!! Me gustaría que nuestras imágenes fueran aportadas por la música de nuestras bandas, pero en estos tiempos carecemos de una tercera agrupación o banda juvenil, la que mas, la A.M azul.

Barrios: ¿los dos años que estamos, llevamos a nuestras imágenes, te gusta cómo van?

Sape: sí, a priori, cada vez vais a mejor y eso os agrandece y nos agrándence, ya que vemos que hay un buen ambiente entre cofradías y entre bandas.

Barrios: ¿quieres aportar algo tú?

Sape: si, que es un orgullo para mí, tocar en una estupenda y magnifica A.M, portando con su música a una imagen tan espectacular como el Cristo de la sangre.

Barrios: eso está muy bien que te sientas orgulloso de tu A.M.

Sape: ¡¡¡¡y más orgulloso me siento de ser encarnado y rabalero!!!!

Barrios: bueno señor sape ya no se que mas preguntarte, gracias por dejarme hacerte estas preguntas, un abrazo amigo, primo y además buen colaborador en este foro.

Sape: de nada barrios, a su disposición cuando usted quiera: D, ¿lo vas a colgar en el foro no?

Barrios: ¡¡¡¡sí!!!!

Barrios: bueno esta aquí llego y termino tu entrevista.




Ultima edición por Barrios el Jue Dic 02, 2010 5:02 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
una cosita a quien no le guste que lo dija que no va a pasar nada.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues voy a dar mi opinion, la entrevista es muy espontanea y fresca, se nota que se ha hecho por dos personas que se aprecian. Y Sape a mi tambien me gustaria conoceros a tod@s, esto es como una familia a distancia.

Saludos cordiales y enhorabuena a los dos por la entrevista. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues voy a dar mi opinion, la entrevista es muy espontanea y fresca, se nota que se ha hecho por dos personas que se aprecian. Y Sape a mi tambien me gustaria conoceros a tod@s, esto es como una familia a distancia.

Saludos cordiales y enhorabuena a los dos por la entrevista. Wink
gracias gines,claro que nos apreciamos,somos muy amigos desde mismo día que nos conocimos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Una conversación cordial.
Ahora :eso de quien te cae peor,....mmmmmmmmmm
jajajajajajajajajajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy buena la entrevista Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy buena la entrevista aunque un poco coloquial ! Un abrazo a los dos ! Wink


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
TamborRabalero escribió:
Muy buena la entrevista aunque un poco coloquial ! Un abrazo a los dos ! Wink
eso que significa(lo rojo)


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Una conversación cordial.
Ahora :eso de quien te cae peor,....mmmmmmmmmm
jajajajajajajajajajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing gracias lo siento maestro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Muy buena la entrevista Wink
gracias a todos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Lo mejor

Cita:
De vane blanca, ja, ja, ja, ja ¡¡¡¡es una maquina!!!! Porque no se le puede contestar con coherencia, siempre tiene que llevar la razón, pero bueno si la lleva por algo será, es una estupenda mujer ¡¡¡¡muy blancaaa, pero muy blancaaa!!!!



jaja como me he reido jajaja

gracias por la entrevista a los dos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es divertida muy feliz me gusta.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
TamborRabalero escribió:
Muy buena la entrevista aunque un poco coloquial ! Un abrazo a los dos ! Wink
eso que significa(lo rojo)


Que es un poco informal, Pero esta muy bien ! Razz


_________________


La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Arriba el Barrio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Gracias a los dos ,me ha gustado mucho , la ultima parte es mas que una entrevista es una conversacion familiar ,como cuando yo hablo con mi sobrino el Er azul o con el 7 azul y contigo barrios y os digo ,que te parece este comentario y este forero la verdad es que ha estado muy bien
AHHH Sape ya sabes ke estuve buscandote x toda calabardina ,pero de este año no pasa xk como estan en la AM rabalero y el cabezon azul ellos me diran quien eres y si no tu director Paco
Un saludo a los dos
PD-Hijo que mania tienes con dejar tu banderin ,con lo bien que lo llevas ,no creo que nadie lo lleve con mas orgullo que tu


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Lo mejor

Cita:
De vane blanca, ja, ja, ja, ja ¡¡¡¡es una maquina!!!! Porque no se le puede contestar con coherencia, siempre tiene que llevar la razón, pero bueno si la lleva por algo será, es una estupenda mujer ¡¡¡¡muy blancaaa, pero muy blancaaa!!!!



jaja como me he reido jajaja

gracias por la entrevista a los dos
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing mi entrevistado a dicho la verdad de me enemiga.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Ri escribió:
Es divertida muy feliz me gusta.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing gracias,pero tu no te vas a librar de mi,el siguiente eres tu,que tengo ya casi todas las preguntas ya, prepárate amigo ri.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
TamborRabalero escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
TamborRabalero escribió:
Muy buena la entrevista aunque un poco coloquial ! Un abrazo a los dos ! Wink
eso que significa(lo rojo)


Que es un poco informal, Pero esta muy bien ! Razz
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ok.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Gracias a los dos ,me ha gustado mucho , la ultima parte es mas que una entrevista es una conversacion familiar ,como cuando yo hablo con mi sobrino el Er azul o con el 7 azul y contigo barrios y os digo ,que te parece este comentario y este forero la verdad es que ha estado muy bien
AHHH Sape ya sabes ke estuve buscandote x toda calabardina ,pero de este año no pasa xk como estan en la AM rabalero y el cabezon azul ellos me diran quien eres y si no tu director Paco
Un saludo a los dos
PD-Hijo que mania tienes con dejar tu banderin ,con lo bien que lo llevas ,no creo que nadie lo lleve con mas orgullo que tu
mama ya te explique un día porque me quiero ir,para que lo sepan todos es porque una ver que no este encargo carlos de la bandas yo me voy de la A.M.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pues a mi me ha encantado de hecho me parece " cojonuda " es una entrevista pero a la vez parece una conversacion entre colegas esta muy bien creo que es un gran ejemplo de como deberiamos de llevarnos todos , y muchas gracias sape por lo que piensas de mi .muchas gracias a los dos


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
juanjo escribió:
pues a mi me ha encantado de hecho me parece " cojonuda " es una entrevista pero a la vez parece una conversacion entre colegas esta muy bien creo que es un gran ejemplo de como deberiamos de llevarnos todos , y muchas gracias sape por lo que piensas de mi .muchas gracias a los dos
por la parte que me toca gracias.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas